Última respuesta:
6 de septiembre de 2014 a las 16:44
N
nawel_8649787
6/9/14 a las 6:50
hace dos semanas mi novio me dejo, desde ese momento yo intente hacer contacto 0 y no lo molesto para nada ni le escribo ni lo llamo nada!!! estoy embarazada asi q el aveces m escribe preguntandome x el embarazo, ayer fue mi cumpleaños y m mando un mje y hoy de nuevo me escribio pero siempre tratandome mal como si yo lo estubiese molestando, y yo no lo hago al contrario cuando me escribe lo trato bien y le cuento como me fue en el medico no le digo nada de nuestra relacion ni le reprocho nada ya entendi que no quiere estar conmigo y no hay nada mas triste que rogar amor! pero cuando m trata mal m pongo peor x que no entiendo x que es asi conmigo. anoche hasta me llamo a las 4 de la mañana como numero privado pero me di cuenta que es el, y muchas veces ah entrado a mi facebook (tiene mi contraseña) y se hace pasar x mi y a mis amigas les dice que estamos juntos o si me agrega algun hombre al facebook lo insulta. no se que quiere y me esta haciendo mal a mi y estoy muy triste pasando un embarazo llorando.... q opinann q tengo q hacer q le pasa x la cabezaa!!!
Ver también
G
gulnaz_6436164
6/9/14 a las 8:31
Reacciona Dices que te molesta que abra tu fb y demás entonces cambia tu clave, si te trata mal cuando te llama ya no le contestes o hablarle bien claro y dile que no quieres nada de el si te va a tratar asi , tu eres mujer y las mujeres somos tan fuertes para sacar hijos adelante solas, si quiere hacerse responsable de su hijo que te trate como te mereces, con respeto.
N
nawel_8649787
6/9/14 a las 9:02
Gracias si tenes razon es que yo lo amo y la verdad es q quiero tener la mejor relacion x nuestra hija pero recien le escribi y le dije que d ahora en mas las cosas cambian o empiesa a tratarme bien o iremos x la justicia x el tema de nuestra hija y no le atiendo mas ni le respondo mas... m parte el alma esto pero no se x q tiene tanto odio si el me dejo no entiendo a los hombres
Hola Ese hombre no te respeta y tienes un hijo con el, no hables con el a no ser que sea para algo del bebe y ya esta Cuando te diga cosas, dile OK, a todo, excepto si te habla de algo relacionado con el bebe
O
olalla_6151772
6/9/14 a las 16:44
Que te pasa por tu cabeza!!! Estas embarazada, y ese ... te altera, todo lo que sufres tu lo sufre tu bebe.... Alejate lo mas que puedas, cambia de tlf, contraseña de face, hasta de casa!!! Alejate, es peligroso