En respuesta a lobna_18466304
Es una situación completamente incomoda, pero tú eres su pareja y tienes todo el derecho a estar con él, tanto como él a ver a su "hija" . Ahora lo que no puede hacer es aparcarte en el hotel, mientras él está con su expareja y su "hija". Una cosa es que no vayas a la casa de la expareja de él, pero otra cosa es quer no puedas pasar tiempo con tu pareja y la niña cuando están fuera de la casa.
El dice que no verá a su expareja, que todo será mediante la exsuegra, de un día a otro se empeñó en que quiere ir sólo o dejarnos ahí en el hotel por qué la Sra se lo pidió que yo no fuera.
y por si fuera poco se basa en algo tonto como por ejemplo que su hijastra no tiene por qué verme con mi novio por que se confundiria y por qué ni su ex que también ya tiene pareja deja que vea a los niños (por qué tiene dos hijos)
Mi pensar es que la que debería de preocuparse es la mama con su hija no con mi novio e incluso decirle que deba hacer conmigo ( en este caso no llevarme)
al final no siendo sus hijos el los apoya incondicionalmente y a mi no me molesta eso.
me crea confusión sobre lo que realmente siente por mi por qué no me está dando el lugar que me merezco como su pareja
quiere que nos casemos y tengamos un bebé pero y luego como será la relación cuando tenga que ver a la otra hija
¿nos seguirá ocultando o Como?
Ayuda
Necesito opiniones sobre todo esto.
Es muy difícil de digerir para mi