Foro / Psicología

Mi ex me pide dejarlo ver a la hija de su ex que No es su hija

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 17:34
I
ivica_18880562
18/12/19 a las 8:30

Conozco a mi novio. Desde hace 3 años y pues tiene  contacto con su ex. Hasta hace meses que sólo contacta  a la mama de su ex para saber sobre su hija (no biologica) de 4 años
Digamos que el la adoptó como su hija por qué convivió con ella un año desde que nació 
Yo lo acepte por qué los niños no tienen la culpa de nada 
el incluso  apoya económicamente a la niña, la afilió al seguro y no tengo problema. 
Yo también tengo una hija de la misma edad
El problema  radica donde el quiere ir a verla y yo como su pareja me pidió  que fuéramos a donde vive  la niña. Ella es de Tamaulipas  y nosotros de la Ciudad de México.

Pero la mama de la ex le pidió que yo no vaya  y el muy obediente me dijo que irá sólo
o que vayamos pero yo me quedé en el hotel  mientras el va a convivir  con la abuela.

Que debería hacer???
Por favor ayuda 

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
18/12/19 a las 11:50

Es una situación completamente incomoda, pero tú eres su pareja y tienes todo el derecho a estar con él, tanto como él a ver a su "hija" . Ahora lo que no puede hacer es aparcarte en el hotel, mientras él está con su expareja y su "hija". Una cosa es que no vayas a la casa de la expareja de él, pero otra cosa es quer no puedas pasar tiempo con tu pareja y la niña cuando están fuera de la casa.

L
lobna_18466304
18/12/19 a las 11:50
Mejor respuesta

Es una situación completamente incomoda, pero tú eres su pareja y tienes todo el derecho a estar con él, tanto como él a ver a su "hija" . Ahora lo que no puede hacer es aparcarte en el hotel, mientras él está con su expareja y su "hija". Una cosa es que no vayas a la casa de la expareja de él, pero otra cosa es quer no puedas pasar tiempo con tu pareja y la niña cuando están fuera de la casa.

I
ivica_18880562
18/12/19 a las 16:19
En respuesta a lobna_18466304

Es una situación completamente incomoda, pero tú eres su pareja y tienes todo el derecho a estar con él, tanto como él a ver a su "hija" . Ahora lo que no puede hacer es aparcarte en el hotel, mientras él está con su expareja y su "hija". Una cosa es que no vayas a la casa de la expareja de él, pero otra cosa es quer no puedas pasar tiempo con tu pareja y la niña cuando están fuera de la casa.

El dice que no verá a su expareja, que todo será mediante la exsuegra, de un día a otro se empeñó en que quiere ir sólo o dejarnos  ahí en  el hotel  por qué la Sra se lo pidió  que yo no fuera.
y por si fuera poco se basa en algo tonto como por ejemplo  que su hijastra no tiene por qué verme con mi novio  por que se confundiria y por qué ni su ex que también ya tiene pareja deja que vea a los niños (por qué tiene dos hijos)
Mi pensar es que la que debería de preocuparse es la mama con su hija no con mi novio e incluso  decirle  que deba hacer conmigo ( en este caso no llevarme)
al final no siendo sus hijos el los apoya incondicionalmente y a mi no me molesta  eso.
me crea confusión  sobre lo  que realmente siente por mi por qué no me  está dando el lugar que me merezco como su pareja
quiere que nos casemos y tengamos un bebé  pero y luego como será  la relación  cuando tenga que ver a la otra hija 
¿nos seguirá  ocultando o Como?
Ayuda
Necesito opiniones  sobre todo esto.
Es muy difícil de digerir para mi 

L
lobna_18466304
18/12/19 a las 16:33
Mejor respuesta

¿Que edad tiene la niña? A partir de los 7 años ya pueden empezar a entender cosas, sobre todo si se lo explican con palabras que pueda entender. Eso de "liar a la niña".... suena a excusa barata.

I
ivica_18880562
18/12/19 a las 16:51

Ambas tienen 4 años, tanto mi hija como la hija de la ex y el otro hijo de ella tiene 6, ninguna de las dos  es hija de mi novio pero para el es como si lo fueran
siento que el problema  radica en que no nos quiere llevar y darle gusto  a la exsuegra, ya que ella le dijo que no nos lleve por qué puede haber problemas  con su ex (refiriendo "Ya sabes como es ella", olvidando  que también merezco que me de mi lugar y a mi hija
sólo sugiere que vamos a ir 
Pero mientras  él  está con la exsuegra yo me quedo con mi hija en el hotel 
No estoy de acuerdo en que nos esconda
por qué si eso es la primera vez, posterior  va a querer que sea siempre así
y apoco debo de aceptar que me oculte delante de su hija  y por consecuente oculte también a la mía???

L
lobna_18466304
18/12/19 a las 16:58
Mejor respuesta

¿Y no quiere él que tu hija sea amiga de la "suya"? En mi opinón está cediendo al chantaje emocional de su ex-suegra y expareja. No mereces que se te oculte, eres su pareja actual y si ellos rompieron fue decisión de ellos.

I
ivica_18880562
18/12/19 a las 17:34

Exacto  yo acepto a su hija adoptiva y la situación, el tambien deberia darnos el lugar que como su presente merecemos.
a mi me parecería  increíble  que las dos niñas convivan, es mas aceptaria incluso que solo vaya mi hija pero la que está en desacuerdo es la  exsuegra ( no quiere  que nadie que no sea mi novio tenga contacto con los niños de la ex)
definitivamente es un chantaje emocional 
tiene mucho sentido y tienes razón 
como debería  plantearselo sin que explote o piense que no quiero  que vaya??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook