Foro / Psicología

Amigos? a pesar de...

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 5:27
A
an0N_834876299z
18/6/07 a las 8:12

bueno estube kasi 4 años kon mi ex, terminamos en marzo aunke el ya venia diciendome para terminar desde diciembre y yo nada terminaba llorandole y el cedia y seguiamos a la mala,hasta k vi mensajes y llamdas de chikas en su celular me konfeso k habia estado saliendo kon una chika y ke por eso debiamos kortar,llore mucho y aun asi no kise terminar pero el kada vez mas frio e indiferente ya no me llamaba komo antes (todos los dias sin falta)no me buskaba para salir lo tenia k hacer yo, y en msn bueno estaba en linea pero no me hablaba siempre yo dando la iniciativa,para todo hasta para los besos y caricias el solo lo seguia por compromiso,en marzo termine con el por k ya no aguantaba mas esto,me senti bien por unos dias hasta k bueno por las relaciones con los amigos nos vemos siempre el me llamaba o yo a el iba a su kasa el a la mia y no keriamos alejarnos para nada ,el me decia k no veia su vida sin mi k siempre seriamos amigos pase lo ke pase,seguimos saliendo y tratandonos komo pareja a pesar de ya no estar,inkluso me dijo k estaba viendo a otra en abril, ya desde esa fecha yo deje de tratarlo komo pareja ni besos ni abrazos por lo k me dijo, hasta k luego el simplemente se empezo a alejar de manera drastika, me di kuenta k estaba kon otra lo konozko muy bien pero el no me lo decia ,3 dias antes de mi kumpleaños en mayo me dijo la verdad ,yo bueno destrozada por kompleto y el solo miraba al cielo kon una expresion de indiferencia unika,me dijo si kieres amigos pero kreo k seria mejor alejarnos, el dia de mi kumpleaños vino y nos kedamos hasta el otro dia kon mis amigos la pase muy bien pero mantuve mi distancia kon el,su kumpleaños fue la siguiente semana y nos vimos kon los amigos igual,decidio celebrar su kumpleaños konmigo me konto k habia hecho ese komentario delante de la chika kon la k sale y ella se molesto(obvio),ella no me soporta,no kiere k nos veamos,ke me llame,ni mucho menos k me buske para nada pero el siempre me buska me kuenta sus kosas y aun me inkluye en sus asuntos importantes,ya las llamadas son menos kada vez ahora es raro k me llame,solo nos vemos en msn a diario y algunos sabados,el me esta llamando mas seguido estos dias,aun sigue kon ella y kiere kontinuar a ver komo le va,entre nosotros han pasado muchas kosas importantes y fuertes,tenemos mucho en komun,y se ke el no se va a alejar de mi tal vez nunka,no lo se,lo k me duele es saber k esta kon otra ,y lo peor k la va a presentar a los amigos,ya le dije k a mi no me inkluya en eso,no se komo reakcionar,me habla de ella a veces y yo kambio la konversacion,hace poko me dijo k me extraña k me kompara mucho kon ella ,pero k eso luego se le pasa ,pero por k me llama entonces? me dice k kiere k su prima k vino de miami me konozka para salir ,k eso no deberia hacerlo kon su novia aktual? por k me inkluye tanto ,si kuando me ve me trata komo su amiga y io igual a el aunke yo si lo adoro,lo kiero mucho por todo lo k nos paso el tiene miedo me lo ha dicho y dice k yo no puedo ser la unika en su vida k tiene k vivir y konocer mas chikas, de mi parte jamas llamo a su kasa,ni voy a visitarlo desde ya 3 meses me va bien estoy bien,pero kuando habla de su novia me pone mal y triste ,si alguien ha pasado o paasa por lo mismo diganme k hacer sere tan importante? para el? o es solo kuestion de tiempo? para k me olvide? gracias chikas =)

Ver también

T
taisa_6117343
18/6/07 a las 16:10

Re
No lo sé pero si él te dejó y está con otra chica es por algo, no? nadie le obligó, fue su elección.

Asi que yo que tú mantendría las distancias, saldría, conocería otra gente y quizá algún chico, si sales con otra persosna quizá él se dé cuenta de si relamente sigue sintiendo algo por tí o simplemente le queda el cariño por los años que pasasteis juntos, pero sobre todo hazlo por tí, él ya tomó su decisión de no seguir contigo asi que sigue tú también tu camino.

A
an0N_795447699z
19/6/07 a las 20:21

Yo tp lo entiendo..aún
Hola, a mí sí me ha pasado lo que tú preguntas. No es que me incluya en su vida ni en sus planes pero quería que mantuviéramos contacto semanal, vía tfno, messenger...Me contaba sus planes con su novia y seguidamente me preguntaba qué haría yo. Increíble. Cuando corté x lo sano, él no lo entendía, decía que había sido el amor de su vida y quería conservarme como amiga. Aún le doy vueltas...así que si tú tienes alguna pista más...
Mis amigas me han dicho k no quiere cerrar la puerta conmigo por si le sale mal con ésta otra para tenerme ahí de repuesto. Pero no sé... las conversaciones llegaron a tal punto que estuvimos a punto de quedar.

