estuve viviendo un año en su casa, y al principio era todo hermoso compartir con ella y mi cuñada, paso el tiempo, y se fue arruinando la relacion, ella se puso celosa de mi al ver como trato yo a su hijo (mi marido) y a mi hija (dos años) .. en conclucion hablo con mi marido y nos termino echando, asique esta todo mal con ella y mi cuñada tmb porque me hizo la vida imposible el tiempo que vivi en su casa, y el ultimo dia que estuve ahi, me insulto de arriba a abajo delante de mi hija de dos años y me quiso pegar ,cosa que no hizo por que yo le pegue una cachetada primero para que se caye.
el tema es que ahora yo volvi a vivir en casa de mis padres, ya que por el momento no podemos irnos a alquilar con mi marido .... y ellas tienen que ver a mi hija, y la verdad no tengo ni ganas de que la vean, se que es su derecho como abuela. pero despues de todo lo que hicieron, no quiero que la vean, mi marido se enoja conmigo xq es su madre, pero yo siento que el no se pone en mi lugar, de hacernos respetar.
necesito su opinion y como reaciiones antes mi marido para no discutir