Foro / Psicología

Alguien ha vuelto con su ex?

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 18:41
E
emma_9109025
11/7/08 a las 11:12

Hola,
Me estaba preguntando si alguien ha vuelto con su ex o si alguien ya lo ha superado, pues la mayoria de historias del foro son de rupturas.
besos.

Ver también

La respuesta más útil

D
dailyn_8314826
6/10/15 a las 21:06

Hola!
Yo hace poco (3 semanas) mi novia me dejó. Me dijo que me quería mucho y que me tenía mucho cariño pero que ya no sentía lo mismo. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que vuelva.. Estoy muy enamorado de ella, espero que alguien pueda responder. Gracias.

I
irema_8757226
11/7/08 a las 11:29

Es qué estás...
En el foro de rupturas.
Pero a tu pregunta te diré....yo he vuelto con mi ex, lo que pasa que luego ha vuelto a las andadas, osea, que me volvió a dejar.
Otras veces algún ex me ha vuelto a pedir volver, y yo ya no he querido.
Y luego también está el ex, que me ha dejado y no vuelto...pocos, eso tengo que decírtelo.
Y alguno que ha vuelto, le he dado una oportunidad, y al ver que no era lo mismo, lo he dejado yo.

E
emma_9109025
11/7/08 a las 12:01
En respuesta a irema_8757226

Es qué estás...
En el foro de rupturas.
Pero a tu pregunta te diré....yo he vuelto con mi ex, lo que pasa que luego ha vuelto a las andadas, osea, que me volvió a dejar.
Otras veces algún ex me ha vuelto a pedir volver, y yo ya no he querido.
Y luego también está el ex, que me ha dejado y no vuelto...pocos, eso tengo que decírtelo.
Y alguno que ha vuelto, le he dado una oportunidad, y al ver que no era lo mismo, lo he dejado yo.

Ya..
ya se q estoy en el foro de rupturas pero tb he preguntado si alguien lo habia superado.
Ademas, yo creo que una vez te pones a contar la historia en el foro de la ruptura, si tu ex te dice d volver tb lo contarias no?

I
irema_8757226
11/7/08 a las 12:21
En respuesta a emma_9109025

Ya..
ya se q estoy en el foro de rupturas pero tb he preguntado si alguien lo habia superado.
Ademas, yo creo que una vez te pones a contar la historia en el foro de la ruptura, si tu ex te dice d volver tb lo contarias no?

Contestando a tu pregunta..
Normalmente cuando se supera una ruptura....ya no se suele entrar en el foro.
Yo esto lo comparo con un hospital..estamos aquí para curarnos de nuestras heridas...a veces, cuando estamos mejor, iniciamos la recuperación en casa y con la familia..es decir, con amigas que hemos hecho aquí, y hablamos por el messenger.
Cuando la curación es absoluta...pues ya casi no sientes la necesidad de escribir, o lo haces muy poco....aunque, también se da el caso de tenerlo bastante superado, e intentar ayudar a quien crees que lo necesita.

Y si mi ex me dice de volver, lo contaria???...pues mira depende...si lo que voy a leer es que no lo haga ni loca..seguramente no lo contaría, pero si lo que quiero son ánimos para no dejarme vencer en la tentación de decirle que sí...lo escribiría.

V
venera_9378167
24/3/09 a las 21:14

Pues nose..
Yo sinceramente ni si kiera konozco casos cerkanos de parejas q han vuelto despues de haberlo dejado..
asiq imaginate cm tngo yo los animos..
si konozco parejas que lo han dejado y han vuelto xo alos pokos dias o alas pokas semanas y siempre habiendo manteido contacto...asiq nose, como comprenderas no soy la mejor para darte animos yaque yo yevo 3 mess sin mi novio despues de 5 años de relacion y sé qno va a volver xq ya nome kiere...pero bueno..un bs

V
venera_9378167
24/3/09 a las 21:14

Pues nose..
Yo sinceramente ni si kiera konozco casos cerkanos de parejas q han vuelto despues de haberlo dejado..
asiq imaginate cm tngo yo los animos..
si konozco parejas que lo han dejado y han vuelto xo alos pokos dias o alas pokas semanas y siempre habiendo manteido contacto...asiq nose, como comprenderas no soy la mejor para darte animos yaque yo yevo 3 mess sin mi novio despues de 5 años de relacion y sé qno va a volver xq ya nome kiere...pero bueno..un bs

H
hakob_9685567
24/3/09 a las 22:46

Detallar mas...xfiii
cuanto tiempo??detallar un poco mas vuestras historias y si parecia q iba a ser definitivo!!jeje un beso!

H
hakob_9685567
24/3/09 a las 22:49

......
por fa podrias contar un poco mas en detalle??si parecia que fuera definitivo?si fue por consusion de sentimientos o por peleas por algo?cuanto tiempo separados jeje cuanta pregunta!

F
fala_5753354
25/3/09 a las 18:46

He vuelto con mi pareja
Hola, te cuento un poco mi historia. Despues de 20 años de convivencia y 2 hijos en comun me entere de que mi pareja me engañaba. Se fué de casa por un tiempo 4 o 5 meses y en ese tiempo me entere de que no fue solo 1 mujer si no varias con las que me habia engañado. Lo pasé fatal, crei que me moria perdi peso, no dormia de noche, no comia............. necesité ayuda de una sicóloga y creeme que me ayudó.
A pesar de todo lo que me habia hecho seguia queriendolo y al final hemos vuelto.
De esto ya han pasado 5 meses. Es dificil superarlo pero si lo quieres, todo es posible, estamos viviendo una nueva etapa en nuestras vidas.
Entre los 2 estamos intentando superarlo dia a dia.

Un fuerte abrazo y ánimo

M
marine_9393772
7/12/09 a las 4:34


Hola, mira mi historia es k mi novio de 5 años y meses me dejo casi hace 2 meses y segun la respuesta k me dio fue la mas original " no eres tu ... soy yo"... en fin me keria morir. perdi varios kilos, sentia k no habia nada xk seguir, mi regla nunca llegaba para varias, me pase varios rollos, buske explicacion de el del pk???... pero solo resibia indiferencia y mas dudas, a traves del internet busk respuesta para salir de esto, y la encontre.... no fue facil es dificil olvidar al amor de tu vida, muy dificil.....como resultado... se me formo una caparazon duro en mi corazon, lo estaba olvidando, solo me consentre en mi trabajo y en crear nuevas metas personales q no incluia a una pareja en mi vida, ya estaba destinada a kedarme sola, pero hace unas par de semana el me llamo y kiere volver star conmigo....

En realidad, no se si ahora kiero volver, como les mencione se me formo una caparazon y la ilusion del amor y de los principes azules se acabaron con su partida....si volvere con el... no lose... y si lo supere.. tampoco lo se, lo unico k podria afirmar es k con su partida marco profundo en mi, y en mis sentimientos....

Para mi el amor, era lo mas grande de esta vida, el mas grande tesoro q alguien podria tener y alcanzar .... el amor lo superaba todo, k el amor mueve todo, y q si alguien amaba no habia problema alguno q los separe, amor era romper lo imposible para estar con esa persona..... y si encuentran a esa persona sientanse bendecida y luchen x ese amor...

D
dativa_6157291
29/1/10 a las 21:11
En respuesta a marine_9393772


Hola, mira mi historia es k mi novio de 5 años y meses me dejo casi hace 2 meses y segun la respuesta k me dio fue la mas original " no eres tu ... soy yo"... en fin me keria morir. perdi varios kilos, sentia k no habia nada xk seguir, mi regla nunca llegaba para varias, me pase varios rollos, buske explicacion de el del pk???... pero solo resibia indiferencia y mas dudas, a traves del internet busk respuesta para salir de esto, y la encontre.... no fue facil es dificil olvidar al amor de tu vida, muy dificil.....como resultado... se me formo una caparazon duro en mi corazon, lo estaba olvidando, solo me consentre en mi trabajo y en crear nuevas metas personales q no incluia a una pareja en mi vida, ya estaba destinada a kedarme sola, pero hace unas par de semana el me llamo y kiere volver star conmigo....

En realidad, no se si ahora kiero volver, como les mencione se me formo una caparazon y la ilusion del amor y de los principes azules se acabaron con su partida....si volvere con el... no lose... y si lo supere.. tampoco lo se, lo unico k podria afirmar es k con su partida marco profundo en mi, y en mis sentimientos....

Para mi el amor, era lo mas grande de esta vida, el mas grande tesoro q alguien podria tener y alcanzar .... el amor lo superaba todo, k el amor mueve todo, y q si alguien amaba no habia problema alguno q los separe, amor era romper lo imposible para estar con esa persona..... y si encuentran a esa persona sientanse bendecida y luchen x ese amor...

Hola
Todo lo que has dicho que significaba para tí el amor es esactamente lo que pensaba yo y siempre le decía a mi novio. No hay nada más fuerte, si hay amor, todo se supera.
El me ha dejado hace 3 meses, de un día para otro, cuando nos acabábamos de comprar una casa y llevábamos viviendo juntos 2 años y otros 2 de novios...
Y me siento vacía, me cuido mucho, hago deporte y muchas cosas para mantenerme ocupada, pero el vacío no se me pasa...
Después de pensar al principio que él no merecía.. ahora lo único que pienso es que quiero que vuelva conmigo. He pasado una etapa en la que le mandaba mil mensajes... Ahora me he dado cuenta que lo que tengo que hacer es desaparecer, no hablar con él y tratar de cuidarme y curarme yo, y que si realmente me quiere, volverá. (supongo) Tú crees que puede ser asi?

M
marene_8068108
29/1/10 a las 21:28

Bueno en ello estamos
Mi pareja o expareja como lo quieras llamar, porque yo no se definirlo exactamente se fue de casa hace 16 meses, pues bien, voy a resumir para no hacerme pesada.
Fui yo quien le pedi que se fuera y el obedeció, no hubo ni terceras personas ni rollos raros, simplemente la rutina, las broncas, y esas historias. Pues bien, tenemos un hijo y nunca le negue que lo viera ni nada, incluso seguia entrando y saliendo de casa con sus llaves. Mi situacion era deprimente, lloraba, no comia, adelgace, no dormia, en fin hecha una pena, visitas a psicologos etc... y el seguia viniendo.
Un dia cambie el chi y decidí vivir, salir con mi hijo, no dar explicaciones, en definitiva hacer mi vida y entonces el que cambio fue el, me invitaba a salir, venia a comer, estaba mas tiempo con nosotros, hasta que un dia me pidio que salieramos a cenar y yo dije NO, y ahí fue cuando realmente cambio.
Despues de un año justo y digo justo porque me lo recordó, nos liamos, y a partir de ahí está volviendo y digo que está volviendo porque aunque come aqui, duerme en mi cama y salimos como una pareja normal con un hijo, vamos como una familia, él todavia va y viene, lo hemos hablado y tanto el como yo pensamos que tenemos que arreglar esto, para bien o para mal, pero hay que solucionarlo, y ahí estamos.
No se lo que va a pasar, todo apunta a que volvamos a intentar ser una familia, porque como te digo no hay rencor ni reproches porque no ha habido ni infidelidades ni historias raras, pero es cierto, que yo me estoy cansando de que estemos así y mi paciencia se está agotando. He decidido dar un plazo hasta el verano y si para entonces su ropa no esta en el armario, ya no habrá mas comidas, mas sexo, mas salidas ni nada de nada, le pedire las llaves y adios muy buenas. Parece facil, pero no lo es, pero en todo este tiempo he aprendido a quererme mucho y lo que es mas importante, he aprendido a ser feliz sin el, aunque lo quiera y ahi si que esta la clave.
Espero haber podido ayudarte.
Un beso a todas

I
inass_6484093
1/2/10 a las 16:48

E ahí el título "rupturas y decepciones amorosas"
pues mira, la historia que tuve yo con mi ex tuvo segunda parte y no fue bien.
lo habíamos dejado a los 6 meses de estar juntos y volvimos mas o menos al mes y así duramos hasta los 10 meses en total. fue breve pero intenso.
en cuanto a si lo tengo superado...yo creo que estoy en proceso y que voy bien. sabes? a veces parece que el tiempo pasa en vano pero la verdad es que nunca lo hace.
hace un par de fines de semana me lo encontré con una chica en un sitio por el que suelo salir y lo único que sentí fue "mal rollo"...no sentí nostalgia por lo que vivimos juntos, sino aversión por tener delante otra vez a esa persona a la que le di mi corazón y lo pisoteo sin ninguna piedad e incluso te digo que lo vi menos guapo...parecen tonterías pero para mi es un gran paso.

Y
yrene_9384050
13/7/12 a las 17:49

Yo si
Hola... querida amiga, esas cosas si pasan, yo estuve separada casi un año con mi esposo, dí todo por perdido, y cuando me estaba resignando a que todo había terminado, incluso ya ibámos a firmar los papeles del divorcio, él fue habló conmigo, así de la nada, y me dijo que todo este último tiempo se había dado cuenta de muchas cosas, y que sabía que estaba hechando su vida por la borda, que para èl lo mas importante es nuestra hijita y nosotros, esa es su familia.. yo quedè plop!!! y en realidad no me he hecho tantas ilusiones, porque creo que las cosas se demuestran con hechos, por eso ahora me voy lentito con èl, para no cometer errores, yo nunca he dejado de amarlo, y honestamente no me veo con otro hombre, por lo mismo, y en este rato he dejado todo en las manos de Dios, uno quiere que las cosas se solucionen altiro, quieres resuestas ràpidas, pero en todo este tiempo aprendì que las cosas no pasan cuando una quiere, sino cuando Dios dice y hace, las cosas pasan por algo amiga... ten fè y no te desanimes, deja todo en manos de Dios y veràs como tù vida comienza a tener sentido..
muchos cariños bendiciones y buenas vibras...

A
ashok_6301769
13/7/12 a las 21:05

Sí pero...
ya no vuelve a ser lo mismo. Y además generalmente nosotras sí volvemos ilusionadas y con ganas de arreglar posibles errores del pasado, pero ellos vuelven encima exigiendo, aunque la culpa haya sido suya.

En mi caso hubo 2 rupturas: una por mi parte, y otra por la suya. En los 2 casos volvimos porque yo se lo pedí. De la última ruptura, volvimos y estuvimos algo más de 2 años, pero como te digo ya no es lo mismo y me acabó dejando.. Ahora pienso que aunque me suplicara volver, y aunque yo estoy muy enamorada, no volvería, porque no estoy dispuesta a sufrir más de esta manera que me destroza y me tiene el alma desgarrada, y menos por la misma persona.

V
verona_9003733
14/7/12 a las 11:18

Sí, yo volví con él...
... en 2 ocasiones en las que me engañó con otras mujeres. volvi con él creyendo sus mentiras y... a las primeras de cambio y en cuanto tuvo la oportunidad de irse con "una de las otras" lo hizo, sin la menor compasión ni escrúpulos. Llevo un mes y 9 días sin él, lo he pasado mal, él está con ésa otra mujer viviendo con ella en otro pais. He sabido por su familia y anterior pareja que suele hacerlo, que la anterior pareja le perdonó 9 romanaces en los 5 años que duró la relación, y su familia me dice que él ni sabe lo que quiere en le vida, de hecho, he podido cmprobarlo, ya que hace 2 semanas me envió un email diciéndome que "no me podía olvidar, que lo perdonara, que yo era el ángel de su vida, que me necesitaba aun", y qué sentido tuvo ese email para mí?, solo me introdujo en la tristeza, me hizo retroceder, porque él siguió en donde está y todo quedó allí.
Si me preguntan si aun lo quiero, la resspuesta es sí, pero, para qué lo quiero?, ésa es otra historia. Solo deseo olvidarlo pronto, para que el día que regrese y "me necesite" yo puda darle un NO contundente y sin dudas.
Es muy probable que vuelva, como ya os dije, él es el típico hombre que no sabe lo que quiere, si las cosas se le complican o se aburre y se enfría en una relación, va buscando otras "salidas", que bien pueden ser tratar de embaucar de nuevo a la mujer que abandonó. Este tipo de hombre es como mr. Hyde, que suele regresar a la escena del crímen. Ya véis, lo claro que lo tengo y a la vez sigo tan confusa por el amor, que nos pone unas gafas que nos hacen ver todo de forma distorsionada.
Perdonad por el rollo que os he largado, no sé si ésto puede ayudar a alguien o al contrario. Muchos besos!

A
an0N_544220299z
22/8/12 a las 4:16


Pues yo no he vuelto hace 4 meses que cortamos y un mes o asi de contacto cero , y estoy genial, lo mejor que hice fue explicarselo bien explicado y dejarle de hablar, estoy super contnta... Osea que se sale!!!

T
temur_9451000
27/10/12 a las 13:09
En respuesta a venera_9378167

Pues nose..
Yo sinceramente ni si kiera konozco casos cerkanos de parejas q han vuelto despues de haberlo dejado..
asiq imaginate cm tngo yo los animos..
si konozco parejas que lo han dejado y han vuelto xo alos pokos dias o alas pokas semanas y siempre habiendo manteido contacto...asiq nose, como comprenderas no soy la mejor para darte animos yaque yo yevo 3 mess sin mi novio despues de 5 años de relacion y sé qno va a volver xq ya nome kiere...pero bueno..un bs

Volvio?
veo que este comentario es de hace 3 años y mi pregunta es volvio a intentarlo contigo? yo estoy pasando por una rupura y me encantaria saber como han salido las cosas, te dejo mi hitoria por si me puedes ayudar, muchas gracias
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38596_f79-Estoy-arrepentida-y-quiero-que-mi-ex-vuelva.html

T
temur_9451000
27/10/12 a las 13:13

Volvio?
me interesan mucho estas historias ya que yo estoy sumamente desesperada, le echo mucho de menos y se que lo hemos dejado por mi culpa ayuda por favor! os dejo mi historia y por favor si me pusierais contar las vuestas.. muchas gracias
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38596_f79-Estoy-arrepentida-y-quiero-que-mi-ex-vuelva.html

G
galyna_8745428
23/9/13 a las 21:19

Si! muchas jijiji
Dejo este texto a pesar de los años para las que buscan consuelo y algún caso similar.

Y es verdad como dicen que cuando uno regresa ya no entra a los foros y tampoco cuando lo supera.

Con mi ex llevábamos casi 8 años, 2 viviendo juntos. El me dejó hace mas de 2 años por un mal entendido, pero luego de conversarlo decidió que era lo mejor y me dejó, yo leí como recuperar a tu hombre en 30 días y me sirvió, el problema es q todo el esfuerzo lo hice yo. Nos fuimos a vivir juntos, después de un mes separados, y estuvo todo excelente hasta que la convivencia desgastó la relación, me volví irreconocible, destruí controles de tv, quebré loza y él cambio mucho, pero mal...terminamos hace un año, pero a los pocos días nos juntamos porque se quedo afuera del depto y quería mis llaves, yo le insistí en hablar y en regresar, aunque recuerdo su rostro y no estaba seguro, con los días si cambió, hasta hace 6 meses que me dejó.

Esta vez no lo busqué para nada, me compré un depto, y aunque me sucedieron varias cosas fatales y podría haberlo necesitado, nunca más lo busqué, estuve de cumpleaños entre medio, no me llamó.

Ahora 6 meses después me busca y me dice q soy el amor de su vida, q solo imagina una vida conmigo, que quiere q sus hijos sean mios, terminamos porque el quería estar solo, ser libre y hacer lo que quisiera. En todo este tpo no estuvo con nadie ni beso a alguien, yo tampoco ( a diferencia de la vez anterior)...yo no sé si quiero volver, estoy miy a gusto sola, pero ese no es el caso...es decirles que no rueguen porque cuando se regresa así aunque uno es feliz al principio, después se siente la decepción, en cambio ahora me siento de maravillas, y la decisión está en mis manos

U
ur_7104295
25/9/13 a las 14:39

Leete mi libro
yo no te recomiendo para nada que vuelvas con tu ex,si lees mi libro lo entenderás todo y por que,precisamente uno de los capitulos del mismo habla de eso mismo de volver con los ex

aqui lo tienes

http://www.bubok.es/libros/224582/YAhora-que-Claves-para-superar-una-ruptura

un saludo

U
ur_7104295
15/4/15 a las 11:05

Ojala las vueltas funcionaran
Lo que dices ojala fuera verdad no digo que no pero volver con un o una ex nunca funciona, antes o despues vuelve a romperse, el motivo es muy facil, si se ha producido la ruptura es porque ha habido problemas y situaciones que la han provocado, volver en nuestro subconsciente es volver con la misma persona que nos dejó o que nos hizo aquellas cosas que no nos gustaron, se puede perdonar pero no se olvida, es todo mental y psicologico pero es asi.

Yo ahora mismo quiero volver con mi ex, la dejé hace 3 meses y en este tiempo al menos yo me he dado cuenta que la quiero mas de lo que pensaba, el famoso no sabes lo que tienes hasta que no lo pierdes, segun ella ya se le habia apagado todo y no quiere volver, por un lado me gustaria volver porque como bien dices aprendes la leccion por llamarlo de alguna manera, pero por otro tambien pienso que si se le ha apagado todo y como se que algun dia que vuelva a haber un enfado vamos a sacar el pasado volver...¿para que?.

Son muy pocos los casos que funcionan tras una ruptura porque ya nada es lo mismo ni lo será, se prefiere conocer a otra persona que volver a lo mismo, ademas aunque sea cierto que la otra persona haya cambiado ya no nos fiamos ni nos lo creemos, se ha perdido la confianza, se ha dejado de creer, recuperar algo en lo que ya no se cree es muy complicado por no decir imposible, si no me gustaria saber que puedo hacer yo ahora para recuperar a mi ex novia porque ella dice ya no sentir nada, que se le apagó todo.

saludos

S
stoian_743865
15/4/15 a las 21:41

Si
Después de dos años de relación me dejo. Y admito que la pase muy mal porque me dijo cosas bastante duras. Estuvimos dos meses separados. Un día nos juntamos a hablar, el me dijo que quería intentarlo por ultima vez. Cada uno iba a poner de su parte muchas ganas, porque en definitiva nos queríamos mucho. Hace nueve meses de eso y la verdad que estamos en nuestro mejor momento. Ahora cada uno tiene su espacio, y somos muy felices.

S
stoian_743865
15/4/15 a las 21:44

Me olvide de decirte algo
Desde que volvimos esta muy cariñoso, lo veo muy enganchado. La verdad es que no todo es tan malo como lo pintamos cuando nos separamos

K
kely_8597619
9/5/15 a las 1:21
En respuesta a galyna_8745428

Si! muchas jijiji
Dejo este texto a pesar de los años para las que buscan consuelo y algún caso similar.

Y es verdad como dicen que cuando uno regresa ya no entra a los foros y tampoco cuando lo supera.

Con mi ex llevábamos casi 8 años, 2 viviendo juntos. El me dejó hace mas de 2 años por un mal entendido, pero luego de conversarlo decidió que era lo mejor y me dejó, yo leí como recuperar a tu hombre en 30 días y me sirvió, el problema es q todo el esfuerzo lo hice yo. Nos fuimos a vivir juntos, después de un mes separados, y estuvo todo excelente hasta que la convivencia desgastó la relación, me volví irreconocible, destruí controles de tv, quebré loza y él cambio mucho, pero mal...terminamos hace un año, pero a los pocos días nos juntamos porque se quedo afuera del depto y quería mis llaves, yo le insistí en hablar y en regresar, aunque recuerdo su rostro y no estaba seguro, con los días si cambió, hasta hace 6 meses que me dejó.

Esta vez no lo busqué para nada, me compré un depto, y aunque me sucedieron varias cosas fatales y podría haberlo necesitado, nunca más lo busqué, estuve de cumpleaños entre medio, no me llamó.

Ahora 6 meses después me busca y me dice q soy el amor de su vida, q solo imagina una vida conmigo, que quiere q sus hijos sean mios, terminamos porque el quería estar solo, ser libre y hacer lo que quisiera. En todo este tpo no estuvo con nadie ni beso a alguien, yo tampoco ( a diferencia de la vez anterior)...yo no sé si quiero volver, estoy miy a gusto sola, pero ese no es el caso...es decirles que no rueguen porque cuando se regresa así aunque uno es feliz al principio, después se siente la decepción, en cambio ahora me siento de maravillas, y la decisión está en mis manos

Josefina1285
Que bella!!! Por tu consejo. Sin duda es el mejor, NO RUEGUEN. Ojala lo lean y lleven acabo. Al Único que se le ruega es a Dios ante el doblen rodilla y rueguen que el hará su obra si es su voluntad. NO RUEGUEN A LA PAREJA. NO LO HAGAN!!!!!

U
ur_7104295
9/5/15 a las 12:40

Yo lo superé
Hola yo lo superé y hasta escribi un libro sobre como hacerlo que ha tenido repercusion ahi lo tienes http://editorialcirculorojo.com/y-ahora-que-claves-para-superar-una-ruptura/

L
lobna_6373229
29/6/15 a las 19:29
En respuesta a galyna_8745428

Si! muchas jijiji
Dejo este texto a pesar de los años para las que buscan consuelo y algún caso similar.

Y es verdad como dicen que cuando uno regresa ya no entra a los foros y tampoco cuando lo supera.

Con mi ex llevábamos casi 8 años, 2 viviendo juntos. El me dejó hace mas de 2 años por un mal entendido, pero luego de conversarlo decidió que era lo mejor y me dejó, yo leí como recuperar a tu hombre en 30 días y me sirvió, el problema es q todo el esfuerzo lo hice yo. Nos fuimos a vivir juntos, después de un mes separados, y estuvo todo excelente hasta que la convivencia desgastó la relación, me volví irreconocible, destruí controles de tv, quebré loza y él cambio mucho, pero mal...terminamos hace un año, pero a los pocos días nos juntamos porque se quedo afuera del depto y quería mis llaves, yo le insistí en hablar y en regresar, aunque recuerdo su rostro y no estaba seguro, con los días si cambió, hasta hace 6 meses que me dejó.

Esta vez no lo busqué para nada, me compré un depto, y aunque me sucedieron varias cosas fatales y podría haberlo necesitado, nunca más lo busqué, estuve de cumpleaños entre medio, no me llamó.

Ahora 6 meses después me busca y me dice q soy el amor de su vida, q solo imagina una vida conmigo, que quiere q sus hijos sean mios, terminamos porque el quería estar solo, ser libre y hacer lo que quisiera. En todo este tpo no estuvo con nadie ni beso a alguien, yo tampoco ( a diferencia de la vez anterior)...yo no sé si quiero volver, estoy miy a gusto sola, pero ese no es el caso...es decirles que no rueguen porque cuando se regresa así aunque uno es feliz al principio, después se siente la decepción, en cambio ahora me siento de maravillas, y la decisión está en mis manos

Volver con el
Me puedes pasar el libro? Mi correo es fiorella0304@gmail.com

A
airy_5187675
30/8/15 a las 6:49

Hola
Hola! Como va? Aca te habla alguien que con los tres novios que tuvo volvio. No lo recomiendo, la relacion puede ir muy bien de nuevo pero siempre es importante recordar porque es que cortamos esa relacion. Me paso que "nos sacamos las ganas" al ppio todo fue super lindo y asi durante casi un año hasta que terminamos porque ya no daba para mas la relacion. Por eso, mi humilde consejo es que no siempre es malo pero hay que recordar porque es que rompimos y replantearnos la situacion. Que sean muy felices y lo importante es siempre estar bien Saludos

D
dailyn_8314826
6/10/15 a las 21:06
Mejor respuesta

Hola!
Yo hace poco (3 semanas) mi novia me dejó. Me dijo que me quería mucho y que me tenía mucho cariño pero que ya no sentía lo mismo. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que vuelva.. Estoy muy enamorado de ella, espero que alguien pueda responder. Gracias.

D
dailyn_8314826
6/10/15 a las 21:17
En respuesta a dailyn_8314826

Hola!
Yo hace poco (3 semanas) mi novia me dejó. Me dijo que me quería mucho y que me tenía mucho cariño pero que ya no sentía lo mismo. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que vuelva.. Estoy muy enamorado de ella, espero que alguien pueda responder. Gracias.

Por cierto
Llevabámos 5 años y medio juntos..

O
orosia_7091424
4/1/16 a las 4:18

Mi historia aún no tiene un fin...
... debido a que yo fui la responsable, a la vez él de no cortar comunicación; me he topado con chicos para ilusionarme y hacerme un mundo con ellos, pero no he podido. Ahora luego de 3 años lo volveré a ver, me veo bien, pronto terminaré la universidad, me siento realizada por todo lo que he logrado, pero sabes, él no ha se ha ido de mis pensamientos y ni de mis sueños, resolveré esta situación pronto. Vendré a comentarlo al menos para quienes estes en esta duda o situación. Existe ocasiones que caundo logras tener la madurez afrontes todo y termies por definitiva todo esto, aunque tengas ganas de regresar con el EX.

A
asser_7097077
18/1/16 a las 19:27

Lo conseguí no cometiendo errores
De hecho soy una chica con varias historias. Había tenido un par de rupturas que me dejaron muy mal. Estuve un año sin saber nada de los hombres, finalmente un día me enamoré de alguien especial. Pero no era nuestro momento y terminamos rompiendo. La verdad es que volví a pasarlo mal, pero esta vez decidí no cometer más errores. Empecé a leer libros de autoayuda para estos casos y la verdad es que me funcionó muy bien. tras cuatro meses de separación volvimos y hasta el día de hoy!
Si sufres una separación, lo más importante es mantener la calma y confiar en ti misma. Si éste es vuestro caso, os adjunto una dirección web donde podéis conseguir un método muy bueno:

http://metodofield.wix.com/libros

Mucha suerte y confía en ti!!!

D
danny_9748242
18/1/16 a las 20:49

Yo he vuelto con el
yo he vuelto con mi pareja después de una infidelidad , eso fue hace dos años ...y en ese tiempo volvíamos y lo dejaba con el por la desconfianza ...pero siempre acababa volviendo con el , ahora hemos vuelto después de la última ruptura que duro 5 meses , por muy arrepentido que este siempre me quedará la duda de que me lo vuelva hacer , aunque ya. no duele igual. ni lo pienso tanto , pero esta esa duda ... ahora como hemos vuelto estamos bien pero me queda el.miedo a saber que ha hecho en esos meses pero prefiero. no saber ni preguntar .

A
araiz_7898440
29/4/16 a las 22:11
En respuesta a dailyn_8314826

Por cierto
Llevabámos 5 años y medio juntos..

...
Yo tenía el mismo tiempo con mi ex, tampoco sé que pasará, ya tengo dos meses sin saber nada de él, contacto 0. ¿Cómo te fue? ¿Te buscó de nuevo?

A
amuy_8e2304z
23/8/16 a las 12:10
En respuesta a emma_9109025

Ya..
ya se q estoy en el foro de rupturas pero tb he preguntado si alguien lo habia superado.
Ademas, yo creo que una vez te pones a contar la historia en el foro de la ruptura, si tu ex te dice d volver tb lo contarias no?

Ola yo lo deje con mi pareja después de 6 años de estropearlo juntos,pasamos 2 meses sin estar juntos y ahora volvemos otra vez porque nos queremos muxisimo si de verdad quieres alguien harás lo imposible para estar con ella y ser felices los 2 haya pasado lo k haya pasado y por supuesto pensando 1 en ti y en que tu seas feliz 

E
encina_8278564
5/9/16 a las 23:56
En respuesta a emma_9109025

Hola,
Me estaba preguntando si alguien ha vuelto con su ex o si alguien ya lo ha superado, pues la mayoria de historias del foro son de rupturas.
besos.

Las dos cosas, es cuestión de quererte mas a ti que a la otra persona, asi de facil

L
liyuan_9535199
7/10/16 a las 1:28
En respuesta a emma_9109025

Hola,
Me estaba preguntando si alguien ha vuelto con su ex o si alguien ya lo ha superado, pues la mayoria de historias del foro son de rupturas.
besos.

Yo no he vuelto con ninguno de mi ex, de los 6 volvieron todos a buscarme otra vez, (yo dejé a 2, los otros me dejaron a mi) los que tu dejas quieren volver a las poca semanas o un mes, luego se cansan de intentarlo, y los que me dejaron lo hicieron al cabo de muchos meses no más de 6 pero cuando lo hacen ya lo has superado y ya no quieres nada, este último que han pasado 4 meses aún no ha vuelto. Pero si vuelve mi respuesta es no.

A
aprincipales_7479f8z
30/11/16 a las 21:17

Hola después de 6 años juntos y muchas peleas de las cual siempre volvimos.. Hace 1 mes nos separamos... Porque tiene restricción x 2 meseS  se fue de mi casa.. 
al2 semamas nos volvimos aHablar ..
me llama para q nos veamos ..dice que así estamos bien como si fuéramos novios.. 
dice qe me ama pero todavía no quiere volver a vivir conmigo hasta que pase toda esta situación.. 
parescl la amante me llama cuando puede ..y tieene tiempo ..eatamos casados ..y tenemos un hijo nadie ni de mi familia y la de el sabe que estamos juntos lo extraño mucho por mas que nos veamos casi todos los días quiero recuperar mi familia
 

R
ranses_5546866
19/2/17 a las 15:16

Sé que este foro es viejo, pero me encantaría saber, qué pasó? Si volvió? Ya que estoy pasando por algo similar

G
gavril_7244979
15/6/18 a las 19:41

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras
lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.
 

N
nusrat_2928086
9/7/18 a las 18:41

Estoy tan de acuerdo contigo, dejar atras aquellos preceptos que tanto mencionas, yo soy fiel creyente que se puede construir algo mucho mejor que lo que se tuvo antes y que la pereza de querer construirlo te aleje de eso que tanto deseas. Yo estoy pasando por una situación similar llevo casi 1 mes desde que ella me ha terminado y la he pasado fatal, trate de hablar con ella, de pedirle que lo intentemos de mejor manera, que no es posible mandar al caño tantos años (5) porque me dice que esta cansada que no desea mas intentarlo,incluso le pedí para ir a terapia de pareja que necesitamos ayuda, no quiero perder tantas cosas que vivimos. Resulta que ella desea mucho tener una familia y yo también pero ahora no es el momento (situación economica, deudas), la rutina y falta de tiempo tambien nos fue haciendo pedazos la relación pero si se sigue con ganas no es nada malo volver a intentarlo. Es mi humilde opinión, ojalá en algún me busque para hablar y renovarla de una mejor manera que antes. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir