En respuesta a an0N_913002199z
Bien por ti
Yo creo, aunque no l econozco, pero a juzgar por tu relato, y si lo que cuentas es verdad, que esta persona es un mal hombre. Es mezquino y orgulloso y no tolera que hayas sido tú quien le ha dejado.
Aplaudo tu decisión y lo mejor que puedes hacer es dar gracias porque esto que ha pasado te tiene que abrir los ojos y darte cuenta de que te has quitado de encima a alguien que no merecía la pena.
Seguramente retirará las causas tarde o temprano porque, obviametne, y si es cierto lo que cuentas, no tiene prueba ninguna. así que por eso no te preocupes.
Olvídate de él y piensa: "dios mío, ¡¡¡¡ahora tengo que darme cuenta del tipo con el que estaba!!!!! Gracias a mí misma por haber sido tan valiente de haberle dejado, y pro haberme mantenido firme en mi decisión. Nunca hubiera sido feliz de verdad con él".
No lo ha soportado... es un orgulloso... me parece estupenda tu decisión de dejarle... Te aplaudo y te animo a que no te desesperes porque es justo donde él te quería tener: desesperada después de haberse comido tu rechazo por una causa más que justificada.
Ánimo y no dudes ni un instante, de verdad: olvídalo. Serás muy feliz. Ahora todavía crees que lo quieres, pero te lo sacarás de la cabeza porque el tiempo todo lo puede. Tú ya lo sabes.
Tu dignidad
...tu dignidad? Está en no volverte a poner en contacto con él jamás en la vida. No merece que te dé explicación alguna. Ël sabe de sobra, y con el tiempo se dará cuenta, todo lo que ha hecho mal. Así que tira a la papelera su recuerdo y ni pienses en volver a cruzar una palabra.
Esa es tu dignidad: quitarte de tu vida a alguien que no te respeta. Le podrás perdonar por dentro con el tiempo, pero no hace falta que hables con él y que le expliques lo increíblmente mal que se porta y lo increíblemente injusto y ... que está siendo contigo. Él ya lo sabe.
Ojo, que me huelo que en un breve tiempo volverá a ti con mil excusas y llorando a más no poder. Yo de ti, ni le abriría la puerta.
Ánimo y suerte.