Foro / Psicología

No me dejan ver a mi hija, ayudenme...

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 23:41
S
sarra_8069145
12/5/08 a las 18:06

Nunca creí poder llegar a perder la esperanza de luchar, pero ahora ha ocurrido.. Desde hace 8 años, tengo problemas mayores o menores, para visitar a mi hija, entiendo que existen padres que no desean ver a sus hijos después de una separación pero no es éste el caso, yo deseo ver a mi hija por todos los medios, y para este verano me ha tocado la última...y estoy harto y no sé que hacer... si alguien lee esto, por favor, cualquier fórmula, será de gran ayuda para mi.

Os cuento, éste verano me toca como cada año, visitar a mi hija durante un mes, (que éste año seran 25 dias, por que mi niña se va de campamento 10 dias, 5 de su mami y 5 mios), o sea 25 dias juntos disfrutaremos en total. Pero no sólo ha ocurrido esto, además el otro mes que le corresponde a ella, lo ha dividido en semanas, utilizando aquellas en las que yo podía disponer con ella de un fin de semana completo, que les parece??, pues eso que de Junio a Septiembre, sólo veo a mi niña 25 dias, y un fin de semana en Junio y otro en Septiembre.

¿Creen que es esto Justo?, y mi niña, llora y llora porque quiere estar conmigo más tiempo, pero tiene miedo a su mami, ya que sus reacciones son muy extremistas, entre ellas (cortarle el pelo, por no hacer algo bien en el cole), (dejarla sin comer 3 dias, por no haberse querido comer una comida), (castigarla, sin tele, sin ordenador, sin música, en períodos de 3 meses cada vez que se le ocurre algo)... lo último ha sido castigarla a no ir a la fiesta anual de su cole. Con lo cual la niña no quiere ni ir a casa, y cuando yo la llevo allí, me rompo por dentro por no poder hacer nada...(de hecho tengo miedo que algún dia no vuelva a casa) y mi niña, dice que tiene miedo...a si esto se lo cuenta a alguien(abogados), por que no sabe la reaccion de su madre... y muchísimas otras cosas que os iré contando por aqui, ...donde mi anonimato me permite expresarme con más tranquilidad...

Dios mio, solo pido que si algún abogado o alguien que conozca que posibilidades tengo ante este caballo de batalla, por favor me informe de ello... Soy un padre, que lo único que desea es que la justicia me escuche, por que quiero a mi hija,...y quiero lo mejor para ella........ GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO

Ver también

R
rim_9745998
13/5/08 a las :32

Lamentable
LAMENTABLE QUE EN VEZ DE PEDIR CONSEJO ACTUE,O CONTRATA UN ABOGADO Y EXPONE EL MALTRATO DE SU HIJA POR PARTE DE SU MADRE ANTEPONIENDO MALTRATO INFANTIL Y SOLICITANDO LA CUSTODIA,QUE NO TIENE DIF O ALGO PARECIDO ,NO SE DE QUE CIUDAD SEA,PERO COMO VA A PERMITIR QUE SE TRAUME ASI LA CRIATURA,QUE LE PASA?BUSQUE LOS MEDIOS Y RECOJA A SU HIJA,Y LA OTRA ES¿ CUANTOS PADRES SON ACUSADOS DE SECUESTRO DE SUS HIJOS SIN SABER CUALES SON LOS MOTIVOS REALES Y CUANTOS SON ENCONTRADOS? NINGUNO VDD PLANIFIQUE Y ACTUE

S
sixte_7070360
30/6/12 a las 23:41

(sap) abogada alienadora claudia vivaldi sacco
a han pasado casi 4 meses de mi último intento jurídico frustrado de ver a mi hija Ignacia después de 9 años, se que parece extraño que un padre no pueda ver a su hija en un lapso de tiempo tan prolongado, es decir ni siquiera la conozco, lo que sí creo peor, es que Ignacia no conozca a su padre. Jamás podría expresar con palabras lo que siento, y es que lo que siento no pasa por mi emocionalidad que a veces se torna insostenible de melancolía y pena, sino por lo que ignacita debe sentir. debe ser dramático para un niño tener la certeza que su progenitor es un monstruo,pero lo que si debe ser lapidario para un ser humano es descubrir que su padre siempre la amo y que no era tal y que le mintieron toda la vida.

ese es mi problema, científicamente esto se llama SINDROME DE ALIENACION PARENTAL SAP.Y CONSISTE EN PROGRAMAR A UN HIJO EN CONTRA DE SU PROGENITOR SIN EXISTIR JUSTIFICACION ALGUNA. Es decir el hecho de programar a un hijo con odio no tiene justificación alguna, por que los odios, si es que existen son personales jamás deben ser transferibles, menos a los niños.

a)La inhabilidad que la madre CLAUDIA ANDREA VIVALDI SACCO (abogado, asistente social, mediadora de familia, empresaria) junto a las tres la mejores abogados de familia de la plaza arguyan para no permitir ver a mi hija y vincularnos, era mi SUPUESTO problema de drogadicción, pues bien, solicitaron al tribunal los siguientes exámenes: Pericia toxicológica (examen de orina y pelo)

b)Pericia Psiquiátrica, que de cuenta de estructura de personalidad y de las adicciones que pudiere tener don JORGE SALAS MOYA a realizar por el perito don Mario Uribe Rivera, médico siquiatra,

c)Pericia otorrinolaringológica, A realizar por el doctor GABRIEL FABA CARNILO médico cirujano, ubicado en el hospital Clínico de la U. Católica San Carlos de Apoquindo, a fin de determinar el estado de la fosa y mucosa nasal producto del consumo de cocaína a determinar mediante exámenes:

Rinoscopia anterior.

Endoscopia nasal rígida y flexible.

Exámenes radiológicos de cavidades peri nasales.

Rinomanometria.

d)Peritaje Neurólogico, a efectuarse por el DR. ISMAEL MENA, domiciliado en Clinica Las Condes que a través de un spec cerebral y resonancia magnética de cerebro con volumetría, de cuenta del daño ocasionado por el consumo de cocaína cuantitativamente y examen sobre adicción a realizarse por el mismo medico.

TODOS MIS EXAMENES SALIERON NEGATIVOS, ¿Cuánto DINERO HABRA COSTADO ESTO? Todos estos exámenes los pago la señora CLAUDIA ANDREA VIVALDI SACCO TODO LO QUE SE PUDE COMPRAR CON DINERO PARA ELLA ES MUY BARATO

En la medida que iban apareciendo los resultados, yo nos los podía ver, como eran favorables a mí ,curiosamente no llegaban al tribunal, en un momento sentí que me acercaba a ignacita, hasta que aparecieron los informes psicológicos .quiero advertir que los tribunales de familia trabajan con varios centros de EVALUACION integral y consejeros técnicos interinos del tribunal, la consejera técnica en mi caso se saludaba con la señora claudia como grandes amigas el psicólogo un mozalbete de pelo largo que cuando tuvo que dar declaración de su diagnostico se corto el pelo, al salir de la audiencia conversaba y le entregaba opiniones y conclusiones al hermano y al padre de la señora Vivaldi además traían a un psiquiatra y a una psicóloga infantil contratados por ellos.

Finalmente la conclusión de estos honorables científicos pensadores, fue que como no existía vinculo alguno entre mi hija y yo no era conveniente restablecerlo porque la señora Vivaldi era un excelente madre y una blanca paloma. Ja.

La jueza anecdóticamente fue la misma que me rechazo mis 2 demandas de visitas después que ella misma me mando a la mediación y cuando esta se frustro me mando a buscar más antecedentes a la mediación.

ESTO SI ES MOUSTROSO señores ya que EN LOS TRIBUNALES DE FAMILIA no se toma en consideración el maltrato y la violencia que significa el SAP en los hijos , eso es lo que verdaderamente hay que regular, aquel padre o madre que aliena constantemente a su hijo en contra del otro progenitor, está provocando un daño psicológico irreparable y de por vida en un menor, hasta cuando con el interés superior del niño, como va a ser tan ciego el legislador que no logra percibir todos los estudios científicos que existen en la actualidad. Establecen que los niños son el fiel reflejo de sus padres, ellos son la personificación de los intereses y voluntad de sus progenitores, por lo tanto debe sancionarse con el máximo rigor de la ley aquel progenitor sea padre o madre que envenena y programa el alma y el sentir de su hijo con odio hacia su otro padre o madre.

Con toda humildad estamos en el año 2012 las leyes deben propender no tan solo a trámites burocráticos, la ley debe educar a la población señalándole cuales son los actos humanos positivos para la sana convivencia y el bien común de las personas y sobre todo los niños abusados psicológicamente, la verdad una decepción tremenda he sentido al ver la corrupción de algunos ignorantes que se creen padres frente a los verdaderos padres que vivimos desesperados frente a la negligencia e indolencia de de los tribunales de familia y el cero aporte que entregan al interés superior de nuestros niños. Este no es un tema jurídico señores, este es un tema de AMOR.

Ignacia hija mía ten fuerza y aguanta tu padre jamás descansara hasta abrasarte para siempre.

Jorge Luis salas Moya.

11.348687-2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram