Foro / Psicología

Mi ex me pide paciencia... quiero volver con él... le espero?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 18:21
R
rufa_9481740
21/1/11 a las 17:28

Hola a todos/as!

Bueno... como ven... mi ex me dijo que debo tenerle paciencia, esta bien dije, supongo que quiere comprobar si he cambiado, si he corregido los errores que cometía antes y uno de ellos era ser impaciente... pero la cuestión es que no me dijo que fuera pacienta para volver solo me dijo... solo tienes que ser paciente...Tambien me dijo que me quiere, que no piense lo contrario, que quiere verme con una sonrisa todos los días, que quiere verme bien que cada sonrisa que dé me devolverá una alegría osea, momentos felices con él... ok! ahora soy la chica más felíz...

Esto me dijo hace unas noches, cuando nos "encontramos por casualidad", esa noche fue muy linda... la pasamos muy bien juntos, nos volvimos a besar... fué muy lindo no me arrepiento de lo que pasó luego de vernos me envio un msj diciendo que habia pasado una linda noche y todo, a la mañana siguiente nos seguimos escribiendo pero creo que luego se le termino el saldo, ok no es problema.

El problema es que esa tarde me metí a su face (aún no lo tenía agregado) y veo que mi prima (con la que tuvo algo mientras no salíamos) le escribe en su muro HOLAAA... y él le contestó: hola lindaaa. Ok no sé porque pero eso de "linda" me puso muy celosa, hasta tal punto que le envie un mensaje diciendole que estaba celosa pero no le dije porque (gran error) luego se me pasó ese sentimiento, más a la noche volvi a ver su facebook, y esta vez él le escribio a ella "VOLVE LINDA" no quise ver qué le contestó ella porque sé que es una ... .. ok, él me dijo que con ella solo se vio unas 2 o 3 noches, que ni la valora, así que... qué necesidad tiene de pedirle que vuelva? (de su viaje) Esto me tenía algo confundida... ahora ya ni lo tengo en cuenta porque confío en lo que me dijo... ustedes que opinan? Es normal que me moleste esa pequeña tontería?

Ver también

S
sindia_8122969
21/1/11 a las 17:49

Sé contudente,usa todos tus medios.
Querida amiga,he explicado la contundencia de mis acciones y todo lo que he hecho para recuperar lo que más quería,despues de un año 2010 en el infierno,yo pedí ayuda a un profesional y todo me va genial.busca mi comentario por mi apodo,encontrarás la respuesta a muchas cosas, pero te adelanto algo: de verdad debes tener paciencia si quieres tener exito y hacerlo regresar.

R
rufa_9481740
21/1/11 a las 18:21
En respuesta a sindia_8122969

Sé contudente,usa todos tus medios.
Querida amiga,he explicado la contundencia de mis acciones y todo lo que he hecho para recuperar lo que más quería,despues de un año 2010 en el infierno,yo pedí ayuda a un profesional y todo me va genial.busca mi comentario por mi apodo,encontrarás la respuesta a muchas cosas, pero te adelanto algo: de verdad debes tener paciencia si quieres tener exito y hacerlo regresar.

Gracias...
Sé que debo ser paciente, y no rendirme... gracias por tu consejo, pero una pregunta... debo pagar por su servicio no? mi problema es el siguiente, yo soy de Arg. y menor de edad y claro aún no me gano la vida por mi cuenta como para pagarle... o me podrías pasar tu e-mail o algo? ya que tu has pasado lo mismo que yo me podrias ayudar... aún no lo puedo olvidar y de verdad quiero estar con él otra vez!voy a hacer todo lo que este a mi alcanze... Te lo agradecería muchisimo si me aydaras...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook