Foro / Psicología

Slo se queria divertir conmigo o que

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 23:51
A
aruca_6495619
11/3/06 a las :30

hola quiero pedir concejos que me ayuden a saber q hacer o q actitud tomar para lo q me ha sucedido, y esta es mi historia.
hace algun tiempo q no tenia una relacion formal y como ya estaba harta de estar sola decidi q ya era hora de buscar a alguien y decidi hacerlo; no tenia una persona en especial que me atrayera asi que decidi escoger a alguien al azar.
asi poco a poco me fui fijando de un chico q no era para nada mi tipo por que yo soy una chica que le gusta salir mucho, tengo muchos amigos y soy bastante fiestera y el es todo lo contrario, pero eso no me importo y me propuse conquistarlo y en poco tiempo empeze a tener una amistad con el desde el principio yo note q le gustaba por que me miraba mucho y todas mis amigas decian q asi era.
asi paso un tiempo hasta que empeze a salir con el y todo hiba de maravilla nunca me dijo que le gustaba o q queria algo conmigo pero hacia cosas que me demostraban q si por ejemplo: me cantaba canciones romanticas, me abrazaba, me daba su abrigo si habia frio, me invitaba a ver sus partidos de fut y cuando estaba con el parecia q solo tenia ojos para mi.
pero un dia yo sali con mis amigas y conocimos a unos tipos que nos invitaron a una fiesta y ahi tuve una aventurilla con uno de ellos ,lo peor es que el chico que me gustaba paso en su auto por donde yo estaba y segun le dijo a una amiga yo estaba abrazada de un tipo; no se si realmente lo vio segun yo recuerdo no pudo haber visto nada y mi amiga le pregunto q que sentia por mi y el le dijo q si le gustaba pero no queria tener una relacion seria pero aun asi segui saliendo con el pero despues de ese dia todo cambio ya no lo sentia tan interesado mas bien era yo la q lo buscaba asi que me canse y lo deje de buscar y segui mi vida salia de fiesta e hice muchas tonterias q ahora me arrepiento lo peor de todo es q ahora mucha gente de mi ciudad esta hablando mal de mi y dicen q soy una facil por todo lo q hice en ese tiempo pero solo lo hice por q queria olvidare de ese chico que ahora y a me entere que tiene novia y cuando le preguntan sobre mi dice que yo si le gustaba pero que solo podiamos ser amigos o que yo le dije que no queria nada serio con el,pero se me hace que es por que se entero de los chismes y ahora no se que hacer por que nolo púedo olvidar anque se q no hiba a funcionar por que el tiene otra forma de ser y aparte es mas chico que yo, que puedo hacer por que siento que no voy a soportar verlo en la calle con su novia ya ni ganas de salir ala calle me dan.

Ver también

L
lurdes_6339706
11/3/06 a las 3:46

No hay nada que no puedas...
...se fiel a vos, si el te quiere o no, no importa!!!!!. vos sos vos!!!...si el no te quiere, no importa, si los vecinos te juzgan, no importa, si te equivocaste, no importa...solo importa que vos no te traiciones, no te juzgues, y que aceptes lo que tengas que aprender...todos estamos para eso para aprender...existir es dificil y no viene con el manual de instrucciones. Acepta lo que te pase y solo trata de pasar cada prueba siendo lo mas autentica con vos que puedas, es lo unico que cuenta. SOS CON LA UNICA PERSONA QUE VAS A CONVIVIR HASTA QUE MUERAS!!!!!

I
isolda_6335279
11/3/06 a las 16:59

Sorprendida
Me sorprende que el tema de tu charla sea si él te usó o no. Creo que la que buscó alguien para divertirse fuiste tú, no él. De lo que dices, él te tomó en serio, y lo decepcionaste con tu actitud de "fiestera".

Que te sirva de lección.

Y
yunyan_6979913
12/3/06 a las 6:04

Cosechas lo que siembras
Por desgracia es la ley de la vida quiza todo iba bien hasta lo de la fiesta quiza se dio cuenta de que no eres la chica que el queria a su lado no te critico pero considero que si realmente quieres algo serio deberias comportarte de otra manera, no nesecitas ser monja para conquistar a alguien pero la peor forma de olvidar es divertirte con muhos aparte de arruinar tu reputacion no es nada constructivo parati no te ayuda en nada, te va a tocar empezar de ceros y bueno la ventaja que tienes es que de los herrores se aprende no???
mis mejores deceos!!!

A
aruca_6495619
13/3/06 a las 23:51
En respuesta a isolda_6335279

Sorprendida
Me sorprende que el tema de tu charla sea si él te usó o no. Creo que la que buscó alguien para divertirse fuiste tú, no él. De lo que dices, él te tomó en serio, y lo decepcionaste con tu actitud de "fiestera".

Que te sirva de lección.

Creo que no me explique
gracias por tu consejo pero creo que no me explicque muy bien cuando yo fui a la fiesta y conoci al tipo ,el chico q me interesaba no me habia dicho q queria algo conmigo hasta lo evadia por eso cometi la estupidez y aunque si me arrepinto de lo q hice y mucho se q el tambien pudo hablarme claro si queria algo conmigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir