Foro / Psicología

Mi ex me dejó, no se q hacer.

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 12:25
A
ademar_19535116
28/2/20 a las :43

Soy hombre, chicas necesito su opinión. Mí novia me dejó hace poco unos días, veníamos remandola (yo) para q no llegáramos a esto, ella me decía q intentaba volver a quererme como antes pero q no podia. Ella me dejó porq me dijo q la rutina la monotonía de la relación ya no podía mas, a eso hay q agregar q tampoco estaba bien en lo emocional por tema de sus padres, que nunca brindaron su apoyo. No le voy a mentir, siempre fui incondicional con la ella siempre. Pasará lo q pasara estaba ahí para ella, en lo afectivo debo decir q si eh estado en falta y mucha. Me sentía seguro, y es algo normal en todas las parejas (no digo q sea bueno) sino q es normal llevábamos casi 6 años, y nos veríamos a diario ya que vivimos cerca. El punto es q yo de verdad la amo, sé que fui frío y estoy dispuesto a cambiarlo. Ustedes piensan q de aquí a un tiempo ella quiera volver a intentarlo ? Yo por mí parte decidí dejarla tranquila, q pueda estar en paz. No es contacto 0 ya que le dije q si necesitaba algo en lo q pueda le iba a ayudar. Ella me dijo que quizás en un futuro lo nuestro pueda volver a ser, pero ahora ella no puede darme lo q merezco. Q el tiempo y la vida dirán. Les ah pasado ?? 

Ver también

A
asisa_766099
28/2/20 a las 10:27

Tú mantén las distancias, de esta manera hay dos opciones:
-que vuelva contigo. 
-que tu la superes.
Ánimo,  al finaal todo pasa.

N
nour_19259230
28/2/20 a las 12:25

Y no podría ser que otro la haya enamorado? cuando esto pasa es por que realmente ya no siente lo mismo o que conoció a otro que le hace sentir otro tipo de cosas más acordes a lo que ella piense que necesita...

Déjala y no te tortures más, algunas chicas necesitan cariño y atención pero cuidado, se la tienes que saber dar en el momento adecuado por que si no ya las agobias y se sienten presionadas. 

Haces bien en reconocer tus errores y si ves que ella realmente no a querido llegar a esto por que haya alguien más en su vida que lo veo probable y te vuelve a hablar pues analiza la situación y si ves que quiere volver a estar contigo le demuestras de todo corazón que has cambiado algunas cosas y que ya no se hacea cosa tan monótona y le des muestras un poco más tu afecto. 

De momento no te tortures tranquilizate chaval... Que tienes mucho por vivir aún 😉
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir