Foro / Psicología

Mi ex me trata mal!!! ayudaaa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 16:44
N
nawel_8649787
6/9/14 a las 6:50

hace dos semanas mi novio me dejo, desde ese momento yo intente hacer contacto 0 y no lo molesto para nada ni le escribo ni lo llamo nada!!! estoy embarazada asi q el aveces m escribe preguntandome x el embarazo, ayer fue mi cumpleaños y m mando un mje y hoy de nuevo me escribio pero siempre tratandome mal como si yo lo estubiese molestando, y yo no lo hago al contrario cuando me escribe lo trato bien y le cuento como me fue en el medico no le digo nada de nuestra relacion ni le reprocho nada ya entendi que no quiere estar conmigo y no hay nada mas triste que rogar amor! pero cuando m trata mal m pongo peor x que no entiendo x que es asi conmigo. anoche hasta me llamo a las 4 de la mañana como numero privado pero me di cuenta que es el, y muchas veces ah entrado a mi facebook (tiene mi contraseña) y se hace pasar x mi y a mis amigas les dice que estamos juntos o si me agrega algun hombre al facebook lo insulta. no se que quiere y me esta haciendo mal a mi y estoy muy triste pasando un embarazo llorando.... q opinann q tengo q hacer q le pasa x la cabezaa!!!

Ver también

G
gulnaz_6436164
6/9/14 a las 8:31

Reacciona
Dices que te molesta que abra tu fb y demás entonces cambia tu clave, si te trata mal cuando te llama ya no le contestes o hablarle bien claro y dile que no quieres nada de el si te va a tratar asi , tu eres mujer y las mujeres somos tan fuertes para sacar hijos adelante solas, si quiere hacerse responsable de su hijo que te trate como te mereces, con respeto.

N
nawel_8649787
6/9/14 a las 9:02

Gracias
si tenes razon es que yo lo amo y la verdad es q quiero tener la mejor relacion x nuestra hija pero recien le escribi y le dije que d ahora en mas las cosas cambian o empiesa a tratarme bien o iremos x la justicia x el tema de nuestra hija y no le atiendo mas ni le respondo mas... m parte el alma esto pero no se x q tiene tanto odio si el me dejo no entiendo a los hombres

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 10:07

Hola
Ese hombre no te respeta
y tienes un hijo con el, no hables con el a no ser que sea para algo del bebe y ya esta
Cuando te diga cosas, dile OK, a todo, excepto si te habla de algo relacionado con el bebe

O
olalla_6151772
6/9/14 a las 16:44

Que te pasa por tu cabeza!!!
Estas embarazada, y ese ... te altera, todo lo que sufres tu lo sufre tu bebe.... Alejate lo mas que puedas, cambia de tlf, contraseña de face, hasta de casa!!!
Alejate, es peligroso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir