bueno estube kasi 4 años kon mi ex, terminamos en marzo aunke el ya venia diciendome para terminar desde diciembre y yo nada terminaba llorandole y el cedia y seguiamos a la mala,hasta k vi mensajes y llamdas de chikas en su celular me konfeso k habia estado saliendo kon una chika y ke por eso debiamos kortar,llore mucho y aun asi no kise terminar pero el kada vez mas frio e indiferente ya no me llamaba komo antes (todos los dias sin falta)no me buskaba para salir lo tenia k hacer yo, y en msn bueno estaba en linea pero no me hablaba siempre yo dando la iniciativa,para todo hasta para los besos y caricias el solo lo seguia por compromiso,en marzo termine con el por k ya no aguantaba mas esto,me senti bien por unos dias hasta k bueno por las relaciones con los amigos nos vemos siempre el me llamaba o yo a el iba a su kasa el a la mia y no keriamos alejarnos para nada ,el me decia k no veia su vida sin mi k siempre seriamos amigos pase lo ke pase,seguimos saliendo y tratandonos komo pareja a pesar de ya no estar,inkluso me dijo k estaba viendo a otra en abril, ya desde esa fecha yo deje de tratarlo komo pareja ni besos ni abrazos por lo k me dijo, hasta k luego el simplemente se empezo a alejar de manera drastika, me di kuenta k estaba kon otra lo konozko muy bien pero el no me lo decia ,3 dias antes de mi kumpleaños en mayo me dijo la verdad ,yo bueno destrozada por kompleto y el solo miraba al cielo kon una expresion de indiferencia unika,me dijo si kieres amigos pero kreo k seria mejor alejarnos, el dia de mi kumpleaños vino y nos kedamos hasta el otro dia kon mis amigos la pase muy bien pero mantuve mi distancia kon el,su kumpleaños fue la siguiente semana y nos vimos kon los amigos igual,decidio celebrar su kumpleaños konmigo me konto k habia hecho ese komentario delante de la chika kon la k sale y ella se molesto(obvio),ella no me soporta,no kiere k nos veamos,ke me llame,ni mucho menos k me buske para nada pero el siempre me buska me kuenta sus kosas y aun me inkluye en sus asuntos importantes,ya las llamadas son menos kada vez ahora es raro k me llame,solo nos vemos en msn a diario y algunos sabados,el me esta llamando mas seguido estos dias,aun sigue kon ella y kiere kontinuar a ver komo le va,entre nosotros han pasado muchas kosas importantes y fuertes,tenemos mucho en komun,y se ke el no se va a alejar de mi tal vez nunka,no lo se,lo k me duele es saber k esta kon otra ,y lo peor k la va a presentar a los amigos,ya le dije k a mi no me inkluya en eso,no se komo reakcionar,me habla de ella a veces y yo kambio la konversacion,hace poko me dijo k me extraña k me kompara mucho kon ella ,pero k eso luego se le pasa ,pero por k me llama entonces? me dice k kiere k su prima k vino de miami me konozka para salir ,k eso no deberia hacerlo kon su novia aktual? por k me inkluye tanto ,si kuando me ve me trata komo su amiga y io igual a el aunke yo si lo adoro,lo kiero mucho por todo lo k nos paso el tiene miedo me lo ha dicho y dice k yo no puedo ser la unika en su vida k tiene k vivir y konocer mas chikas, de mi parte jamas llamo a su kasa,ni voy a visitarlo desde ya 3 meses me va bien estoy bien,pero kuando habla de su novia me pone mal y triste ,si alguien ha pasado o paasa por lo mismo diganme k hacer sere tan importante? para el? o es solo kuestion de tiempo? para k me olvide? gracias chikas =)
Mostrar más