Soy hombre, chicas necesito su opinión. Mí novia me dejó hace poco unos días, veníamos remandola (yo) para q no llegáramos a esto, ella me decía q intentaba volver a quererme como antes pero q no podia. Ella me dejó porq me dijo q la rutina la monotonía de la relación ya no podía mas, a eso hay q agregar q tampoco estaba bien en lo emocional por tema de sus padres, que nunca brindaron su apoyo. No le voy a mentir, siempre fui incondicional con la ella siempre. Pasará lo q pasara estaba ahí para ella, en lo afectivo debo decir q si eh estado en falta y mucha. Me sentía seguro, y es algo normal en todas las parejas (no digo q sea bueno) sino q es normal llevábamos casi 6 años, y nos veríamos a diario ya que vivimos cerca. El punto es q yo de verdad la amo, sé que fui frío y estoy dispuesto a cambiarlo. Ustedes piensan q de aquí a un tiempo ella quiera volver a intentarlo ? Yo por mí parte decidí dejarla tranquila, q pueda estar en paz. No es contacto 0 ya que le dije q si necesitaba algo en lo q pueda le iba a ayudar. Ella me dijo que quizás en un futuro lo nuestro pueda volver a ser, pero ahora ella no puede darme lo q merezco. Q el tiempo y la vida dirán. Les ah pasado ??