Nunca creí poder llegar a perder la esperanza de luchar, pero ahora ha ocurrido.. Desde hace 8 años, tengo problemas mayores o menores, para visitar a mi hija, entiendo que existen padres que no desean ver a sus hijos después de una separación pero no es éste el caso, yo deseo ver a mi hija por todos los medios, y para este verano me ha tocado la última...y estoy harto y no sé que hacer... si alguien lee esto, por favor, cualquier fórmula, será de gran ayuda para mi.
Os cuento, éste verano me toca como cada año, visitar a mi hija durante un mes, (que éste año seran 25 dias, por que mi niña se va de campamento 10 dias, 5 de su mami y 5 mios), o sea 25 dias juntos disfrutaremos en total. Pero no sólo ha ocurrido esto, además el otro mes que le corresponde a ella, lo ha dividido en semanas, utilizando aquellas en las que yo podía disponer con ella de un fin de semana completo, que les parece??, pues eso que de Junio a Septiembre, sólo veo a mi niña 25 dias, y un fin de semana en Junio y otro en Septiembre.
¿Creen que es esto Justo?, y mi niña, llora y llora porque quiere estar conmigo más tiempo, pero tiene miedo a su mami, ya que sus reacciones son muy extremistas, entre ellas (cortarle el pelo, por no hacer algo bien en el cole), (dejarla sin comer 3 dias, por no haberse querido comer una comida), (castigarla, sin tele, sin ordenador, sin música, en períodos de 3 meses cada vez que se le ocurre algo)... lo último ha sido castigarla a no ir a la fiesta anual de su cole. Con lo cual la niña no quiere ni ir a casa, y cuando yo la llevo allí, me rompo por dentro por no poder hacer nada...(de hecho tengo miedo que algún dia no vuelva a casa) y mi niña, dice que tiene miedo...a si esto se lo cuenta a alguien(abogados), por que no sabe la reaccion de su madre... y muchísimas otras cosas que os iré contando por aqui, ...donde mi anonimato me permite expresarme con más tranquilidad...
Dios mio, solo pido que si algún abogado o alguien que conozca que posibilidades tengo ante este caballo de batalla, por favor me informe de ello... Soy un padre, que lo único que desea es que la justicia me escuche, por que quiero a mi hija,...y quiero lo mejor para ella........ GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO
Mostrar más