Foro / Psicología

No puedo ver a la hija de mi marido

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 23:10
L
laziza_5141060
11/6/12 a las 12:08

Llevo 8 años como mi marido, él tenia una niña de 2 pero lo cierto es que con los años todo se ha ido complicando. Desde un principio él me decia que ella no influiria en nuestra vida, que la niña la cuidaria mi suegra y que no seria un problema, que el no tenia intencion de que la niña viviera con él. Cosa que con el tiempo, una vez que ya estaba embarazada me dijo que era mentira,... y si ya pasaba de ella cuando empezamos, ahora es mi obsesión por mantenerla fuera de mi vida y de la vida de mis hijos. Tengo un niño de 3 años y una niña de 1 año, y no quiero que ellos conozca a esa niña, hasta el punto que la trajo este fin de semana a casa y yo me he ido para que el este con ella, pero así yo no tenia que verla y por supuerto mis hijos. Viene lo menos posible pero por poco que sea es mucho... no puedo. Me destroza por dentro, niego que ella exista es menos doloroso.

Ver también

Y
yobana_6423672
14/6/12 a las 19:04


Si todo esto es cierto sos una porquería fenomenal

Primero te casas con un hombre que dice que no quiere que SU HIJA (lo más sagrado que debe tener una persona) viva con él y que no influiría en la vida de ustedes.
Y vos qué pretendías, ¿que fuera un padre amoroso con los hijos que tuviera con vos y un imbécil con su otra hija?... Asco de mujer.

"Esa" niña es la HERMANA, sí, sí, es la hermana de tus hijos, y por mucho que para vos sea un ataque al hígado es parte de la familia que conforman tu esposo y sus TRES hijos.

Te destroza por dentro ser tan mala, tan perversa, tan asquerosa persona, mujer y madre; todo eso te destroza.

Si te tuvieras que separar, ¿te gustaría que una fulana cualquiera alejara a tus hijos de su padre?

Bestia, porquería..... Me sacan estos mensajes, no puedo con gente tan malvada que es capaz de ver un enemigo en una NIÑA INDEFENSA.

Encima el padre parece ser bastante poco hombre.... Pobrecita.

E
eleni_8273664
18/6/12 a las 14:12
En respuesta a yobana_6423672


Si todo esto es cierto sos una porquería fenomenal

Primero te casas con un hombre que dice que no quiere que SU HIJA (lo más sagrado que debe tener una persona) viva con él y que no influiría en la vida de ustedes.
Y vos qué pretendías, ¿que fuera un padre amoroso con los hijos que tuviera con vos y un imbécil con su otra hija?... Asco de mujer.

"Esa" niña es la HERMANA, sí, sí, es la hermana de tus hijos, y por mucho que para vos sea un ataque al hígado es parte de la familia que conforman tu esposo y sus TRES hijos.

Te destroza por dentro ser tan mala, tan perversa, tan asquerosa persona, mujer y madre; todo eso te destroza.

Si te tuvieras que separar, ¿te gustaría que una fulana cualquiera alejara a tus hijos de su padre?

Bestia, porquería..... Me sacan estos mensajes, no puedo con gente tan malvada que es capaz de ver un enemigo en una NIÑA INDEFENSA.

Encima el padre parece ser bastante poco hombre.... Pobrecita.

De acuerdo contigo
esta loca esa mujer !!! k le pasa !@eres una porquria como ya te dijeron!!

R
rustam_6512524
19/6/12 a las 11:51
En respuesta a yobana_6423672


Si todo esto es cierto sos una porquería fenomenal

Primero te casas con un hombre que dice que no quiere que SU HIJA (lo más sagrado que debe tener una persona) viva con él y que no influiría en la vida de ustedes.
Y vos qué pretendías, ¿que fuera un padre amoroso con los hijos que tuviera con vos y un imbécil con su otra hija?... Asco de mujer.

"Esa" niña es la HERMANA, sí, sí, es la hermana de tus hijos, y por mucho que para vos sea un ataque al hígado es parte de la familia que conforman tu esposo y sus TRES hijos.

Te destroza por dentro ser tan mala, tan perversa, tan asquerosa persona, mujer y madre; todo eso te destroza.

Si te tuvieras que separar, ¿te gustaría que una fulana cualquiera alejara a tus hijos de su padre?

Bestia, porquería..... Me sacan estos mensajes, no puedo con gente tan malvada que es capaz de ver un enemigo en una NIÑA INDEFENSA.

Encima el padre parece ser bastante poco hombre.... Pobrecita.

Gabbyloca, otra vez insultando?
estas haciendo con esta chica lo mismo que hiciste conmigo al principio, luego te arrepentiste y me pediste dusculpas pero lo estas haciendo otra vez , tu misma lo dijiste, que aunque no estes de acuerdo con alguien no hay que perder la clase.

y para annamm: no explicas por que odias a la hija de tu marido, que tiene esa niña para que la odies? si no lo dices no te podemos ayudar.

Y
yobana_6423672
19/6/12 a las 19:26
En respuesta a rustam_6512524

Gabbyloca, otra vez insultando?
estas haciendo con esta chica lo mismo que hiciste conmigo al principio, luego te arrepentiste y me pediste dusculpas pero lo estas haciendo otra vez , tu misma lo dijiste, que aunque no estes de acuerdo con alguien no hay que perder la clase.

y para annamm: no explicas por que odias a la hija de tu marido, que tiene esa niña para que la odies? si no lo dices no te podemos ayudar.

No lo dice porque no existe en el mundo entero un motivo
VALIDO para ODIAR a una NIÑA. Así de sencillo, claro como el agua.
Si querés que diga algún motivo para ayudarla a ella, que es la culpable y no la victima, ok, bien por vos, pero yo en esa no entro.

Claro, todo esto para adultos NORMALES, que comprenden que los niños son niños y aceptan sus reacciones, totalmente pertinentes para su corta edad.

Yo no estoy insultando gratuitamente; le dije lo que se merece porque no es posible ser tan déspota con una niña inocente.

Yo te pedí disculpas, porque fui grosera de más, es cierto, pero no me retracto y pensar, pienso lo mismo.
Debí decirlo distinto, ok, pero no pude resistir, entre otras cosas, que dijeras que por tu marido igual dejabas morir a tu hija, porque total, hijas podías tener muchas pero tu marido era único. Lo siento, fue mucho como para leerlo y contestar bien.
A veces no puedo con mi carácter, qué le voy a hacer.

No resisto la gente que no valora esos pequeños tesoros indefensos que son los niños. Ellos dependen en todo de nosotros, somos si guía..... Bastante tienen con soportar separaciones y todos los arrebatos de los adultos, demasiado tienen ya.

No estoy como para leer en un foro que se ODIA a una niña y contestar con palmaditas en la espalda como si la victima fuera esa mujer, cuando ella es el verdugo.

Y
yobana_6423672
19/6/12 a las 19:29
En respuesta a yobana_6423672

No lo dice porque no existe en el mundo entero un motivo
VALIDO para ODIAR a una NIÑA. Así de sencillo, claro como el agua.
Si querés que diga algún motivo para ayudarla a ella, que es la culpable y no la victima, ok, bien por vos, pero yo en esa no entro.

Claro, todo esto para adultos NORMALES, que comprenden que los niños son niños y aceptan sus reacciones, totalmente pertinentes para su corta edad.

Yo no estoy insultando gratuitamente; le dije lo que se merece porque no es posible ser tan déspota con una niña inocente.

Yo te pedí disculpas, porque fui grosera de más, es cierto, pero no me retracto y pensar, pienso lo mismo.
Debí decirlo distinto, ok, pero no pude resistir, entre otras cosas, que dijeras que por tu marido igual dejabas morir a tu hija, porque total, hijas podías tener muchas pero tu marido era único. Lo siento, fue mucho como para leerlo y contestar bien.
A veces no puedo con mi carácter, qué le voy a hacer.

No resisto la gente que no valora esos pequeños tesoros indefensos que son los niños. Ellos dependen en todo de nosotros, somos si guía..... Bastante tienen con soportar separaciones y todos los arrebatos de los adultos, demasiado tienen ya.

No estoy como para leer en un foro que se ODIA a una niña y contestar con palmaditas en la espalda como si la victima fuera esa mujer, cuando ella es el verdugo.

Agrego que no me extraña nada que la defiendas
Entre colegas (colegas por relegar a segundo plano a los niños) se comprenden todo, ¿no?

R
rustam_6512524
20/6/12 a las 10:29
En respuesta a yobana_6423672

No lo dice porque no existe en el mundo entero un motivo
VALIDO para ODIAR a una NIÑA. Así de sencillo, claro como el agua.
Si querés que diga algún motivo para ayudarla a ella, que es la culpable y no la victima, ok, bien por vos, pero yo en esa no entro.

Claro, todo esto para adultos NORMALES, que comprenden que los niños son niños y aceptan sus reacciones, totalmente pertinentes para su corta edad.

Yo no estoy insultando gratuitamente; le dije lo que se merece porque no es posible ser tan déspota con una niña inocente.

Yo te pedí disculpas, porque fui grosera de más, es cierto, pero no me retracto y pensar, pienso lo mismo.
Debí decirlo distinto, ok, pero no pude resistir, entre otras cosas, que dijeras que por tu marido igual dejabas morir a tu hija, porque total, hijas podías tener muchas pero tu marido era único. Lo siento, fue mucho como para leerlo y contestar bien.
A veces no puedo con mi carácter, qué le voy a hacer.

No resisto la gente que no valora esos pequeños tesoros indefensos que son los niños. Ellos dependen en todo de nosotros, somos si guía..... Bastante tienen con soportar separaciones y todos los arrebatos de los adultos, demasiado tienen ya.

No estoy como para leer en un foro que se ODIA a una niña y contestar con palmaditas en la espalda como si la victima fuera esa mujer, cuando ella es el verdugo.

Si no es que la defienda
solamente te digo que no insultes a la gente, tu te disculpaste conmigo y yo acepte tus disculpas, ya ni me acordaba de eso pero al leer lo que le contestaste a annamm pues me volvi a acordar y te digo pss eso, que no cometas el mismo error otra vez. y lo de las separaciones pues bueno, tampoco te creas porque muchos niños se alegran de que sus padres se divorcien porque mejor es tenerlos cada uno en su casa a tener que estar oyendo todo el dia sus gritos y sus discusiones. ademas, la decision de casarse o de divorciarse es exclusivamente de la pareja.
y no pienso que annamm sea ninguna victima, yo tampoco entiendo que problema tiene con su hijastra pero ahora tal vez ella maneje a sus hijos como quiera ( si dice que tienen 1 y 3 años), y que cuando esta la hijastra en casa se los lleva para que no la vean pero en cuanto sean mas mayores van a querer ver y estar con su hermana asi que ella tendra que aguantarse .
la verdad es que me parece una actitud muy egoista la de annamm, si tiene un problema con la hijastra (el que sea, da igual), pues que no este ella con la niña pero que no prohiba a los demas verla.

R
rustam_6512524
20/6/12 a las 10:34
En respuesta a yobana_6423672

Agrego que no me extraña nada que la defiendas
Entre colegas (colegas por relegar a segundo plano a los niños) se comprenden todo, ¿no?

Noooooo
lo de annamm no lo comprendo , si mi marido fuera divorciado y tuviera una hija de antes con otra mujer yo no querria ser la madrastra malvada del cuento, seriamos amigas jugaria con ella y estaria encantada de que mi hija tenga una hermana.

Y
yobana_6423672
20/6/12 a las 21:01
En respuesta a rustam_6512524

Si no es que la defienda
solamente te digo que no insultes a la gente, tu te disculpaste conmigo y yo acepte tus disculpas, ya ni me acordaba de eso pero al leer lo que le contestaste a annamm pues me volvi a acordar y te digo pss eso, que no cometas el mismo error otra vez. y lo de las separaciones pues bueno, tampoco te creas porque muchos niños se alegran de que sus padres se divorcien porque mejor es tenerlos cada uno en su casa a tener que estar oyendo todo el dia sus gritos y sus discusiones. ademas, la decision de casarse o de divorciarse es exclusivamente de la pareja.
y no pienso que annamm sea ninguna victima, yo tampoco entiendo que problema tiene con su hijastra pero ahora tal vez ella maneje a sus hijos como quiera ( si dice que tienen 1 y 3 años), y que cuando esta la hijastra en casa se los lleva para que no la vean pero en cuanto sean mas mayores van a querer ver y estar con su hermana asi que ella tendra que aguantarse .
la verdad es que me parece una actitud muy egoista la de annamm, si tiene un problema con la hijastra (el que sea, da igual), pues que no este ella con la niña pero que no prohiba a los demas verla.

Parece que soy muy visceral y me largo a contestar sin pensar mucho
y, quizás, se me va la boca. Será algo a moderar, que acá estamos para aprender todos los días.


Creo, igual que vos, que a veces es mejor para los niños una separación en buenos términos, que vivir juntos peleando constantemente. Pero siempre es un dolor, porque quién no desea tener una linda familia unida.....
Obvio, si la cosa no va, no va y es mejor separarse pero supongo que todo niño deseará tener un papá y una mamá juntos.


Rescato tus palabras sobre el egoísmo de la chica que abrió el post..... Es la hija de su marido y es la hermana de sus hijos; es una niña que quizás sufrió mucho y necesita cariño, como lo necesitamos todos.

Y
yobana_6423672
20/6/12 a las 21:02
En respuesta a rustam_6512524

Noooooo
lo de annamm no lo comprendo , si mi marido fuera divorciado y tuviera una hija de antes con otra mujer yo no querria ser la madrastra malvada del cuento, seriamos amigas jugaria con ella y estaria encantada de que mi hija tenga una hermana.


Me sorprende gratamente esta respuesta tuya

Hay que ser justa, si te caigo con lo malo, te tengo que decir también lo bueno

R
rustam_6512524
21/6/12 a las 10:43
En respuesta a yobana_6423672

Parece que soy muy visceral y me largo a contestar sin pensar mucho
y, quizás, se me va la boca. Será algo a moderar, que acá estamos para aprender todos los días.


Creo, igual que vos, que a veces es mejor para los niños una separación en buenos términos, que vivir juntos peleando constantemente. Pero siempre es un dolor, porque quién no desea tener una linda familia unida.....
Obvio, si la cosa no va, no va y es mejor separarse pero supongo que todo niño deseará tener un papá y una mamá juntos.


Rescato tus palabras sobre el egoísmo de la chica que abrió el post..... Es la hija de su marido y es la hermana de sus hijos; es una niña que quizás sufrió mucho y necesita cariño, como lo necesitamos todos.

Esta historia me recuerda
a una que hay en mi familia, veras una tia mia (la mujer de uno de los hermanos de mi padre) y mi abuela (su suegra) se odian profundamente, casi desde que ella se caso con mi tio, es decir hace como 30 años. no se porque pero la verdad mi abuela antes decia muchas impertinencias, ahora ya no porque ya tiene 94 años la pobre y entonces pues ha perdido fuerza, pero antes no era nada discreta entonces alguna burrada le debio decir a mi tia y entonces esta ultima la odia desde entonces y la odiara para siempre por tanto ni mi tio ni los hijos de ellos casi ven a la abuela, una de sus hijas me entere de que existia cuando yo tenia no se, 15 años o algo asi, y no saber que existe una prima segunda tuya es normal pero no saber que existe una prima hermana tuya no es nada normal. y todos sabemos perfectamente que mi tio y mis primos estan separados de la abuela y practicamente de toda la familia por capricho de mi tia, y eso me parece muy egoista por su parte porque si odias a tu suegra pues ok, no vayas tu a su casa, pero permite que su hijo y sus nietos vayan a verla, no arrastres a la gente a tus problemas personales. solamente se ven mi tia y mi abuela si hay una boda o algo asi que va toda la familia, pero se ven de lejos, ni se saludan...
por eso digo que annamm si odia a su hijastra que la odie en silencio, pero que permita a sus hijos verla, es su hermana, si no de mas mayores la odiaran por haberles separado de su hermana de una manera tan egoista y gratuita.

R
rustam_6512524
21/6/12 a las 10:57
En respuesta a yobana_6423672


Me sorprende gratamente esta respuesta tuya

Hay que ser justa, si te caigo con lo malo, te tengo que decir también lo bueno

Claro
a santo de que iba a querer separar a dos hermanas? tiene que molar tener hermanos, yo no tengo y me duele me hubiera encantado tener asi que estaria encantada de que mi hija si tenga una hermana .
por cierto gabby hablando de hermanas, tu tenias una hermana enferma no? como esta?

Y
yobana_6423672
21/6/12 a las 19:18
En respuesta a rustam_6512524

Esta historia me recuerda
a una que hay en mi familia, veras una tia mia (la mujer de uno de los hermanos de mi padre) y mi abuela (su suegra) se odian profundamente, casi desde que ella se caso con mi tio, es decir hace como 30 años. no se porque pero la verdad mi abuela antes decia muchas impertinencias, ahora ya no porque ya tiene 94 años la pobre y entonces pues ha perdido fuerza, pero antes no era nada discreta entonces alguna burrada le debio decir a mi tia y entonces esta ultima la odia desde entonces y la odiara para siempre por tanto ni mi tio ni los hijos de ellos casi ven a la abuela, una de sus hijas me entere de que existia cuando yo tenia no se, 15 años o algo asi, y no saber que existe una prima segunda tuya es normal pero no saber que existe una prima hermana tuya no es nada normal. y todos sabemos perfectamente que mi tio y mis primos estan separados de la abuela y practicamente de toda la familia por capricho de mi tia, y eso me parece muy egoista por su parte porque si odias a tu suegra pues ok, no vayas tu a su casa, pero permite que su hijo y sus nietos vayan a verla, no arrastres a la gente a tus problemas personales. solamente se ven mi tia y mi abuela si hay una boda o algo asi que va toda la familia, pero se ven de lejos, ni se saludan...
por eso digo que annamm si odia a su hijastra que la odie en silencio, pero que permita a sus hijos verla, es su hermana, si no de mas mayores la odiaran por haberles separado de su hermana de una manera tan egoista y gratuita.

Uf, sí....lamentablemente esas cosas pasan.
Parecen de película, no se puede creer que la gente tenga reacciones tan pero tan egoístas y de tanta maldad pero así es.

Y
yobana_6423672
21/6/12 a las 19:20

Bueno, si te gustaría
NO LO DEJES ASÍ....

Tenés que intentar, ¿por qué no?.... Ella es tu hermana y su madre, por mucha mala onda que haya puesto, no puede destruir el lazo porque existe, es real y si ambas charlan quién sabe qué podría pasar.

En definitiva es TU HERMANA y eso no lo cambia nadie.

Y
yobana_6423672
21/6/12 a las 19:24
En respuesta a rustam_6512524

Claro
a santo de que iba a querer separar a dos hermanas? tiene que molar tener hermanos, yo no tengo y me duele me hubiera encantado tener asi que estaria encantada de que mi hija si tenga una hermana .
por cierto gabby hablando de hermanas, tu tenias una hermana enferma no? como esta?

Sí, ¡¡me sorprende que lo recuerdes!!
Gracias por preguntar.

Mi hermana está bien; luego de muchas idas y venidas, luego de muchas vueltas, luego de muchos estudios, luego de decirle que tenía algo similar a ser celiaca, luego de decirle que podía tener algo muy grave, y continuar con más y más estudios parece que sí, que es celiaca.

Está haciendo la dieta y se encuentra mucho mejor.

Saludos.

R
rustam_6512524
22/6/12 a las 10:27
En respuesta a yobana_6423672

Sí, ¡¡me sorprende que lo recuerdes!!
Gracias por preguntar.

Mi hermana está bien; luego de muchas idas y venidas, luego de muchas vueltas, luego de muchos estudios, luego de decirle que tenía algo similar a ser celiaca, luego de decirle que podía tener algo muy grave, y continuar con más y más estudios parece que sí, que es celiaca.

Está haciendo la dieta y se encuentra mucho mejor.

Saludos.

Uffffffffffffffff
pues menos mal que solamente es celiaca... al final tanta angustia solamente ha sido un susto... que bueno .
lo lei en un post que abriste en las navidades de hace dos años, que contabas que te encantan las navidades pero que esas navidades serian tristes por lo de tu hermana y bueno, por ser celiaca no pasa nada no ? es como si es alergica a los lacteos, no toma lacteos y solucionado.
en fin, espero que siga bien y que todos tus bichitos esten bien tambien .

R
rustam_6512524
22/6/12 a las 10:35
En respuesta a yobana_6423672

Uf, sí....lamentablemente esas cosas pasan.
Parecen de película, no se puede creer que la gente tenga reacciones tan pero tan egoístas y de tanta maldad pero así es.

Pero mira, que annamm haga lo que quiera
total, si va a ser peor para ella, ahora sus hijos son pequeños y los esta manejando a su bola verdad?? pues ya cuando sean mas mayores se enfrentaran a su madre por no dejarles ver a su hermana, se veran con su hermana le guste o no le guste a annamm y la echaran en cara que es una egoista.
asi que annamm, lo siento en el alma pero AJO Y AGUA.

R
rustam_6512524
22/6/12 a las 10:56
En respuesta a yobana_6423672

Uf, sí....lamentablemente esas cosas pasan.
Parecen de película, no se puede creer que la gente tenga reacciones tan pero tan egoístas y de tanta maldad pero así es.

Y si, tambien es verdad
que los niños a veces sufren por los arrebatos y los caprichos de los mayores, como cuando por ejemplo una mujer divorciada le guarda tanto rencor a su exmarido que no le quiere permitir ver al niño de ambos, cosa que pasa mucho y me parece fatal porque ella estara cabreada con el y ya no le quiere y etc pero el niño si quiere a su papa y me parece tremendamente egoista no dejarle ver a su papa por problemas personales de ella .
o cosas peores, una vez salio en el telediario que habia padres que vendian a sus hijas de aprox. 16 años a proxenetas para que las chicas se prostituyeran, y tambien salio en el periodico que en japon algunos padres llevan a sus hijas pequeñitas a sitios donde las hacen fotos pornograficas y luego con eso hacen libros que se los venden a los pederastas . todo por ganar dinero los padres claro .
en comparacion con esto, annamm es una princesa de cuento...

Y
yobana_6423672
22/6/12 a las 19:31
En respuesta a rustam_6512524

Uffffffffffffffff
pues menos mal que solamente es celiaca... al final tanta angustia solamente ha sido un susto... que bueno .
lo lei en un post que abriste en las navidades de hace dos años, que contabas que te encantan las navidades pero que esas navidades serian tristes por lo de tu hermana y bueno, por ser celiaca no pasa nada no ? es como si es alergica a los lacteos, no toma lacteos y solucionado.
en fin, espero que siga bien y que todos tus bichitos esten bien tambien .

Sí, en esos momentos yo estaba muy triste porque el
panorama era bastante negro. Los pronósticos no eran buenos y habían más incógnitas que certezas. Hasta se había llegado a manejar que pudiera tener Leucemia y fue un golpe muy fuerte.
A los pocos días, gracias a Dios, quedó descartado pero seguíamos sin saber qué era. Y bueno, al final era celiaca, que no es nada grave y haciendo la dieta está muy bien.

Te cuento que no, no es una alergia a los lácteos, no es intolerancia a la lactosa; de hecho lácteos, siempre que no contengan gluten, que es lo que no puede, puede consumir perfectamente.

Los celiacos no pueden consumir nada que contenga gluten ni nada que haya sido procesado en las mismas maquinas donde fueron procesados esos productos, ni trigo, avena, cebada y centeno.

Es complicado porque hay que cocinar mucho en casa, ya que comprar cosas hechas resulta un tanto complejo y a mi hermana no le gusta cocinar.

Lo importante es que está bien.

Muchas gracias por preguntar.

Y
yobana_6423672
22/6/12 a las 19:35
En respuesta a rustam_6512524

Y si, tambien es verdad
que los niños a veces sufren por los arrebatos y los caprichos de los mayores, como cuando por ejemplo una mujer divorciada le guarda tanto rencor a su exmarido que no le quiere permitir ver al niño de ambos, cosa que pasa mucho y me parece fatal porque ella estara cabreada con el y ya no le quiere y etc pero el niño si quiere a su papa y me parece tremendamente egoista no dejarle ver a su papa por problemas personales de ella .
o cosas peores, una vez salio en el telediario que habia padres que vendian a sus hijas de aprox. 16 años a proxenetas para que las chicas se prostituyeran, y tambien salio en el periodico que en japon algunos padres llevan a sus hijas pequeñitas a sitios donde las hacen fotos pornograficas y luego con eso hacen libros que se los venden a los pederastas . todo por ganar dinero los padres claro .
en comparacion con esto, annamm es una princesa de cuento...

Ahí la culpa es del padre, por supuesto.
Porque un verdadero hombre y un verdadero padre, jamás se alejaría de sus hijos porque cualquier fulana tenga ese antojo.

Lo otro ya es un delito asqueroso, que debe ser denunciado.

Hay cada inmundicia de personas en este mundo que es increíble.....

Y
yobana_6423672
22/6/12 a las 19:38

Sí, lo sé....
La cosa no es fácil y hay muchas complicaciones pero no abandones el deseo de una relación o, aunque sea, un encuentro, con tu hermana, porque capaz algún día, quién sabe cuándo, pueda darse.

¡Te deseo lo mejor!

R
rustam_6512524
23/6/12 a las 10:55
En respuesta a yobana_6423672

Sí, en esos momentos yo estaba muy triste porque el
panorama era bastante negro. Los pronósticos no eran buenos y habían más incógnitas que certezas. Hasta se había llegado a manejar que pudiera tener Leucemia y fue un golpe muy fuerte.
A los pocos días, gracias a Dios, quedó descartado pero seguíamos sin saber qué era. Y bueno, al final era celiaca, que no es nada grave y haciendo la dieta está muy bien.

Te cuento que no, no es una alergia a los lácteos, no es intolerancia a la lactosa; de hecho lácteos, siempre que no contengan gluten, que es lo que no puede, puede consumir perfectamente.

Los celiacos no pueden consumir nada que contenga gluten ni nada que haya sido procesado en las mismas maquinas donde fueron procesados esos productos, ni trigo, avena, cebada y centeno.

Es complicado porque hay que cocinar mucho en casa, ya que comprar cosas hechas resulta un tanto complejo y a mi hermana no le gusta cocinar.

Lo importante es que está bien.

Muchas gracias por preguntar.


si, ya se lo que es celiaco, digo que un alergico a la lactosa, no toma lacteos y listo, pues un celiaco, no toma gluten y solucionado, tampoco es grave...
anda que, deciros que puede tener leucemia sin estar seguros, vaya mala leche y vaya forma de asustar a lo tonto...
si, por supuesto, lo importante es que esta bien.
no hay de que, mujer.

R
rustam_6512524
23/6/12 a las 11:12
En respuesta a yobana_6423672

Ahí la culpa es del padre, por supuesto.
Porque un verdadero hombre y un verdadero padre, jamás se alejaría de sus hijos porque cualquier fulana tenga ese antojo.

Lo otro ya es un delito asqueroso, que debe ser denunciado.

Hay cada inmundicia de personas en este mundo que es increíble.....

Ya pero aunque lo denuncien
hay cosas que es muy dificil que desparezcan, como las esclavas sexuales ( que hay muchas en españa, mujeres que las traen de otros paises diciendoles que van a trabajar de algo normal y luego en españa las obligan a prostituirse y si no lo hacen las matan), las corridas de toros (que yo aunque sea española no me gustan nada), la ablacion del clitoris en algunos sitios de africa, los malos tratos a las mujeres por parte de sus maridos, los experimentos en animales, etc etc, son cosas que aunque se denuncien es superdificil hacerlas desaparecer.
yo desde luego estoy convencida de que los hombres que maltratan a sus esposas lo que tienen es un complejo de inferioridad horrible y entonces necesitan maltratar a alguien mas debil que el para sentirse fuertes, para sentir que pueden con alguien . en fin...
pero dime, tus bichitos, como estan? cuantos tienes ya?

Y
yobana_6423672
23/6/12 a las 20:23
En respuesta a rustam_6512524

Ya pero aunque lo denuncien
hay cosas que es muy dificil que desparezcan, como las esclavas sexuales ( que hay muchas en españa, mujeres que las traen de otros paises diciendoles que van a trabajar de algo normal y luego en españa las obligan a prostituirse y si no lo hacen las matan), las corridas de toros (que yo aunque sea española no me gustan nada), la ablacion del clitoris en algunos sitios de africa, los malos tratos a las mujeres por parte de sus maridos, los experimentos en animales, etc etc, son cosas que aunque se denuncien es superdificil hacerlas desaparecer.
yo desde luego estoy convencida de que los hombres que maltratan a sus esposas lo que tienen es un complejo de inferioridad horrible y entonces necesitan maltratar a alguien mas debil que el para sentirse fuertes, para sentir que pueden con alguien . en fin...
pero dime, tus bichitos, como estan? cuantos tienes ya?

Desgraciadamente sí, hay situaciones horrendas
que se sabe que son prácticamente imposibles de solucionar en su totalidad. Habrán casos que resulten de manera afortunada y habrán personas que jamás saldrán de ahí. Es tétrico.

Igual soy una convencida de que siempre, siempre, por más inútil y perdida que parezca una causa, hay que denunciar, no hay peor gestión que la que no se hace y callarse sin hacer nada nunca es el camino. Y creo que cada uno, desde su humilde lugar, siempre aporta algo y ahí es cuando decidimos si aportar en positivo o en negativo, pero hacer siempre podemos hacer algo.

Mis bichis preciosos, algúnos ya viejitos, pero todos lindos y bien. Tengo 11 en total, 6 gatos y 5 perros.

Y Fede, mi niño, va a cumplir ya 12 años; está enorme.

¿Cómo está tu nena?

Me imagino que divina....

Y
yobana_6423672
23/6/12 a las 20:36
En respuesta a rustam_6512524


si, ya se lo que es celiaco, digo que un alergico a la lactosa, no toma lacteos y listo, pues un celiaco, no toma gluten y solucionado, tampoco es grave...
anda que, deciros que puede tener leucemia sin estar seguros, vaya mala leche y vaya forma de asustar a lo tonto...
si, por supuesto, lo importante es que esta bien.
no hay de que, mujer.

qué boba soy, te leí mal, jjjajajjaaj, y creí que me decías
que se arreglaba no tomando lácteos y era que había interpretado mal el post y te di la explicación aburrida de lo que no puede comer, jaja, disculpas.

Lo de los médicos no tiene nombre, hubo muchas cosas irregulares y eso que estuvo en una muy buena sociedad,.

Ahora lo importante es que ya pasó, que está bien.

Saludos.

R
rustam_6512524
25/6/12 a las 10:40
En respuesta a yobana_6423672

qué boba soy, te leí mal, jjjajajjaaj, y creí que me decías
que se arreglaba no tomando lácteos y era que había interpretado mal el post y te di la explicación aburrida de lo que no puede comer, jaja, disculpas.

Lo de los médicos no tiene nombre, hubo muchas cosas irregulares y eso que estuvo en una muy buena sociedad,.

Ahora lo importante es que ya pasó, que está bien.

Saludos.

Jaja no te preocupes
pero es que me parece fatal, decir que puede tener leucemia como el que dice que puede tener gripe... yo desde luego si fuera medica esas cosas me las callaria, solamente le diria a alguien que tiene una enfermedad grave cuando ya se que la tiene, jamas le diria que a lo mejor la tiene, como una posibilidad, vaya forma de asustar a la gente por nada joeeeerrrrrrr es que son idhiotas de verdad...

R
rustam_6512524
25/6/12 a las 11:16

A mi esto si que me cabrea
los homofobos, no los soporto, intento poner en practica eso de "a palabras necias, oidos sordos", pero no me sale, cada vez que leo algun mensaje homofobo en ese foro no puedo evitar contestarle . que bueno que en españa los gays pueden casarse y adoptar niños, hala, que se enrabieten los homofobos jajajajajaja .

R
rustam_6512524
25/6/12 a las 11:47
En respuesta a yobana_6423672

Desgraciadamente sí, hay situaciones horrendas
que se sabe que son prácticamente imposibles de solucionar en su totalidad. Habrán casos que resulten de manera afortunada y habrán personas que jamás saldrán de ahí. Es tétrico.

Igual soy una convencida de que siempre, siempre, por más inútil y perdida que parezca una causa, hay que denunciar, no hay peor gestión que la que no se hace y callarse sin hacer nada nunca es el camino. Y creo que cada uno, desde su humilde lugar, siempre aporta algo y ahí es cuando decidimos si aportar en positivo o en negativo, pero hacer siempre podemos hacer algo.

Mis bichis preciosos, algúnos ya viejitos, pero todos lindos y bien. Tengo 11 en total, 6 gatos y 5 perros.

Y Fede, mi niño, va a cumplir ya 12 años; está enorme.

¿Cómo está tu nena?

Me imagino que divina....

Sii, esta chulisima
ya tiene casi 19 meses y esta estupenda, aunque muy pesada sube las escaleras gateando a toda velocidad, lo coge todo lo desordena todo, la mesa del salon la tuvimos que quitar porque no hacia mas que volcarla y al final un dia la iba a terminar rompiendo... es un terremoto de nena .
tienes 11 BICHIS, guau , seguro que estan para comerselos , me acuerdo de Vikingo, pobre , eso es lo unico malo de tener bichis, que luego los extrañas mucho cuando no estan...
yo solamente tengo un gato, me encantan los gatos como mi nick indica, me gustan todos los animales (excepto insectos, gusanos y sobre todo las arañas, por desgracia tengo una terrible fobia a las arañas, si veo una salgo corriendo gritando, me entran escalofrios, me rasco todo el cuerpo... es un horror, me gustaria dejar de hacerlo pero no puedo) y en fin mi gato es joven tiene 5 años aprox. y es todo un leon .
yo tambien tengo una vecina odiosa que se mete siempre con mi gato, es una petarda histerica que se nota que odia los animales, es una tia inaguantable intento no encontrarme con ella, menos mal que no suele estar , que vive en madrid y solamente viene al pueblo en fin de semana o vacaciones... yo desde luego, de la gente a la que no le gustan los animales no me fio .

L
laziza_5141060
9/7/12 a las 11:37

Para las que insultan y son tan incomprensivas!!!
No teneis ni idea de lo que he sufrido en mi vida!, y lo cierto es que no lo he contado, pero la comprension y la empatia existen.
Soy buena persona, amo a mi familia cuido de la gente que me importa y mi error de enamorarme de un hombre que tuvo la mala suerte de toparse con una irresponsable en todos lo sentidos. Que no sabia si abortar o tener una criatura que no tenia que estar ahi. y luego se marcho a vivir su vida. Pero dando porsaco, me acuso de maltratar a su hija cuando lo unico que hacia era cuidarla y llevarla al parque por lo que me hice una coraza enorme, ya que a mi si me maltrataron de pequeña, y por eso me aparte, y la aparte de mi vida e hice mi vida como si ella no existiera.
Tendo dos hijos maravillosos a los que amo, y tienen una HERMANASTRA, a la que no conoceran, SI. Y creo que con el amor que les doy a mis hijos respetaran las decisiones de sus padres, porque para ello estamos para educales en amor y valores.
Mi marido y yo tenemos DOS hijos, los errores del pasado no pueden ser parte de nuestro dia a dia.

Me encanta mi vida, cuidar de mis hijos y darles mas AMOR DEL QUE NADIE SE PUEDA IMAGINAR, eso es lo importante.

L
laziza_5141060
9/7/12 a las 11:49
En respuesta a yobana_6423672


Si todo esto es cierto sos una porquería fenomenal

Primero te casas con un hombre que dice que no quiere que SU HIJA (lo más sagrado que debe tener una persona) viva con él y que no influiría en la vida de ustedes.
Y vos qué pretendías, ¿que fuera un padre amoroso con los hijos que tuviera con vos y un imbécil con su otra hija?... Asco de mujer.

"Esa" niña es la HERMANA, sí, sí, es la hermana de tus hijos, y por mucho que para vos sea un ataque al hígado es parte de la familia que conforman tu esposo y sus TRES hijos.

Te destroza por dentro ser tan mala, tan perversa, tan asquerosa persona, mujer y madre; todo eso te destroza.

Si te tuvieras que separar, ¿te gustaría que una fulana cualquiera alejara a tus hijos de su padre?

Bestia, porquería..... Me sacan estos mensajes, no puedo con gente tan malvada que es capaz de ver un enemigo en una NIÑA INDEFENSA.

Encima el padre parece ser bastante poco hombre.... Pobrecita.

Cuidado con tus palabras
Si insultas de esa manera sin conocer a la gente, a lo mejor te gusta que te lo hagan.
Soy una señora, y mi marido tuvo la mala suerte de toparse con una FULANA antes y ser irresponsable, mi marido no es divorciado cometio un error, y aprendió, y quiso tener una famila de verdad aprendiendo de los errores y no repetirlos.
No meconoces ni sabes nada de mi, para insultarme tn gratuitamente, se supone que este foro es apara aconsejar educadamente o empatizar con otras mujeres con viviencias parecidas....

L
laziza_5141060
9/7/12 a las 11:58

Me gustaria explicarme mejor
Creo que me das tu opinion como persona que está en la otra parte, lo cual podria ser constructivo.
La madre de esa niña es bastante complicada, lo cierto es que salia desde hacia poco con mi marido y se quedo embarazada por error, y vio una forma de salir de casa de sus padres porque no queria tener a esa niña, finalmente la tuvo y ello intentaron vivir juntos casi un año, y lo dejaron.
Es cierto que yo apareci despues, pero mi marido queria tener una familia de verdad, quería formar un hogar a pesar de lo errores cometidos, y siendo tan joven tener su oportunidad para ser feliz. Y yo quería lo mismo, pero estaba muy muy enamorada de él, realmente en un campo que desconocia me crei que podriamos hacer nuestra vida al margen de los errores del pasado.
Pero sin entrar en detalles, la cosa con los años se complica y ves qeu es imposible que no afecte a tu presente, y no quieres que se rompa tu vida. Soy recelosa por preservar a mi familia unida, y quiero darle lo mejor a mi familia y a mis hijos que son DOS, y son lo mejor de mi vida.

L
laziza_5141060
9/7/12 a las 12:14
En respuesta a rustam_6512524

Gabbyloca, otra vez insultando?
estas haciendo con esta chica lo mismo que hiciste conmigo al principio, luego te arrepentiste y me pediste dusculpas pero lo estas haciendo otra vez , tu misma lo dijiste, que aunque no estes de acuerdo con alguien no hay que perder la clase.

y para annamm: no explicas por que odias a la hija de tu marido, que tiene esa niña para que la odies? si no lo dices no te podemos ayudar.

Hola, no sé si es odio o querer protegerme de todo lo demas
mi vida no a sido facil, y queria tener mi familia y cuidarla como no hicieron conmigo.
No soy perfecta, pero intento estar bien conmigo y con los demás.
Desde el principio yo no quise hacer de madre de ella, lo tenia claro, ademas de que me dijo que no tendria que hacerlo, posteriormente la madre que la abandono, me acuso de maltratarla y me hundí, mis miedos y recelos que tenia sobre esa relacion eran una realidad, y no supe que hacer ni como afrontarlo, cuando no le habia puesto una mano encima, y me hice un caparazon enorme!, no sé nunca supe aceptar que ella seria parte de nuestra vida, y creo qeu me creí que podría separarla de él. Así que a los años nos casamos y luego buscamos a nuestro primer hijo, y pense que podría controlar como queria que fuese mi familia, y me equivoqué, lo cierto es que es muy dificil, y muy doloroso, ya que ha sido motivo de peleas y discursiones con mi marido. Ahora porfin su madre se ocupa de ella, y la tengo mas lejos de mi familia aunque aveces es imposible, y quiero proteger a mis hijos. Tienen una HERMANASTRA, pero evitaré explicaciones al respecto puesto que son pequeños y mis hijos tienen que tener una estabilidad y es mi responsabilidad darselo. Así como darles una educacion en valores familiares adecuados, y por mis hijos haré lo que haga falta, y por cuidar a mi familia, cuidarla y protegerla.
La situacion no es agradable, que esta niña venga a mi casa e informe de cada movimiento a su madre, y cosas por el estilo, me gusta mi intimidad, y me cuesta renunciar a ella.
Gracias por darme la opotunidad de explicarme un poco.

R
rustam_6512524
10/7/12 a las 18:34
En respuesta a laziza_5141060

Para las que insultan y son tan incomprensivas!!!
No teneis ni idea de lo que he sufrido en mi vida!, y lo cierto es que no lo he contado, pero la comprension y la empatia existen.
Soy buena persona, amo a mi familia cuido de la gente que me importa y mi error de enamorarme de un hombre que tuvo la mala suerte de toparse con una irresponsable en todos lo sentidos. Que no sabia si abortar o tener una criatura que no tenia que estar ahi. y luego se marcho a vivir su vida. Pero dando porsaco, me acuso de maltratar a su hija cuando lo unico que hacia era cuidarla y llevarla al parque por lo que me hice una coraza enorme, ya que a mi si me maltrataron de pequeña, y por eso me aparte, y la aparte de mi vida e hice mi vida como si ella no existiera.
Tendo dos hijos maravillosos a los que amo, y tienen una HERMANASTRA, a la que no conoceran, SI. Y creo que con el amor que les doy a mis hijos respetaran las decisiones de sus padres, porque para ello estamos para educales en amor y valores.
Mi marido y yo tenemos DOS hijos, los errores del pasado no pueden ser parte de nuestro dia a dia.

Me encanta mi vida, cuidar de mis hijos y darles mas AMOR DEL QUE NADIE SE PUEDA IMAGINAR, eso es lo importante.

Tienen una hermanastra a la que no conoceran
por capricho tuyo, por lo visto.
que egoista y mezquina eres, no dejar que tus hijos conozcan a su hermana por tus problemas personales.
me das asco .

G
getuta_9869396
11/7/12 a las 16:20

Experiencia de vida...
Tengo casi 30 años y de niña tuve una madrastra muy parecida a ti. Ahora soy Ingeniera, tengo una carrera y una familia: mi vida yà no depende del desprecio que una vez sufrì.Es duro saber que de niño una persona no te quiere por el simple hecho de existir...Ahora esa señora es vieja y mis hermanos me aman, a pesar de todo loque ella hizo para separarnos. No es una crìtica, es causa y efecto. Espero que los años te enseñen a valorar a los demas, a pesar de tu dolor. Un abrazo y que Dios ilumine tu corazon y tu mente.

J
jue_9571139
13/7/12 a las 12:43
En respuesta a laziza_5141060

Me gustaria explicarme mejor
Creo que me das tu opinion como persona que está en la otra parte, lo cual podria ser constructivo.
La madre de esa niña es bastante complicada, lo cierto es que salia desde hacia poco con mi marido y se quedo embarazada por error, y vio una forma de salir de casa de sus padres porque no queria tener a esa niña, finalmente la tuvo y ello intentaron vivir juntos casi un año, y lo dejaron.
Es cierto que yo apareci despues, pero mi marido queria tener una familia de verdad, quería formar un hogar a pesar de lo errores cometidos, y siendo tan joven tener su oportunidad para ser feliz. Y yo quería lo mismo, pero estaba muy muy enamorada de él, realmente en un campo que desconocia me crei que podriamos hacer nuestra vida al margen de los errores del pasado.
Pero sin entrar en detalles, la cosa con los años se complica y ves qeu es imposible que no afecte a tu presente, y no quieres que se rompa tu vida. Soy recelosa por preservar a mi familia unida, y quiero darle lo mejor a mi familia y a mis hijos que son DOS, y son lo mejor de mi vida.

Desde la experiencia i por desgracia te entiendo, pero te equivocas.
Hola!
He leido y puedo llegar a entender lo que te sucede. Me veo en la obligacion de escrivirte si con eso ayudo a alguien como yo fui (ojala me lo hubiesen explicado a mi.)
Yo por desgracia pase hace unos años por algo similar y te puedo decir ( y no tengo todos los datos y explicaciones) que es totalmente autodestructivo en primer lugar para ti y en segundo lugar para cualquier persona que este a tu alrededor y no te puedes llegar a imaginar lo doloroso que puede llegar a ser hacia donde te diriges, si crees que es dificil aceptar el hecho de que tiene una hija ( y yo era asi) ni te imaginas en el momento en el cual por mucho que te quiera si realmente es un HOMBRE se harte de esa situacion (que llegara te lo aviso como amiga) la vida da muchas vueltas y si no que me lo digan a mi. Si realmente quieres pasar la vida a su lado y que tus hijos (me ha parecido que son dos) tengan a su padre tienes que dejar esa OBSESION que lo unico que hace es destruirte. Si eres lo suficientemente adulta como parece sabras que la vida no se puede planificar (es infinitamente mas compleja) sea lo que fuese lo que paso la vida no deja de girar y de enredarse y eso no puedes controlarlo pero si hay una realidad que es que hay una niña inocente que necesita cariño, ella no tiene culpa de nada y si tu realmente has tenido una vida dura o la mitad de dura de lo que dices es tan contradictorio que intentando separar a un padre de su hijo o hija le hagas ese daño a esa criatura en lugar de hacerte su amiga y llevarte bien, por tu familia porque si no estas fracasando como mujer en esa familia, ya que la llevas al precipicio el no aguantara siempre recuerdalo por mucho que te quiera (que me imagino que es mucho porque si no estarias en un foro de separaciones). El mio no aguanto tanto y no hay un solo dia que no me torture psicologicamente por todo lo que hice mal por no aceptar a un niño que yo veia como un enemigo (que estupidez) y ahora solo puedo pensar que el amor de mi vida no volvera, lo justo por el hijo en comun que tenemos pero es tanto el rencor que tiene hacia la actitud que tuve, bueno en fin me pongo melancolica es muy triste mi hijo ve poco a su padre y han pasado ya unos pocos años y me arrepentire toda la vida (he tenido otras relaciones pero nunca sera lo mismo, al principio me prometi que no sucederia pero con el tiempo lo intente y varias veces, pero el amor de mi vida es el padre de mi hijo). Perdi mi oportunidad y desde entonces todo ese odio o fustraciones volcadas en esa criatura injustamente se han vuelto contra mi. No dejo de pensar que fui feliz con el y que no lo fui mas por egoismo hacia una criatura a la que no queria ni ver, ni escuchar pronunciar su nombre y todo esto me llevo a perder mi familia la que yo queria mantener toda la vida. Basta de hablar de mi, con la mano en el corazon te digo ( y no es facil nadie que sienta esto como tu o como lo fui yo puede entender del todo) que estas a tiempo relajate deja que las cosas fluyan poco a poco hacepta esa situacion relajate puedes ser su amiga y tu marido tambien se relajara seras infinitamente mas feliz (SEREIS) no lo heches a perder. Si acabases con tu matrimonio el nunca
te lo perdonara y de todas maneras esos niños o niñas tendran una relacion familiar desde el entorno de su padre, nunca y bajo ninguna circumstancia eso puedes cambiarlo y es como debe SER. En ti esta desde donde quieres verlo. Me ha sido duro recordar en mi mente todo lo que he pasado y me gustaria que esto sirviese de ayuda a alguien como tu ( al igual que tu yo tambien tengo cosas reprimidas dentro de mi de mi niñez cosas nada agradables no se podria ser un punto en comun para esas corazas que nos hacemos sin mirar mas alla de lo que tu crees que es protegerte a ti y a tu familia y que en realidad puede acabar en catastrofe. Bueno amiga no me queda otra que darte animos y recordarte que no hay mal que cien años dure y que espero no cometas y estes a tiempo de solucionar este problema que tan y tan grande es en tu cabeza y que no es tanto en esta vida tan dura que nos ha tocado vivir..

Tambien tengo que decir que a una persona como annamm no se le puede tampoco insultar ya que no es plenamente consciente de todo y ahora no ve mas alla de su propio dolor o el que se a creado (o se a visto envuelta) asi que lo que hay que hacer es apoyarla para que pueda aceptar y entender esa situacion y puedan ser todos felices adultos y niños.

Saludos a todas las que haceis estos foros sinceros y especiales.

Muchos animos a todas.

A
albina_9894149
15/7/12 a las 14:19

La culpa es de el
Estoy en la misma situacion esta claro que no esta en los planes de nadie tener una pareja que ya tenga hijos pero asi es el amor... Creo q el gran fallo primero es de el, es su hija le guste o no la culpa no es de la madre es de los dos no creo q ella se fecundara sola se tendria q aver cuidado. Por otra parte si el mostrata respeto hacia esa niña que x lo q escribes veo q no...te enseñaria a ti a tenerle respeto. El no la cuida la cuida la suegra no quiere que viva cn el... Que esperais q esta chica la quiera? Si no la quiere ni su padre. Yo estoy cn un chico que tiene una hija Al principio no me gustaba y la verda no sere imbecil todo seria mas facil si ella no existiera, pero el es buen padre se ocupa de ella esta loco x ella, yo le quiero y si le quiero tengo que querer tb a su hija ya q es parte de el. Nunca permitiria un desprecio mio hacia la niña igual q tampoco la niña hacia mi, el nos a unido a las dos y la verda que yo le he cogido mucho cariño es mas lo unico q me duele es que no sea hija mia. Sus padres estan separados no tiene una figura familiar yo pude elegir estar o no cn su padre, su padre pudo elegir seguir o no cn la madre de su hija pero ellos los pequeños no eligen se tienen q aguantar cn lo que les toca no te parece que esa niña a sufido demasiado? Intenta llevarte bien con ella no te cierres abre tu mente

Y
yobana_6423672
16/7/12 a las 20:41
En respuesta a laziza_5141060

Cuidado con tus palabras
Si insultas de esa manera sin conocer a la gente, a lo mejor te gusta que te lo hagan.
Soy una señora, y mi marido tuvo la mala suerte de toparse con una FULANA antes y ser irresponsable, mi marido no es divorciado cometio un error, y aprendió, y quiso tener una famila de verdad aprendiendo de los errores y no repetirlos.
No meconoces ni sabes nada de mi, para insultarme tn gratuitamente, se supone que este foro es apara aconsejar educadamente o empatizar con otras mujeres con viviencias parecidas....

Voy a decir lo que me parezca, si te gusta, bien, si no te gusta
NO ME LEAS, así de fácil, porque cuidado no voy a tener en mis palabras y menos con vos.

Yo NO tengo empatía con las mujeres de tu clase que llaman hermanastra a la hija de su marido. Claro, la palabra es correcta pero también es una palabra espantosa que perfectamente podías obviar y llamarla hermana para tratar de crear un ambiente de afecto, armonía, y, de paso, enseñar a tus hijas lo importante que es el amor de un hermano en la vida.
Vos tenés dos hijas; tu marido tiene tres. Es hora de que lo aceptes.

Para decirte lo que te dije sé lo suficiente, basta y sobra.

No seas egoísta, ya sos adulta, es hora de madurar y aceptar las cosas como son. La hija de tu marido, la hermana de tus hijas ES PARTE DE LA VIDA DE ELLOS, te guste o no, es así.
Si querés formar parte de esa vida te va a ir mucho mejor que si estás todo el tiempo tratando de separar.
Te lo digo bien, podés tener una familia unida y comprender que en ese cuadro familiar de papá, mamá y las dos hijas de ustedes DEBE estar su otra hija y en su corazón, como padre, las amará igual a las tres.

Si la madre de ella es un desastre (cosa que no sé, porque acá se escucha tu campana nada más), la culpa no la tiene la niña, ¿no te parece?....

Y
yobana_6423672
16/7/12 a las 20:48
En respuesta a albina_9894149

La culpa es de el
Estoy en la misma situacion esta claro que no esta en los planes de nadie tener una pareja que ya tenga hijos pero asi es el amor... Creo q el gran fallo primero es de el, es su hija le guste o no la culpa no es de la madre es de los dos no creo q ella se fecundara sola se tendria q aver cuidado. Por otra parte si el mostrata respeto hacia esa niña que x lo q escribes veo q no...te enseñaria a ti a tenerle respeto. El no la cuida la cuida la suegra no quiere que viva cn el... Que esperais q esta chica la quiera? Si no la quiere ni su padre. Yo estoy cn un chico que tiene una hija Al principio no me gustaba y la verda no sere imbecil todo seria mas facil si ella no existiera, pero el es buen padre se ocupa de ella esta loco x ella, yo le quiero y si le quiero tengo que querer tb a su hija ya q es parte de el. Nunca permitiria un desprecio mio hacia la niña igual q tampoco la niña hacia mi, el nos a unido a las dos y la verda que yo le he cogido mucho cariño es mas lo unico q me duele es que no sea hija mia. Sus padres estan separados no tiene una figura familiar yo pude elegir estar o no cn su padre, su padre pudo elegir seguir o no cn la madre de su hija pero ellos los pequeños no eligen se tienen q aguantar cn lo que les toca no te parece que esa niña a sufido demasiado? Intenta llevarte bien con ella no te cierres abre tu mente

"nunca permitiria un desprecio mio hacia la niña"
Te felicito, estás con un verdadero hombre, que hace lo mínimo que se puede hacer como padre: buscar lo mejor para ellos y no dejar jamás que se los maltrate.

Suerte.

Y
yobana_6423672
16/7/12 a las 20:51
En respuesta a getuta_9869396

Experiencia de vida...
Tengo casi 30 años y de niña tuve una madrastra muy parecida a ti. Ahora soy Ingeniera, tengo una carrera y una familia: mi vida yà no depende del desprecio que una vez sufrì.Es duro saber que de niño una persona no te quiere por el simple hecho de existir...Ahora esa señora es vieja y mis hermanos me aman, a pesar de todo loque ella hizo para separarnos. No es una crìtica, es causa y efecto. Espero que los años te enseñen a valorar a los demas, a pesar de tu dolor. Un abrazo y que Dios ilumine tu corazon y tu mente.

Flor, muy lindas tus palabras
Se nota que sos una persona feliz y que no tenés rencor y me alegro mucho de que vos y tus hermanos puedan estar unidos ahora; demuestra que el amor que nace genuino es más fuerte que todo el desprecio que se pueda inculcar.

Te deseo lo mejor.

Y
yobana_6423672
16/7/12 a las 21:08
En respuesta a laziza_5141060

Para las que insultan y son tan incomprensivas!!!
No teneis ni idea de lo que he sufrido en mi vida!, y lo cierto es que no lo he contado, pero la comprension y la empatia existen.
Soy buena persona, amo a mi familia cuido de la gente que me importa y mi error de enamorarme de un hombre que tuvo la mala suerte de toparse con una irresponsable en todos lo sentidos. Que no sabia si abortar o tener una criatura que no tenia que estar ahi. y luego se marcho a vivir su vida. Pero dando porsaco, me acuso de maltratar a su hija cuando lo unico que hacia era cuidarla y llevarla al parque por lo que me hice una coraza enorme, ya que a mi si me maltrataron de pequeña, y por eso me aparte, y la aparte de mi vida e hice mi vida como si ella no existiera.
Tendo dos hijos maravillosos a los que amo, y tienen una HERMANASTRA, a la que no conoceran, SI. Y creo que con el amor que les doy a mis hijos respetaran las decisiones de sus padres, porque para ello estamos para educales en amor y valores.
Mi marido y yo tenemos DOS hijos, los errores del pasado no pueden ser parte de nuestro dia a dia.

Me encanta mi vida, cuidar de mis hijos y darles mas AMOR DEL QUE NADIE SE PUEDA IMAGINAR, eso es lo importante.

Decís que sufriste mucho en la vida, ok, ¿quién no ha sufrido?
Todos sufrimos..... Y eso no nos otorga derecho a castigar a los más indefensos. Y me extraña más en tu caso porque estás diciendo que fuiste maltratada; sabés en carne propia lo que se sufre, ¿entonces por qué causarle dolor a una niña inocente?

Ella no es la culpable de tus sufrimientos pasados, no es la culpable de la forma de ser de su madre, no es la culpable de nada....

Podés hacer de cuenta que no existe todo lo que quieras, pero lo que nunca vas a poder cambiar es la realidad porque EXISTE, es real.

No la van a conocer ahora, después la vida dirá y ojalá el amor pueda más que tu bronca y tu rencor.

Parte de educar, dar amor y valores es NO NEGAR A LA NIÑA QUE ES FAMILIA DE TUS HIJOS Y DE TU MARIDO.

Te reitero, vos tenés dos pero él tiene tres, no lo olvides.

Los hijos no son "errores del pasado", qué triste que la definas así.... En todo caso el error habrá sido la relación, pero no la niña, no seas mala mujer, no digas de otros lo que no te gustaría que dijeran de tus hijos.

Pero bueno, qué se te puede pedir a vos si el propio padre no es capaz de dar el lugar que merece a su hija.... Yo no me fiaría de un hombre así, hoy no le da lugar a ella, mañana podría hacer lo mismo con los tuyos y vas a comprender todo el sufrimiento que causa que tu padre te abandone. Ojalá no suceda nunca y ojalá puedas comprender el valor de la familia, de los hermanos, sin que tengas que padecerlo con tus niños, ojalá.

A
albina_9894149
17/7/12 a las 3:09
En respuesta a yobana_6423672

"nunca permitiria un desprecio mio hacia la niña"
Te felicito, estás con un verdadero hombre, que hace lo mínimo que se puede hacer como padre: buscar lo mejor para ellos y no dejar jamás que se los maltrate.

Suerte.

Gracias
Muchas gracias si que es un gran hombre un gran padre y un gran compañero de vida sin duda alguna el dia de mañana cuando tenga hijos espero q sea cn el nunca se sabe lo q puede pasar pero al mnos me keda la trankilidad de q a mis hijos no les faltaria un padre en condiciones.

A
albina_9894149
17/7/12 a las 10:33

Exactamente
El problema es q el padre la tiene como si bueno es mi hija que remedio...al principio esta claro que no vas a sentir un amor increible x esa niña pero no se si tienes hijos supongo q los niños te despertaran ternura como minimo, si el padre te kiere y kiere a su hija tu te imaginas la satisfaccion que es para el veros juntas? Ya vas tarde amiga xq la niña se hace mayor y eso solo complica las cosas deviste aprovexar cuando era mas pekeña y que se acostumbrara a ti aunque nunca es tarde. Yo estoy loca por tener hijos y al principio muxas mujeres q estan cn hombres que son padres todo su afan es quedarse embarazadas como para reclamar su sitio ( yo entre ellas) pero cuando lo veo a los dos juntos pienso que esa niña y ese padre necesitan tiempo juntos ella solo tiene un añito y medio y la verda me da penita quitarle el trono tan pronto de ser la unica niña de papa asi que por lo pronto esperare ella me llama tata y me da unos besos que te la comes y la cara de su padre al mirarnos cuando estamos jugando juntas o ella baja de casa de su madre y sale corriendo para mi...aunq no sea mi sangre para mi no tiene precio.

J
jue_9571139
18/7/12 a las 13:24

Lo cierto como ya dije en otro mensaje pase por lo mismo y si necesita ayuda
Yo como ya explique pase por lo mismo y si es similar a mi caso es duro esta cerrada en su mente y si el marido esta aun con ella no creo que sea porque es mala persona o pase de esa niña, porque de lo contrario no la llevaria a casa, o directamente no tendria relación (cuantos hombres no tienen ningun tipo de escrúpulos para abandonar a un hijo o no hacerse cargo de ninguna manera por desgracia para nosotras). Lo que pasa es que debe querer mucho a esa mujer para aguantar lo que aguanta, cuando hay amor de por medio se aguantan muchas cosas, quizas ella es muy temperamental y si hubiese metido a su hijo o hija a la fuerza lo que hubiese conseguido es perderla. Es muy duro yo ahora lo se lo que le hice pasar a mi pareja cuando le decia que no aguntaba a su hijo, y el supongo que por amor aguantaba creo que esperando que poco a poco me tranquilizase y lo fuese aceptando pero no lo hice a tiempo y lo perdi....

solo espero que annamm30 aún este a tiempo de enmendar la situación por que de no ser asi y en cuestión de tiempo el
dejara de aguantar y no le quedara mas remedio que dejarla.
Y como ya dije si de verdad lo quiere se arrepentira de su comportamiento, como ya me paso a mi y no dejo de lamentarme por ello. Pero yo al menos no tengo nada que hacer el rencor de el hacia mi es ya demasiado grande. Guardamos las aparencias por nuestro hijo pero nada mas.
Es muy triste y me lo busque yo y ahora lo se.

R
raissa_5149695
4/8/12 a las 22:14

Mi respetuosa opinion
te estuve leyendo.. y ps este post de alguna manera tiene un parecido,, con lo que suele pasar en mi vida.
te cuento que tengo 30 años,y mi padre se conocio con una persona, con esta se casaron.. eso fue cuando yo tenia 17 años y ahora tienen 2 hijos varones, como te daras cuenta yo soy su unica hija hembra y progenitora. pero...desde que llego esta persona a la vida de el, nuestra relacion se a distanciado mucho..por decirlo de alguna manera...al igual, imaginate! yo tengo 30 años como te lo dije y no somos la misma relacion de antes que ella llegara a nuestras vidas.. pero sabes... se o por lo menos lo siento asi... que asi el no sea tan expresivo..me quiere, que asi sea que cuando yo llegue a su casa. y su mujer no le guste. me quiere. que han pasado muchas cosas que no he estado de acuerdo, y que no me constan pero que si me han comentado que el me ha defendido, no en todas como yo lo quisiera.. por q como un dia me dijo , es el el que esta en medio de las dos, y que por eso mismo no corre ni para aya ni para aca..
he cometido errores, igual no soy perfecta, pero no han sido con ella, yo la he respetado,la acepto ya como mi madrastra, pero la verdad prefiero estar de lejos.
en uan parte que dices que prefieres que tus hijos no tengan relacion con sus hermanos, me recuerdas que mi tambien me pasa lo mismo. me los he encontrado en plena calle y ni me saluda, la unica manera que lo hagan es por que mi padre este presente, y en algunas ocasiones el le dice a ellos que me saluden, imaginate, se que alo mejor ni cariño me tendran. pero bueno como lo he dicho.. lo primordial es mi padre.
con resumirte un poco lo q es mi situacion, lo hago de alguna manera, a base de lo que con respeto te dire.
la niña no tiene la culpa..es mas.. nadie la tiene, cuando pasa alguna situacion en nuestras vida sea positiva o negativa.. no es por nuestra culpa, a lo mejor es por que el destino. la vida que se yo.. o lo que hicimos en el momento que no lo tuvimos que hacer. ect.son muchas cosas, pero tu piensas y hablas por tus sentimientos por esta niña, y los de tu esposo?? tu sabes lo que realmente ell siente por ella, no cre, que el no tenga ni un minimo de cariño por ella, no lo creo. que no lo diga o no lo acepte es otro tema, pero me imagino que siente y tiene sus sentimientos. la niña siempre, y leeme bn siempre! estara hay, y ni tu , ni nadie podra borrar eso, esa niña hace parte de el. asi el lo eskive, con decite q no se ira a vivir con ustedes, pueda ser que no vivi contigo y familia, pero...lo mas logico es que cuando ella lo necesite, el va a estar hay como tu quisieras que el estuviera con tus hijos, como padre que es de ellos, asi como escribieron en un comentario el no tiene 2 hijos tiene 3. y eso no cambiara nunca, asi te guste o no.
te puedo decir que cuando veo ami padre, quisiera que me abrazara muy fuerte como cuando era niña, pero hay un pero.. su esposa, sus hijos, pero solo cuando me sonrie, en el poco rato que compartimos que es muy poco, que aveces pasan meces y ni lo veo. solo con que me diga , hija o mami. me hace sentir que todavia me quiere.y lo se asi no sea expresivo. que no se te presente que el la abraze, le colabore sin tu saberlo, y que para q eso no pase es mejor que le tengas confianza y comuniccion. y que trate de tener relacion con la niña, el vera en ti, la gran mujer que tu misma dices q eres.
no es facil me imagino , pero es una realidad que no la puedes tapar con dedo. asi que respira produndo y si hay posibilidad busca ayuda para que te haga entender lo que pasa, por que llegara el dia q tu esposo se de cuenta de tus sentimientos por su hija. y hay si que se desilucionara de ti. pero aparte de esto no lo hagas por el. hazlo por ti, para que seas mejor persona,para que puedas vivir en tranquilidad con los demas y lo mas importante contigo misma.
yo ya soy adulta y tengo una hermosa hija. la cual es nieta de mi padre. y se que somos sus niñas,y lo seremos y que esta con nosotras y nos quiere. asi q como te dije.. el a de querer a esa niña asi haya llegado en un momento no deseado, y tendra amor y respeto por sus tres hijos por igual.
acepta la situacion, relajate, y tranquilizate.. por qu ela niña esta pequeña imaginate cuando ya cresca y hago lo que yo hago. que cuando me niegan ami padre yo voy a su casa y ellos se colocan pero que mas se le hace, mi padre me resive.que es lo importante y ellos se quedan con la rabieta. y yo feliz por que asi sea por un minuto estuve con mi padre.
hay que manejar eso bien, entre mas duro le des a esa niña mas duro te daras tu misma, y habran inconvenientes, y espero que eso no pase.
te deceo q todo mejore, disculpa mi respuesta extensa, pero.. es bueno escribir con el corazon. no solo con los dedos.
Bendiciones...

A
an0N_596413499z
13/11/12 a las 2:50

Ojala te pague la vida con la misma moneda...
Valiente sinverguenza!!! Ojala te devuelva la vida ( y estoy segura de ello) todo el odio y el daño que le transmites a esa niña.
Aqui el error no es ella, eres TU... Aunque claro, con una "joya" de hombre como el que tienes, que te vas a esperar...

Yo nunca me enamoraria ni me fiaria de un mal padre... Ojala te deje por otra y abandone a tus hijos como a esa niña... y entonces la vida sera justa... FULANA!!

S
stuart_8040363
17/1/13 a las 23:10

Ella estuvo primero que tu
La verdad, no se como puede haber gente con el corazon tan negro como el tuyo, para poder ser asi con los demas, mas con esa niña que fue primero que tu" No enseñes atus hijos a no querer asu hermana por que eso es lo que ella es talvez no para ti, pero si ante los ojos de Dios si. Si no la quieres a ella entonces tampoco quieres a tu marido por que ella es parte de el. Deverias de tener mucho valor para decirselo a el. Para que te mande ala goma. Todo se paga en esta vida y algun dia pagaras, todo ese desprecio que le das a esa inocente niña.
Cuando alguien es de buen corazon no hace lo que tu haces
MALA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir