La historia es asi, hace unos 7 años kien era mi novio en akel momento me engaño con mi mejor amiga, obvio me dolio mucho sobre todo por ella, aunq a el lo keria mucho tambien siempre he valorado mas la amistad, el caso es ke terminamos y a los pocos meses 3 a lo mucho ella resulta embarazada, el me sigue buscando y diciendo ke me amaba... me cambie de casa y de ciudad, hice mis estudios unversitarios conoci a mi esposo y ahora estoy por dar a luz a una hermosa nena en unas semanas... pero HOY aparece mi ex, si, despues de tantos años, yo sabia por amigos en comun ke siempre ha intentado contactarme, el chiste es ke hoy aparece y me dice ke me sigue amando, ke se ha separado de kien fuera mi mejor amiga y ke solo estaba con ella por su hija, ke nunca dejo de amarme!!! Por mi parte las cosas con mi esposo estan fatales, es el clasico tema ke uno da todo por el esposo y sienten ke se asfixian o ke uno los limita, motivo por el cual hace un tiempo estoy decidida a dejarlo... pero cuando mi ex me decia todo esto e intentaba tomarme la mano tuve una sensacion extraña! como si una parte de mi kisiera estar con el tambien! ke amara a mi hija como si fuera suya y ke kiere estar conmigo nuevamente... yo solo le pedi ke no me buscara mas porke creo ke es lo correcto, aunq se ke no lo hara... pero ke hago????? Se lo digo a mi esposo o no? el esta fuera por cuestiones de trabajo... ke hago? porke si senti como ke perdi el piso cuando escuchaba los TE AMO!!! o es solo por como estan las cosas con mi esposo ke estoy vulnerable!!! ke hago???? ayuda