Así que cuéntanos!!

A
an0N_834876299z
20/6/07 a las 7:23
En respuesta a an0N_795447699z

Yo tp lo entiendo..aún
Hola, a mí sí me ha pasado lo que tú preguntas. No es que me incluya en su vida ni en sus planes pero quería que mantuviéramos contacto semanal, vía tfno, messenger...Me contaba sus planes con su novia y seguidamente me preguntaba qué haría yo. Increíble. Cuando corté x lo sano, él no lo entendía, decía que había sido el amor de su vida y quería conservarme como amiga. Aún le doy vueltas...así que si tú tienes alguna pista más...
Mis amigas me han dicho k no quiere cerrar la puerta conmigo por si le sale mal con ésta otra para tenerme ahí de repuesto. Pero no sé... las conversaciones llegaron a tal punto que estuvimos a punto de quedar.

Así que cuéntanos!!

Luego de eskribir esto...
al siguiente dia de postear mi mensaje,o sea el dia lunes me volvio a llamar,me dijo k se sentia ansioso y k keria konversar konmigo,antes de despedirnos(hablamos kasi una hora)me dijo k deseaba verme este fin de semana ya k el pasado no nos vimos (no kise verlo y le menti k iba a salir),por msn tb me habia hablado praktikamente toda la tarde,por eso se me hizo raro k me llame luego ya k no suele ya llamarme asi tan seguido,pienso yo siempre negativamente no me kiero hacer ilusiones, k de seguro se peleo kon su nueva chika y bueno buska en mi solo un konsuelo por konsiderarme su mejor amiga aun,por mi parte respondiendole al otro msj estoy saliendo kon alguien pero esta persona vive lejos(komo a 7 horas de distancia) y el kontakto k mantengo es solo por mail o msn kosa k no es de mi entero agrado,es alguien k konozko hace muchos años pero kon el kual recien intento algo sentimentalmente hablando,mi ex sabe de esto aunke kuando me pregunta por este chiko y le digo k todo va bien me dice me alegro mucho,sin embargo kuando trato de komentarle algo de el me korta y me dice k el no kiere opinar al respekto, pero el si puede hablarme de su nueva novia!!! grrr,bueno hoy solo lo vi en msn pero no hablamos nada yo no le hago el habla a veces solo por ver si el toma la iniciativa hoy no lo hizo,seguro ya se arreglo kon ella o simplemente no tuvo ganas de hablar, el es muy kambiante demas esta decir k hemos terminado miles de veces aunke nunka tanto tiempo ni mucho menos el ni yo estuvimos kon alguien mas,ya traere mas novedades...me alegra en parte no ser la unika kon este embrollo!!! frente en alto nada mas komo me dice mi amigo y bueno las kosas kaen por su propio peso una saludo a todas besos bye =)

T
titus_9543028
21/6/07 a las 5:27

Hola
MMMMMMMMMMMMM AMIGA, de verdad, ufffffffff, mira yo soy hombre y te dogo la verdad:

TE LO DIGO DE UNA FORMA SI QUIERES MUY VULGAR, Amigos mis testiculos, siempre estan juntos y nunca se hablan, tu se ve que eres una mujer que vale mucho la pena, hasta envidia me da de que no me quieran como tu quieres a tu ex, si amiga, por que lo quieres aun y sabes por que, por que sigues hablando con el y tienes contacto con el.

sabes que está haciendo, teniendote en la banca, por si te requiere algun día, pegale en el orgullo y mandalo al carajo, que con los sentimientos no se juega por eso te digo ese refran tan vulgar, y una cosa mas, si fueron novios, JAMAS PODRAN SER AMIGOS, POR QUE PSICOLOGICAMENTE ESTUVIERON LIGADOS POR:

SENTIMIENTOS
SEXO
BESOS
SUEÑOS Y PROYECTOS DE VIDA JUNTOS.

AHORA TE IMAGINAS SI DESPUES TE DICE COMO SE SIENTE CON ELLA, COMO LO LLENA ELLA EN TODOS LOS ASPECTOS, POR DIOS, AMIGA DE VERDAD TE MANDO UN BESO Y UN CONSEJO, NO PUEDES QUERER A NADIE SI NO TE QUIERES TU PRIMERO Y EL QUERERSE ES DIGNIDAD, SI TE DEJO MANDALO A VOLAR, SE QUE CUESTA TRABAJO, PERO NADIE HA MUERTO POR AMOR O PERDER A UN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir