Foro / Psicología

No me hablo con mis suegros, y tienen q ver a mi hija

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 23:59
Y
yufeng_8459087
11/3/06 a las 11:48

hola, la verdad que toi desesperada, ya no sé q hacer, el caso es no me halo con mis suegros, pero ellos tienen q ver a mi hija, claro q es un derecho, y mi marido se la lleva, hoy es un dia que se la lleva, a pasar casi el dia con ellos, mi cuñada, otra cabrita, q me puso a parir, porque dice q hago la vida imposible a sus padres, y yo lo único que hago, es intentar pasar de ellos, y q no me influya nada de lo que hace, mi caso es muy largo de contar, ya que viví con ellos casi 2 años, y no os imagnais el emebarazo con ellos..disgusto tras disgusto, es de las tipicas que delante de su hijo pone buena cara, pero detrás.. no quiero ni recordar todo lo que me han hecho, en una ocasión, mi suegro casi me pega.. porque levanté la voz a su mujer, son unos apias, esto harta de todo, pero considero que tienen que ver a su nieta, aunque no la ven mucho, pero cuando toca, me pongo mala de pensarlo, me imagino que no os habreis enterado muco del asunto q os estoy contando, pero perdonar por el rollo, pero es largo de contar.. y sería no creible lo que os cuento.. muchos besos a todas, necesito desahogarme, ya que estoy mas sola que la una.
muchos besos a todas y a vuestros retoñitos.
Ana

Ver también

La respuesta más útil

Y
yelena_5997006
2/4/08 a las 20:19

Buenas arpías
¡¡¡La de arpías que hay en el foro!!!
No pensáis que la culpa puede ser vuestra:
¿¿¿Cómo pueden ser vuestros maridos tan maravillosos si los ha parido esa suegra mosntruosa???
Si sois vosotras tan buenas y listas, ¿cómo habéis sido tan tontas de elegir semejante familia política?
Creo que en la mayoría de los casos, sois muy inseguras y pensais, en el fondo, que no valéis nada al lado de ese marido y su familia: por eso creeis que todo el mundo quiere perjudicaros. Tenéis una envidia envenenada y no podeis admitir que vuestro marido también pueda querer a su familia: al fin y al cabo la mayor parte de lo que es y tiene se lo debe a ella. Vosotras (en la mayor parte de los casos) ya os lo encontrasteis criado, educado y estudiado.

F
fanuta_7248999
11/3/06 a las 12:08

No te preocupes ana
No estás sola, que aquí nos tienes a nosotros !
Intenta relajarte, tienen derecho a ver a su nieta, en eso hay razón, pero ¿por que no la lleváis un ratito solo (el papá)? No hace falta que sea todo el día ! A tí se te hará interminable, y con toda la razón, vamos !
Hoy ya está hecho, así que relájate y dedícate a tí ! Tampoco te vendrá mal ... qué se yo, queda con alguna amiga, vais de compras por ejemplo ! Hay un montón de cosas por hacer y que hacer que seguro que con la txiki no podrás hacer ! Venga, intenta no pensar más en el dichoso temita ( que se las trae y yo lo entiendo ), pero bueno, hoy ya está hecho, así que disfruta por otra parte, que no queda otra !
Y cuando tu marido venga habla con él, y dile lo que te parece ... si ellos no te han tratado bien, es indudablemente comprensible que tú estés mal cada vez que tengas que dejar a tu nena con ellos, aunque sea delante del papá ! Podéis llegar a un acuerdo, que sea un día cada X tiempo, unas horitas por la mañana solamente ! Es que un día entero es mucho, sin su mamá ... y encima tú pasandolo mal, eso no tiene sentido ! Claro que no !
Disfruta lo que puedas en el día de hoy, y que tengas más suerte en la proxima !


Elena y Oihan ( once meses nerviosos )

M
mzia_8042600
12/3/06 a las 12:01

Tú tranquila, relájate,
porque como dice una compañera más abajo, por lo menos no tienes que ir tú y aguantarlos. Fíjate, ahora mismo mi marido ha cogido a la niña y se ha ido a ver a su madre, y yo tan feliz porque no tengo que verla yo también. No es que hayamos peleado, pero es que no nos llevamos y si puedo evitar verla, mejor. Así que estoy sola en casa y voy a aprovechar para darme un bañito con sales, tranquila y ya está. Piensa que tú tienes a tu niña el resto del tiempo, y tomatelo como un descansito para ti.
Besos

Beatriz y Blanca (15 meses y medio)

Y
yusara_8485562
12/3/06 a las 23:03

Jo, q rolloooo
la verdad q tienes un caso parecido al mío, pero hija mía que desgraciaaaaa la nuestraaa!!, bueno te digo q mucha paciencia, y de vez en cuando haz lo q te de la gana, piensa q esos ratito no vienen mal, aunque pienses en cosas, pero buenoo.. a relajarseeee.
besitos.

B
beibei_773815
13/3/06 a las 10:04

Derechos si, pero obligaciones tambien no?
Ya estoy harta de oir hablar de los derechos de los abuelos. Si, efectivamente tienen derechos como tales, siempre y cuando cumplan con lo que yo creo son una serie de "obligaciones" básicas.
Mi odiadisima suegra vive a 200 m de mi casa y ayer vino a ver a mi niña que no la veia desde el día de reyes. Pero ni la veia ni llamaba para preguntar por ella ni nada. Y de repente se presenta en casa y oye, parece la abuela del año, mi niña por aqui, mi niña por allá, haciendo el papelón delante de su marido y de su hijo.
La niña encima llorando porque claro con 7 meses que tiene la ha visto tres veces y no la conoce de nada, y ella agarrandola y no habia manera de que la soltara. Encima se reia viendola llorar!
Mira todavia me dan escalofrios viendo a la bruja esa con mi niña en brazos riendose. Aaarrggghhh Y claro yo callada porque cualquiera abre la boca...

A
an0N_957113499z
13/3/06 a las 11:24

Te acompaño en el sentimiento
y además te entiendo perfectamente... pero no comprendo esos "derechos de los que hablas", si es cierto que el codigo civil habla de los derechos de visita de los abuelos ¡pero en caso de ausencia de padres! así que tu hijo tiene derecho a ser feliz y a tener una madre feliz ante todo, por tanto todo lo que te desequilibre (lease suegros impertinentes) debes alejarlo de tu vida.
En mi caso, tampoco nos hablamos, lo he pasado fatal pero tras mucho cavilar he llegado a una decisión ferrea: pueden ver a su nieto pero siempre en presencia de mi madre o mia (ellos no quieren ni verme) pero yo no puedo soportar pensar que pueden estar haciendo con mi pequeñin...te aseguro que mi caso es también muy extremo y he estado a punto de separarme... todavia estoy en dudas... pero de momento soy inamovible respecto a mis decisiones, mi marido es un cero a la izquierda y aunque ellos son sus padres, su hijo y yo deberiamos ser lo primero en su vida.
No permitas que pasen un día entero con tu niño si tu estas sufriendo ¡mejor que sufran ellos!, basta con unas horas e intenta ser feliz, que tu niño no se merece tener una madre triste.
Un besazo:
Susana + David (casi 7 meses)

E
euri_5927560
18/4/06 a las 2:18

Hola
El derecho de visitas de los abuelos es muy relativo, si los padres estan casados no tienen nada que hacer se niegan y si estan separados tambien es dificil. Los padres deciden por sus hijos cuando son menores y siempre pueden alegar que los abuelos no son buenas influencias.
Esto es la informacion que me dio un abogado.

A
an0N_788769099z
22/4/06 a las 23:08

La mía es una
metomentodo de mucho cuidado y encima se piensa que como siempre ha hecho lo que ha querido con el "pelele" de su hijo, ahora va a hacer lo mismo con mi hija. Pues lo tiene claro, por encima de mi cadáver!!!!
Mi novio pues , lo único que le importa es no destrozar la "unidad familiar" y que todos estemos contentos. O sea ,él intenta reconciliar las partes pero lo que pasa es que a mi, me ha quemado tanto su p...madre que no quiero saber nada de ella (mi suegro y demás familia no me han hecho nada)y la huyo a todas horas. No le niego el derecho a visita de su nieta pero cuando a mi me vaya bien o pueda, no cuando a ella le apetezca (que es cada día a todas horas). Es posesiva, acaparadora, manipuladora y encima se cree la mejor madre y abuela del mundo. Será merluza ,la tia!!!!

A
an0N_728130599z
29/4/06 a las 23:51

Wow..q pena amiga
la verdad al leer tu caso..me dio pavor conmigo..pues yo siento una pesima mala vibra con mi suegra..siento q ella todo me envidia.se delinea la boca igual q yo, hace cosas parecidas a mi, claro su hijo toda la vida estubo al lado de ellos,ya casi lo deja el tren como dicen.. mis cuñados son tranquilos, pero claro siento q a ella le DUELE Q su hijo me de loque yo necesito. y yo lo quiero a el, no estoy loca enamorada de mi marido pero ya lo pienso dos veces antes de querer tener hijos con el..amiga lo siento mucho. DIOS DONDE ESTARAS??? espero todo para ti se mejore..karemcita.

A
an0N_859391299z
7/6/06 a las 20:23
En respuesta a an0N_788769099z

La mía es una
metomentodo de mucho cuidado y encima se piensa que como siempre ha hecho lo que ha querido con el "pelele" de su hijo, ahora va a hacer lo mismo con mi hija. Pues lo tiene claro, por encima de mi cadáver!!!!
Mi novio pues , lo único que le importa es no destrozar la "unidad familiar" y que todos estemos contentos. O sea ,él intenta reconciliar las partes pero lo que pasa es que a mi, me ha quemado tanto su p...madre que no quiero saber nada de ella (mi suegro y demás familia no me han hecho nada)y la huyo a todas horas. No le niego el derecho a visita de su nieta pero cuando a mi me vaya bien o pueda, no cuando a ella le apetezca (que es cada día a todas horas). Es posesiva, acaparadora, manipuladora y encima se cree la mejor madre y abuela del mundo. Será merluza ,la tia!!!!

Creo que te entiendo
SUFRO DE LO MISMO QUE TU CONLA DIFERENCIA QUE YO HASTA AHORA ESTOY EN EMBARAZO PERO MIS SUEGROS SON ASI UNA MAMERA ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS MAS Y ASI SABER QUE ME VIENE PIERNE ARRIBA

C
chadya_7903453
20/6/06 a las 16:24

No cometas un error
espero q estes mejor, yo de ti no dejaba que vieran la niña a solas. piensa que es todo un CHOYO para ellos tienen a su hijo a su nieta y lo mas inportante no estas tu para estorbarles. quieren nieta pues toma pak entero y eso te incluye a ti. piensa que aprovecharan cualquier oportunidad para poner a tu hija en tu contra. y lo haran, creeme esas personas nunca cambian y lo digo por esperiencia propia. es un consejo que te doy. nunca te fies de eelas y me refiero a tu suegra y cuñada.si tienes que ser falsa pues juega su juego todo por tu hija y tu. espero haber sido de utilidad para ti. te deseo lo mejor al lado de tu hija y tu marido. besos de alguien que te comprende.

M
mireia_5730127
21/6/06 a las 10:27

Bueno
Y digo yo.....si no te hablas con tus suegros por que tienes que ver a la niña, eso que es que pasan por encima tuya?, y por que se la lleva tu marido para que la niña se la pase todo el dia con ellos, que pasa que tu no puedes cuidarla? por que una cosa es que tus suegros vean a la niña un rato y otra es que se la queden todo el dia, vamos, y encima despues de todo lo que cuentas, si te han tratado a ti asi, por que piensas que van a tratar bien a la niña, tu marido es un idiota que no se da cuenta que su familia no son sus padres eres tu, la verdad que mira lo cuentas y me da coraje, que ganas tengo de que las suegras aprendan a meterse en sus asuntos y nos dejen tranquilas, consejo?......cual? no lo se solo seras feliz cuando ellos se mueran la verdad para que mentir, los suegros son como un tumor la verdad, que tengas suerte y qeu dios te ayude .
besitos

N
najlae_5744793
2/7/06 a las 22:42

Estoy en la misma situación
Yo tampoco me hablo con ellos y también estoy en una situación delicada, porque no sé muy bien cómo hacer cuando mi marido quiera llevarles a la niña (él es el padre de la niña y lógicamente quiere que sus padres la vean de vez en cuando, y yo si por mí fuera preferiría que no la vieran). Mis suegros son mala gente, pero malos de verdad.

He estado leyendoos y me ha gustado mucho, al menos me siento más acompañada al ver casos similares al mío.

He hecho un blog sobre mis suegros, porque son de lo más especial, y para desahogarme necesitaba escribir en alguna parte la historia. Si a alguna le apetece leerme, pasaos por http://myblog.es/volarsinalas

Besos a todas

N
najlae_5744793
10/7/06 a las 9:06

Gracias!
Muchas gracias. La verdad es que de momento mi marido lo está llevando bastante bien, y nos está intentando dar nuestro sitio (pasa bastante tiempo con nosotras), aunque obviamente supongo que en algún momento surgirán roces porque llegarán días de cumpleaños de abuelos, etc, y nos tendremos que organizar para que ellos vean a la niña sin que yo pierda mi derecho a tener una tarde en familia con mi marido y mi hija...

Es un tema muy complicado. Pero a veces no se puede hacer otra cosa que romper con ellos. Yo también aguanté mucho tiempo por mi marido, pero es que ya no se podía aguantar más.

Gracias por tu mensaje y por tu opinión, me siento mejor de hablar de estas cosas con alguien.

Besos
Volarsinalas
http://myblog.es/volarsinalas

L
linda_7048816
14/6/07 a las 1:12

Yo las entieno
MIRA LA VERDAD NO SÉ SI SIRVA DE ALGO MI CONSEJO, PERO UNA VEZ QUE UNO DELOS AMIGOS DE MI NOVIO SE ENTERÓ QUE SU MADRE NO ME QUERÍA, IGUAL SU PADRE Y HERMANA EL LE DIJO: NO VAYAS A DEJAR QUE LA MANIPULACION DE TU FAMILIA DAÑE LA UNICA RELACIÓN BUENA QUE HAS TENIDO EN TU VIDA.
ESO FUE HACE 7 AÑOS, Y ESTAMOS FELIZMENTE CASADOS.
EN VERDAD NUNCA SUPE PORQUE NO ME QUERÍAN, PERO YO INTENTÉ GANARME SU CARIÑO AUNNQUE NO TUVIESE NADA QUE DEMOSTRAR, Y ME TRAGUÉ MUCHAS COSAS, PORQUE SU HERMANA SE METIA SIEMPRE Y TRATABA DE ARMAR CONFLICTO, A LA FINAL FUE MUCHA GENTE LA QUE LO HIZO Y ENTRE LAGRIMAS Y ENOJOS, SUPE AGUANTAR. A VECES SENTÍA QUE PERDIA Y MI ORGULLO SE SENTÍA LASTIMADO. ES CIERTO MUCHAS VECES PERDÍ BATALLAS, HOY ESTOY GANANDO LA GUERRA, PORQUE EL AMOR QUE ME TIENE MI ESPOSO SABIENDO TODO LO QUE AGUANTÉ POR ÉL ES MUY GRANDE Y TODOS SUS AMIGOS Y AMIGAS LO VALORAN Y CUANDO HAY LA MÁS MINIMA COSA, TERMINAN DANDOME LA RAZON Y APOYANDOME A MI.
YO DECIDÍ SI NOSOTROS NOS QUEREMOS, ALGUN DÍA NOS SEPARAREMOS POR MUCHAS OTRAS COSAS, PERO JAMAS UNA BOLA DE AMARGADOS VA A DAÑAR MI AMOR Y LOGRAR SEPARARNOS.
LA VERDAD A VECES ES MEJOR SER RACIONAL QUE EMOCIONAL Y AUNQUE DUELE UNO APRENDE Y GANA LO QUE PARA ELLOS ES MÁS DURO: EL AMOR DE LA PERSONA POR QUIEN PELEAN

A
an0N_619422299z
10/7/07 a las 10:55

Un poco mas de lo mismo
pues mi caso es muy parecido, desde que conozco a mi marido mi suegrq y cuñada me parecian un poco falsas, pero desde que decidi casarme y mis suegros y cuñada intentaron organizarmela, montadome pollos cada vez que no pasaba por el aro, me di cuenta como eran , pero desde que nacio mi niño es peor, me considera mala madre, va por ahi como si no lo cuidara, es posesiva lo tiene que ver a todas horas, y monta el pollo si veo a mi madre, porque considera que lo ve mas, ellos lo ven un dia a la semana como mis padres, siempre diciendome como tengo que cuidarlo y hablandome de todos modos, y lo peor es que mi marido no dice nada, y deja que me humillen, he hablado mucho con el, pero sigue igual, he pensado en separarme y todo, pero lo adoro, pero realmente sufro cuando estoy con mi familia politica y no quiero que mi hijo este solo con ellos para que no le hablen mal de mi, estoy fatal.... un saludo

Y
yissel_7873900
1/4/08 a las 19:04
En respuesta a an0N_619422299z

Un poco mas de lo mismo
pues mi caso es muy parecido, desde que conozco a mi marido mi suegrq y cuñada me parecian un poco falsas, pero desde que decidi casarme y mis suegros y cuñada intentaron organizarmela, montadome pollos cada vez que no pasaba por el aro, me di cuenta como eran , pero desde que nacio mi niño es peor, me considera mala madre, va por ahi como si no lo cuidara, es posesiva lo tiene que ver a todas horas, y monta el pollo si veo a mi madre, porque considera que lo ve mas, ellos lo ven un dia a la semana como mis padres, siempre diciendome como tengo que cuidarlo y hablandome de todos modos, y lo peor es que mi marido no dice nada, y deja que me humillen, he hablado mucho con el, pero sigue igual, he pensado en separarme y todo, pero lo adoro, pero realmente sufro cuando estoy con mi familia politica y no quiero que mi hijo este solo con ellos para que no le hablen mal de mi, estoy fatal.... un saludo

¿y qué hacer?
Me encuentro en tu misma situación. Mi suegra me tiene podrida, sabe como manejárselas para fastidiarme y el despistado de mi marido ni cuenta se da, y cuando se da cuenta busca alguna excusa y me pida que la comprenda. Es super celosa... cuando recién nos casamos hasta le soltaba llantitos a mi esposo porque decía que yo no la quería... y claro pasaba todo el santo día "plancha así, lava asá, yo hago esto de esta manera, yo hacia aquello de tal otra manera, etc, etc...." ¿quién aguantaría eso? Ni un santo!!!. Nació mi hijo y fue peor aún, que mi mamá lo ve más, que porque ella no... y la verdad es que vistiamos tanto a mis padres como a mis suegros una vez por semana... pero ella sigue con sus celos tontos, y mi hijo no la soporta porque de todo se queja... y creo que en el fondo se da cuenta de como es ella conmigo... y ella no hace más que decir "hay ya está con la mamitis". Y bueno, ¿qué hacer? Como dicen "a lo hecho pecho" y seguir pa delante no más, ... a veces trato de pensar porque ella actúa así conmigo.. a veces me da pena e intento acrecarme más a ella... y de pronto sale con alguna tontería... aahhh!!! En fin, ánimo amiga que no estás sola, por lo visto muchas pasamos por lo mismo. Esperemos no ser como nuestras suegras cuando nos toque a nosostras ¿verdad?

Y
yelena_5997006
2/4/08 a las 20:19
Mejor respuesta

Buenas arpías
¡¡¡La de arpías que hay en el foro!!!
No pensáis que la culpa puede ser vuestra:
¿¿¿Cómo pueden ser vuestros maridos tan maravillosos si los ha parido esa suegra mosntruosa???
Si sois vosotras tan buenas y listas, ¿cómo habéis sido tan tontas de elegir semejante familia política?
Creo que en la mayoría de los casos, sois muy inseguras y pensais, en el fondo, que no valéis nada al lado de ese marido y su familia: por eso creeis que todo el mundo quiere perjudicaros. Tenéis una envidia envenenada y no podeis admitir que vuestro marido también pueda querer a su familia: al fin y al cabo la mayor parte de lo que es y tiene se lo debe a ella. Vosotras (en la mayor parte de los casos) ya os lo encontrasteis criado, educado y estudiado.

Y
yelena_5997006
15/4/08 a las 23:21
En respuesta a an0N_957113499z

Te acompaño en el sentimiento
y además te entiendo perfectamente... pero no comprendo esos "derechos de los que hablas", si es cierto que el codigo civil habla de los derechos de visita de los abuelos ¡pero en caso de ausencia de padres! así que tu hijo tiene derecho a ser feliz y a tener una madre feliz ante todo, por tanto todo lo que te desequilibre (lease suegros impertinentes) debes alejarlo de tu vida.
En mi caso, tampoco nos hablamos, lo he pasado fatal pero tras mucho cavilar he llegado a una decisión ferrea: pueden ver a su nieto pero siempre en presencia de mi madre o mia (ellos no quieren ni verme) pero yo no puedo soportar pensar que pueden estar haciendo con mi pequeñin...te aseguro que mi caso es también muy extremo y he estado a punto de separarme... todavia estoy en dudas... pero de momento soy inamovible respecto a mis decisiones, mi marido es un cero a la izquierda y aunque ellos son sus padres, su hijo y yo deberiamos ser lo primero en su vida.
No permitas que pasen un día entero con tu niño si tu estas sufriendo ¡mejor que sufran ellos!, basta con unas horas e intenta ser feliz, que tu niño no se merece tener una madre triste.
Un besazo:
Susana + David (casi 7 meses)

Acompaño en el sentimiento a tu hijo
¡¡¡Lo que va a sufrir el niño con una madre tan neurótica e histérica como tú!!!
¿Qué le van a hacer sus abuelos a tu hijo? Nada malo, como no se lo hicieron a tu marido.
Estoy de acuerdo contigo en que tu marido es un cero a la izquierda si permite la situación que describes. Saldría ganando si te divorcias, porque, al menos disfrutaría de su hijo en el régimen de visitas, su hijo disfrutaría de sus abuelos paternos, y se libraría de tu presencia y de la de tu madre (que ha fabricado un tan mal bicho como tú)

R
ruohan_9087296
28/5/08 a las 14:32

Mi marido es maravilloso pero..
El al igual que yo tiene sus defectos.. la diferencia es que yo al casarme con el lo acepte con sus defectos y virtudes y el a mi, pero a mis suegros yo no los he escogidos ni menos me he casado con ellos (ni nunca he querido dejar a de quien es ahora mi marido solo por que no me gusten mis suegros) yo al igual que muchas de aquí solo pido privacidad y independencia para vivir de acuerdo a mis decisiones personales y las de mi marido... es ley de vida abandonar el nido y formar vida independiente, ya que la mayoría estamos capacitadas para desempeñar nuestro papel de esposa y madre sin necesidad que haya una suegra diciéndonos lo que esta bien o mal como si nosotras no pudiésemos pensar por si solas... nadie nació sabiendo y siempre se a aprendido mejor con practica que recibiendo teoría, y menos de alguien no profesional...
Mi suegra se mete en todo hasta en lo mas mínimo ejemplo el otro dia me salio con que por favor no me deje las llaves de mi casa cerca de la puerta que si entra alguien y me las roba, y que las guarde en un cajón... Me dio el enfado por que ya tenia cumulados varios de sus comentarios inapropiados y le dije que no se preocupara que yo y mi marido las poniamos donde nos parecia bien y que ella no debia meterse en esas cosas que yo jamás voy a su casa y le digo como poner ni hacer sus cosas . Uy si me saca de quicio y ella sabe que las unicas personas que dejo entrar en casa son 2 amigas y a ella y su marido...
También me a dicho un montón de veces que por que no le lavo el coche a mi marido (eso si cuando aun no estaba embarazada) que ella antes siempre se lo lavaba etc.. y que mi marido como trabaja solo el se cansaba y que nosotras que estamos en casa nos tocamos todo el dia el c... como si yo no hiciese nada en casa que la limpio mas que ella la suya.. ella es una grosera por que sale con sus palabrotas todo el tiempo y a mi desde pequeña me educaron con mejores modales.. cosa que no quiero que traspase a mis hijos..
No hace mucho mi marido quería cargar algo pesado que debía llevar desde casada de mis suegros hasta la nuestra que esta a unos 50 metros y ella no lo dejaba y al final lo cargo ella, y luego a mi me hecha bronca por que mi marido aun no a tirado al contenedor algo que pesa cuando ella lo a acostumbrado a hacer todo por el y yo no puedo llevar peso por que estoy embarazada de meses.
Si tenemos que llamar por teléfono por algún tramite nos salen con que no lo hagamos nosotros, que ellos lo hacen por que se aclaran mas y que a nosotros nos pueden estafar o engañar etc... como si fuéramos entupidos y solo ellos saben hacer bien las cosas, Dios mio!! yo no se como mi marido tiene algo de autoestima después de como lo tratan.. aun como un niño incapaz y a mi igual y cuando hablan a otras personas se refieren a nosotros como los crios y los dos tenemos 30 años..
Bueno no quiero aburrir mas...
Pero dar muchos ánimos a las que esten en esta situación y que sean fuertes y tengan paciencia y valor para ocupar nuestro lugar y no ser perjudicadas emocional y anímicamente por quienes se creen con el derecho de regir nuestras vidas.
Salu2 y Besos..

A
ameli_8662844
27/6/08 a las 13:25

El mismo caso
te entiendo se como se pasa yo aun estoy viviendo asin con mis suegros y ella es como una mosquita muerta pero luego no es nadie
estoy deseando d tener mi casa, pero aparte d como me lleve ella tiene derecho a ver a su nieto como en tu caso suerte y paciencia, noe

G
gaby_7842934
18/7/08 a las :06

Son asi de malas.
Por supuesto yo soy una mas que se une al club. Yo me he planteado la separacion incluso con tal de no verlos pero mi marido me ha dicho que me quita al niño y esos son capaces con tal de que la bruja no se aburra porque esta totalmente obsesionada con el. Si por ella fuese me lo quitaba cuando era mas bebe cuando se iba le faltaba llorar pq parecia q se lo estaban quitando. para ella es como si hubiera parido ella y como a exagerada no le gana nadie ella lo quiere mas q nadie en el mundo.Su marido y ella son don millonetis mejores q nadie y q a todo el mundo miran por encima del hombro, por supuesto no tiene amigos pq nadie les quiere de lo prepotentes q son y me ha tocado a mi el mochuelo. Y se hablamos ya de la cuñada no acabo. Es triste decirlo pero vivo esperando el dia q falten (q queda mucho)pq ese dia yo descansare y empezare a ser feliz de verdad. Q os sea leve amigas, un beso.

G
gaby_7842934
18/7/08 a las :17
En respuesta a yelena_5997006

Acompaño en el sentimiento a tu hijo
¡¡¡Lo que va a sufrir el niño con una madre tan neurótica e histérica como tú!!!
¿Qué le van a hacer sus abuelos a tu hijo? Nada malo, como no se lo hicieron a tu marido.
Estoy de acuerdo contigo en que tu marido es un cero a la izquierda si permite la situación que describes. Saldría ganando si te divorcias, porque, al menos disfrutaría de su hijo en el régimen de visitas, su hijo disfrutaría de sus abuelos paternos, y se libraría de tu presencia y de la de tu madre (que ha fabricado un tan mal bicho como tú)

Solo te deseo lo mismo.
En efecto, solo deseo q te pase algo por lo menos parecido para q sepas lo q tenemos q pasar por un hijo. Para decir lo q has dicho mas vale q te metas en las paginas guarras asi te tranquilizas pq esto es para apoyarla pq para personas machaconas ya tiene bastante con los q tiene. Y lo de bicho ya hay bastante contigo. VERGÚENZA TE TENDRIA Q DAR.

A
aiju_5660011
23/7/08 a las 23:31

No se lo que hacer
estoy muy agobiada

M
meta_9138201
26/7/08 a las :41
En respuesta a yelena_5997006

Buenas arpías
¡¡¡La de arpías que hay en el foro!!!
No pensáis que la culpa puede ser vuestra:
¿¿¿Cómo pueden ser vuestros maridos tan maravillosos si los ha parido esa suegra mosntruosa???
Si sois vosotras tan buenas y listas, ¿cómo habéis sido tan tontas de elegir semejante familia política?
Creo que en la mayoría de los casos, sois muy inseguras y pensais, en el fondo, que no valéis nada al lado de ese marido y su familia: por eso creeis que todo el mundo quiere perjudicaros. Tenéis una envidia envenenada y no podeis admitir que vuestro marido también pueda querer a su familia: al fin y al cabo la mayor parte de lo que es y tiene se lo debe a ella. Vosotras (en la mayor parte de los casos) ya os lo encontrasteis criado, educado y estudiado.

Eliges a tu pareja
Eliges a tu pareja y no a su familia...Normalmente cuando conoces a tu pareja, ni siquiera sabes quién es su familia.

M
meta_9138201
29/7/08 a las 1:24
En respuesta a an0N_619422299z

Un poco mas de lo mismo
pues mi caso es muy parecido, desde que conozco a mi marido mi suegrq y cuñada me parecian un poco falsas, pero desde que decidi casarme y mis suegros y cuñada intentaron organizarmela, montadome pollos cada vez que no pasaba por el aro, me di cuenta como eran , pero desde que nacio mi niño es peor, me considera mala madre, va por ahi como si no lo cuidara, es posesiva lo tiene que ver a todas horas, y monta el pollo si veo a mi madre, porque considera que lo ve mas, ellos lo ven un dia a la semana como mis padres, siempre diciendome como tengo que cuidarlo y hablandome de todos modos, y lo peor es que mi marido no dice nada, y deja que me humillen, he hablado mucho con el, pero sigue igual, he pensado en separarme y todo, pero lo adoro, pero realmente sufro cuando estoy con mi familia politica y no quiero que mi hijo este solo con ellos para que no le hablen mal de mi, estoy fatal.... un saludo

Da igual que le hablen mal
Por muy mal que le hablen a tu hijo de ti, tu hijo te querrá igual...Mi hijo de tres años también me dice cosas que le dice mi suegra, pero da igual, no va a conseguir manipularle...Así que relájate, y no pasa nada porque el niño esté solo con los abuelos, lo que realmente quema es estar con ellos más de la cuenta...

L
liga_5549995
19/4/09 a las 19:13

Lo mio es igual
Hola guapa:
Yo estoy parecida a ti. Mis suegros no vienen a ver a mi bebe de casi un mes y ya estoy harta poruqe ahora vivo con mi madre y veo la diferencia y me paso el dia llorando. Pero no por mi, que a mi me dan igual, son muchas cosas, como que puse de madrina a mi cuñada queriendo que fuese la novia de mi hermano, que la quiere con locura y la otra solo la ha visto una vez desde que nacio y esta en el paro osea que poder puede verla. Luego cuando llaman, que han llamado dos veces desde que nacio solo ponen excusas, que si la huerta, que si tu padre trabaja, (que sale a las 4 y media de la tarde de currar) osea mentiras y excusas y ya estoy harta porque sufro por mi niña porque luego se permiten el lujo de decir que estan ... ... DE QUE, ASI ESTAN EN MI CASA y lo peor es mi marido que o no se da cuenta o no se quiere dar y yo ya no puedo mas esto es asqueroso. Yo a mi suegra no la puedo ver poque me ha echo mucho daño y a mi marido mas, pero reconozco que es su madre y mi suegro pasa de todo. Mi cuñado tiene 17 años y es ... completo, yo creo que le falta algo, y a mi cuñada la encanta comer ... aunque suene duro es asi es mala y vibora y encima un puton verbenero. Asi que te entiendo y me solidarizo contigo.
Un besito

Y
yanqin_6866947
21/5/09 a las 20:56
En respuesta a beibei_773815

Derechos si, pero obligaciones tambien no?
Ya estoy harta de oir hablar de los derechos de los abuelos. Si, efectivamente tienen derechos como tales, siempre y cuando cumplan con lo que yo creo son una serie de "obligaciones" básicas.
Mi odiadisima suegra vive a 200 m de mi casa y ayer vino a ver a mi niña que no la veia desde el día de reyes. Pero ni la veia ni llamaba para preguntar por ella ni nada. Y de repente se presenta en casa y oye, parece la abuela del año, mi niña por aqui, mi niña por allá, haciendo el papelón delante de su marido y de su hijo.
La niña encima llorando porque claro con 7 meses que tiene la ha visto tres veces y no la conoce de nada, y ella agarrandola y no habia manera de que la soltara. Encima se reia viendola llorar!
Mira todavia me dan escalofrios viendo a la bruja esa con mi niña en brazos riendose. Aaarrggghhh Y claro yo callada porque cualquiera abre la boca...

Sos
Las comprendo, yo estoy muy desesperada, tengo una situación grave con mis suegros y mi cuñada, ya no se que hacer, trato de no hacerles mucho caso pero es que irrumpen en mi felicidad, quiero buscar paz de alguna manera sin tener que reconciliarme con ellos, ese ya no es mi objetivo, me han hecho mucho daño, ahora dicen que mi novio está ciego por mi cuando el los adora con la vida pero la realidad es que la madre es la que vive ciega con la hija y todo en la casa tiene que ser como la niña diga, que es una inmadura y una malcriada y prepotente, discutieron ayer con mi novio y el se tuvo que ir de la casa de la cólera, lo malo es que los abuelos están graves ya con cáncer en fase terminal y el tiene que seguir yendo allá todos los días a verlos, no se que va a ser de mi vida cuando no soporte esas idas y venidas de el de su casa todos los días, y si hay alguna fiestecita o actividad y ellas dos estén presentes ahí, no se que hacer, como continuar y quitarme este estrés que tengo.
Saludos y muchísimas gracias

M
mirian_6337114
10/11/09 a las 2:02
En respuesta a ruohan_9087296

Mi marido es maravilloso pero..
El al igual que yo tiene sus defectos.. la diferencia es que yo al casarme con el lo acepte con sus defectos y virtudes y el a mi, pero a mis suegros yo no los he escogidos ni menos me he casado con ellos (ni nunca he querido dejar a de quien es ahora mi marido solo por que no me gusten mis suegros) yo al igual que muchas de aquí solo pido privacidad y independencia para vivir de acuerdo a mis decisiones personales y las de mi marido... es ley de vida abandonar el nido y formar vida independiente, ya que la mayoría estamos capacitadas para desempeñar nuestro papel de esposa y madre sin necesidad que haya una suegra diciéndonos lo que esta bien o mal como si nosotras no pudiésemos pensar por si solas... nadie nació sabiendo y siempre se a aprendido mejor con practica que recibiendo teoría, y menos de alguien no profesional...
Mi suegra se mete en todo hasta en lo mas mínimo ejemplo el otro dia me salio con que por favor no me deje las llaves de mi casa cerca de la puerta que si entra alguien y me las roba, y que las guarde en un cajón... Me dio el enfado por que ya tenia cumulados varios de sus comentarios inapropiados y le dije que no se preocupara que yo y mi marido las poniamos donde nos parecia bien y que ella no debia meterse en esas cosas que yo jamás voy a su casa y le digo como poner ni hacer sus cosas . Uy si me saca de quicio y ella sabe que las unicas personas que dejo entrar en casa son 2 amigas y a ella y su marido...
También me a dicho un montón de veces que por que no le lavo el coche a mi marido (eso si cuando aun no estaba embarazada) que ella antes siempre se lo lavaba etc.. y que mi marido como trabaja solo el se cansaba y que nosotras que estamos en casa nos tocamos todo el dia el c... como si yo no hiciese nada en casa que la limpio mas que ella la suya.. ella es una grosera por que sale con sus palabrotas todo el tiempo y a mi desde pequeña me educaron con mejores modales.. cosa que no quiero que traspase a mis hijos..
No hace mucho mi marido quería cargar algo pesado que debía llevar desde casada de mis suegros hasta la nuestra que esta a unos 50 metros y ella no lo dejaba y al final lo cargo ella, y luego a mi me hecha bronca por que mi marido aun no a tirado al contenedor algo que pesa cuando ella lo a acostumbrado a hacer todo por el y yo no puedo llevar peso por que estoy embarazada de meses.
Si tenemos que llamar por teléfono por algún tramite nos salen con que no lo hagamos nosotros, que ellos lo hacen por que se aclaran mas y que a nosotros nos pueden estafar o engañar etc... como si fuéramos entupidos y solo ellos saben hacer bien las cosas, Dios mio!! yo no se como mi marido tiene algo de autoestima después de como lo tratan.. aun como un niño incapaz y a mi igual y cuando hablan a otras personas se refieren a nosotros como los crios y los dos tenemos 30 años..
Bueno no quiero aburrir mas...
Pero dar muchos ánimos a las que esten en esta situación y que sean fuertes y tengan paciencia y valor para ocupar nuestro lugar y no ser perjudicadas emocional y anímicamente por quienes se creen con el derecho de regir nuestras vidas.
Salu2 y Besos..

Hay querida pues estoy igual
aguanta y pidele muchos diosito por que ya no se metan mi vida esigual a la tuya y ya no aguanto solo mi hija me y mi querido esposo me han hecho tener paciencia para esa suegra que me toco

H
hada_9147085
28/3/11 a las :07
En respuesta a yelena_5997006

Buenas arpías
¡¡¡La de arpías que hay en el foro!!!
No pensáis que la culpa puede ser vuestra:
¿¿¿Cómo pueden ser vuestros maridos tan maravillosos si los ha parido esa suegra mosntruosa???
Si sois vosotras tan buenas y listas, ¿cómo habéis sido tan tontas de elegir semejante familia política?
Creo que en la mayoría de los casos, sois muy inseguras y pensais, en el fondo, que no valéis nada al lado de ese marido y su familia: por eso creeis que todo el mundo quiere perjudicaros. Tenéis una envidia envenenada y no podeis admitir que vuestro marido también pueda querer a su familia: al fin y al cabo la mayor parte de lo que es y tiene se lo debe a ella. Vosotras (en la mayor parte de los casos) ya os lo encontrasteis criado, educado y estudiado.

Estoy de acuerdo¡¡¡
Aunque tarde, bien por tus comentarios parece que solo se habla en una linea y como esos maridos tan maravillosos han sido educados por brujas?? nadie habla de celos, de envidias , inseguridad y vomitando odio no se arreglan las cosas

X
xufen_6926193
28/3/11 a las 19:06
En respuesta a hada_9147085

Estoy de acuerdo¡¡¡
Aunque tarde, bien por tus comentarios parece que solo se habla en una linea y como esos maridos tan maravillosos han sido educados por brujas?? nadie habla de celos, de envidias , inseguridad y vomitando odio no se arreglan las cosas

Carantonas
he visto que a parte de este mensaje, has escrito otro en otro hilo en la misma línea de defensa de las suegras

pienso que o bien eres suegra, o todavía no eres nuera o eres una de las privilegiadas nueras que tiene una suegra adorable (clara minoría)

mira, yo soy una más de las perjudicadas, hace 3 años que ni veo ni hablo con mi suegra y no llegamos a ese extremo porque yo sea envidiosa ni celópata, era ella la que lo era. Me odiaba tanto que era incapaz de mirarme a los ojos ni dirigirme la palabra. Cuando no le quedaba más remedio que decirme algo, pronunciaba mi nombre apretando los dientes, de la rabia que le daba. Al final tiré la toalla.

Nos envidian porque somos jóvenes, mucho más atractivas que ellas , nos hemos llevado a su hijo, al que no ven con ojos de madre sino con ojos de mujer, ahí está su problema.
Una madre no debería tener envidia ni celos de la pareja de su hijo, es anti-natural.

Chao

H
hada_9147085
28/3/11 a las 23:42
En respuesta a xufen_6926193

Carantonas
he visto que a parte de este mensaje, has escrito otro en otro hilo en la misma línea de defensa de las suegras

pienso que o bien eres suegra, o todavía no eres nuera o eres una de las privilegiadas nueras que tiene una suegra adorable (clara minoría)

mira, yo soy una más de las perjudicadas, hace 3 años que ni veo ni hablo con mi suegra y no llegamos a ese extremo porque yo sea envidiosa ni celópata, era ella la que lo era. Me odiaba tanto que era incapaz de mirarme a los ojos ni dirigirme la palabra. Cuando no le quedaba más remedio que decirme algo, pronunciaba mi nombre apretando los dientes, de la rabia que le daba. Al final tiré la toalla.

Nos envidian porque somos jóvenes, mucho más atractivas que ellas , nos hemos llevado a su hijo, al que no ven con ojos de madre sino con ojos de mujer, ahí está su problema.
Una madre no debería tener envidia ni celos de la pareja de su hijo, es anti-natural.

Chao

Para hartita11
Soy nuera y soy suegra y me da pena todo ese odio que rezuma, no conozco tu caso, si es asi como dices es duro, me imagino para las dos, dices cosas muy fuertes conozco a muchas mujeres con hijo y para nada lo ven como mujer, si eres madre podras entender y quiza algunas no soltaron el cordon con el hijo y tienen todavia un amor posesivo que es negativo, pero hasta ahi,no mas, lo otro son tergiversar las cosas. Espero que puedas soltar lo que llevas porque asi me imagino que sufres y mucho

E
esraa_10034922
20/12/11 a las :17
En respuesta a gaby_7842934

Son asi de malas.
Por supuesto yo soy una mas que se une al club. Yo me he planteado la separacion incluso con tal de no verlos pero mi marido me ha dicho que me quita al niño y esos son capaces con tal de que la bruja no se aburra porque esta totalmente obsesionada con el. Si por ella fuese me lo quitaba cuando era mas bebe cuando se iba le faltaba llorar pq parecia q se lo estaban quitando. para ella es como si hubiera parido ella y como a exagerada no le gana nadie ella lo quiere mas q nadie en el mundo.Su marido y ella son don millonetis mejores q nadie y q a todo el mundo miran por encima del hombro, por supuesto no tiene amigos pq nadie les quiere de lo prepotentes q son y me ha tocado a mi el mochuelo. Y se hablamos ya de la cuñada no acabo. Es triste decirlo pero vivo esperando el dia q falten (q queda mucho)pq ese dia yo descansare y empezare a ser feliz de verdad. Q os sea leve amigas, un beso.

Estoy contigo
Hola ahinoa. Aunque hace mucho que escribistes quiero decirte que comparto tu opinion, ojala se m......, vivo en frente de ellos. Tengo un niño de 17 ,meses y a los 6 estuve a punto de separare. No me hablo con ella y con mi suegro practicamente nada, es un pelele de ella. La tengo Asco, mucho. Cuentame que tal te va. Cris

M
mele_4931827
28/12/14 a las 14:35

Hola ana
Siento que te encuentres así, es tu versión y tus suegros tendrán tambien algo que decir. Lo cierto es que te acogieron durante dos años y faltaste al respeto a tu suegra, lo que no justifica que tu suegro te levantase la mano. Si no deseas verlos no tienes por qué hacerlo eso si no te vengues con tu hija ya que esto hablara muy poco en tu favor, primero por tu hija pues no debes privarle de una relación que es buena para ella (excepto si tienes motivos que justifique que no deba verlos) y también por tu marido pues aunque tu no los quieras, tus suegros son sus padres. Quizás un poco mas de comprensión y tolerancia pueda ayudar a no estropear mas vuestra relación. Yo soy suegra y apenas veo a mis nietos, no diré nada a mi favor pero uno de los problemas fundamentales en la mala relación suegros-nueras suelen ser los celos y la inseguridad. La mejor ayuda es apoyo psicológico para resolverlo, si la otra parte no quiere pues nada hay que hacer. Si me aceptas el consejo, sigue tu vida, ama a tu marido y a tu hija y se respetuosa y comprensiva con tus suegros. Por supuesto nada de venganzas infantiles utilizando a tus propios hijos, a los primeros que dañaras será a ellos y si eres madre no creo que ese sea tu deseo, no?

Y
yuping_5818827
2/1/15 a las 6:21
En respuesta a mele_4931827

Hola ana
Siento que te encuentres así, es tu versión y tus suegros tendrán tambien algo que decir. Lo cierto es que te acogieron durante dos años y faltaste al respeto a tu suegra, lo que no justifica que tu suegro te levantase la mano. Si no deseas verlos no tienes por qué hacerlo eso si no te vengues con tu hija ya que esto hablara muy poco en tu favor, primero por tu hija pues no debes privarle de una relación que es buena para ella (excepto si tienes motivos que justifique que no deba verlos) y también por tu marido pues aunque tu no los quieras, tus suegros son sus padres. Quizás un poco mas de comprensión y tolerancia pueda ayudar a no estropear mas vuestra relación. Yo soy suegra y apenas veo a mis nietos, no diré nada a mi favor pero uno de los problemas fundamentales en la mala relación suegros-nueras suelen ser los celos y la inseguridad. La mejor ayuda es apoyo psicológico para resolverlo, si la otra parte no quiere pues nada hay que hacer. Si me aceptas el consejo, sigue tu vida, ama a tu marido y a tu hija y se respetuosa y comprensiva con tus suegros. Por supuesto nada de venganzas infantiles utilizando a tus propios hijos, a los primeros que dañaras será a ellos y si eres madre no creo que ese sea tu deseo, no?

Ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f4766_f141-La-familia-de-mi-novia-no-me-quiere-ni-ver.html

A
an0N_948347599z
16/6/16 a las 23:59

Como te intiendo
Hola bueno a mi me a pasado algo parecido a ti eso de la conviviencia es una mierda estuve como tu dos años viviendo con estos cabrones una manada de falsos y ahora me vienen de victimas que se vallan a la ... mierda asi de claro se me jodes te jodiste conmigo y sobre mi bebe de ella ya se pueden olvidar para que quiero eso mejor no tener nada sinceramente les tengo un ascooo de todas las mierdas que e tenido que aguantar por mi pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram