Ha pasado ya un mes y medio que no le vuelto a ver...
La vida ha cambiado tanto... y podría decír que va todo a mejor,que vuelvo a ser dueña de mis sueños, que reinvento un mundo a mi medída, sin embargo, a ratos,siento como si algo incontrolable se apoderára de mi, se instála en el pecho,me sube por la garganta, y me dan ganas de vomitar entre llantos ese te quiero que tanto odio decír....
Sígo viendo su cara al amanecer, cuando aún me depsierto a su hora sin escuchar ya ese despertador, y no dejo de repetírme que ya no esta conmigo...
Ya no esta aquí para hacerme creer que la vida gira entorno a el, que de su humor depende mi alegría y mi tristeza.
Será fácil encontrar a quien me quiera y me cuide mas y mejor que el, pero,mi duda siempre es la mísma.. podré yo amar a alguien con tanta locura y tanta pasión como le quíse a el?
Creo que desde mi corazón escucho la respuesta, y parece que es una negativa...
Me lleno de fuerza cuando me aprieto los puños llorando rabiosa y desesperada por decírle de una vez que si! que regreso a su lado y que una vez mas,le doy esa ultima oportunidad!
Me lleno de fuerza porque ahora si que es mi orgullo quien manda en mi...
Me supero cada día un poco mas al decírle que me deje vivir, al sentír miedo de que sea el ultimo día que vuelva a recibír noticias de el.
Me hago mas mujer cuando abro el armario y escondo un poco mas las cosas que no se llevó.
Soy mas dura que sus mentíras, mas valiente que su ego, tengo mas coraje que sus disculpas fingídas buscando no mas que volver a hacerme daño.
Soy mejor que el porque me quiero a mi mísma.
Puede llevar la cabeza alta inclúso cuando estoy triste.
Voy a colgarme una diploma por haber vivido lo que viví con el, por saber haber dicho: hasta aquí! por haberme revelado y haberme enfrentado a el aún sabiendo que dolería...
Me voy a colgar una medalla en el pecho por seguír sobreviviendo, por sonreír en días en los que el calendário me anúncia un mal recuerdo pasado.Una medalla con mi nombre, echa de golpes, echa de lágrimas, de cristales y sueños rotos, de inocéncia e ingenuidad perdída.
Una medalla por dos años y medio completamente perdídos.de mi vida.
Me voy a dibujar en la cara una sonrísa inborrable,con ese pintalabios rojo que el nunca me dejaba poner.
Me voy a lucír esos tacones que tanto tiempo permanecieron guardados en el armario esperando salír a bailar y volverrlos a guardar destrozados.
Me voy a llenar el alma de semillas, y hare crecer un jardín de amapolas mas grandes y mas rojas que las que el encontró y arrancó con sus propias manos.
Voy a empapelar mi casa de alegría arrancando de las paredes ese odío y esa íra que me envolvía.
Le quiero sonreír a la vida, mostrarme como soy,dejar un recuerdo allá donde vaya, que todo aquel que comparta un segundo de vida conmígo, le produzca una sonrísa al recordarme.
Quiero ver las manos de un hombre limpias, miradas transparentes,carícias en vez golpes, susurros en vez de gritos.
Quiero despertar y verlo todo así.
Que Dios no me dejé a un lado,que se acuerde de mi en algún despertar y me dé cuenta de lo limpia que quedó mi alma sin darme cuenta.
Deseo volver a ser felíz...