Foro / Psicología

mi ex novio no me busca y estoy embarazda

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 16:50
D
divine_7045215
27/8/17 a las 19:51

mi ex novio no me busca y estoy embarazda. seré breve es muy difícil simpre hemos tenido conflictos por mujeres que según le cuentan que según lo buscan que según no lo dejan en paz. En fin la ultima vez peleamos  y fue por que empezamos a vivir juntos pero el no quería ayudarme ni economicamente ni físicamente puesto que asta que no naciera la bebe no era famila yo tengo una hija y mi mama nos estaba apoyando ppr que el no gana mucho dinero yo tengo trabajo y dinero estable.
 es lamentable siempre discutía conmig por celos el viene de una famila con agresiones y siempre en chismes fue abandonado sin embargo yo trate de darle Lo que tenia estabilidad amor y tranquilidad faltan tres meses para que nazca la bebe y el se la pasa burlandose de mi publicando imágenes de insinuacin para otras chicas siempre me hace eso simpre que nos enojamos pública en su face y simpre permite que sus amigas se burlen de mi me ah sido agresivo y me ah dicho cosas hirientes como si tu mama se muere tu no eres nadie ppr que no valora que yo estuve cuando se quedo sin empleo ppr que no valora que lo apoy y estuve ahí ppr que no valora ni mi famila ni la persona que soy ?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
divine_7045215
28/8/17 a las 8:20

pues que te dijo yo lo eh dejado llevo 8 días sin hablarle se que eh sido muy tonta pero me creía el voy a cambiar me duele mucho la verdad y si yo creo que algo estaba mal en mi cabeza no me quise lo suficiente o no me quiero 😢

D
divine_7045215
28/8/17 a las 8:25

y pensaba que me valoraría ppr que estuve cuando nadie estaba y cambiaría.

A
an0N_547322999z
28/8/17 a las 16:56
En respuesta a divine_7045215

mi ex novio no me busca y estoy embarazda. seré breve es muy difícil simpre hemos tenido conflictos por mujeres que según le cuentan que según lo buscan que según no lo dejan en paz. En fin la ultima vez peleamos  y fue por que empezamos a vivir juntos pero el no quería ayudarme ni economicamente ni físicamente puesto que asta que no naciera la bebe no era famila yo tengo una hija y mi mama nos estaba apoyando ppr que el no gana mucho dinero yo tengo trabajo y dinero estable.
 es lamentable siempre discutía conmig por celos el viene de una famila con agresiones y siempre en chismes fue abandonado sin embargo yo trate de darle Lo que tenia estabilidad amor y tranquilidad faltan tres meses para que nazca la bebe y el se la pasa burlandose de mi publicando imágenes de insinuacin para otras chicas siempre me hace eso simpre que nos enojamos pública en su face y simpre permite que sus amigas se burlen de mi me ah sido agresivo y me ah dicho cosas hirientes como si tu mama se muere tu no eres nadie ppr que no valora que yo estuve cuando se quedo sin empleo ppr que no valora que lo apoy y estuve ahí ppr que no valora ni mi famila ni la persona que soy ?

no debemos por que juzgarte o regaÑarte si no podemos voltear la moneda ahora lo que hay que hacer o piensas decirle para que se haga responsable o queden en un trato legal, o buscas otra pareja que te acepte asi, me a tocado ver chicas que consiguen pareja sabiendo que estan embarazadas, no te desanimes hechale ganas el bebe no tiene la culpa

A
an0N_547322999z
28/8/17 a las 19:08

no deberias juzgarme, solo dije mi opinion si no te parecio que te de igual no?, ni siquiera tengo novio por que no quiero depender de nadi pero ya estando embarazada las cosas cambian, la mujer es capas de salir sola a delante siempre y cuado tenga el interes, y donde vivo es una sociedad machista, no soy feminista ni machista soy justa, por lo que veo eres feminista, y esta bien es tu persona no todas pensamos asi asi que pues deberias tener la mente mas abierta y dejar de descargar tus frustraciones con los demas, PSD soy una jovencita de 19 aÑos que trabaja y estudia contabilidad y psicologia asi que relajate

E
enebie_6927188
28/8/17 a las 22:48

Samuraiko pedazo de amargado, dejá de decirle cosas a la chica y si no tenés una respuesta potable no la embarres más!!
A ver, estos son los que hacen los bebés y después no se hacen cargo, porque un bebé se hace de a dos, no lo hizo ella sola, y tanto el padre como la madre tienen responsabilidad de atenderlo, cuidarlo, y sobre todo quererlo!!!! 
Eso de que lo buscan, que no lo dejan en paz, desde el vamos es mentira, nena! Es el quien vive conectado y anda buscando mujeres... 
Ya tuviste bastantes problemas, dedicate a cuidar a tus hijos y no pienses más en ese tipo que tiene la caradurez de ridiculizarte en público, con todo lo que lo ayudaste!
 

A
an0N_547322999z
29/8/17 a las :53

no son cuisillos asi nada mas no te pases cuando uno esta en medie del machismo y feminismo busca igualdad, informate, por cierto no tienes algo mas que hacer como te pones a discutir con una jovencita de 19 años, y si no escribo muy bien eso es lo de menos, y enserio ya bajale dos rayitas se supone cada quien aconseja a su manera ella sabra al ul!@#*! a quien escuchar, asi que debes relajarte no te pongas tenso, otra cosa yo no tengo vicios no tomo no fumo no consumo sustancias toxicas o mortales, pero enserio te pasas  como te pones a discutir con alguien de 19, que la edad no importa pero tu hego esta muy alto bajalo tantito que la sencilles y la humildad dice mas que un hego tan alto que dice cosas tambien muy malas de ti

D
divine_7045215
29/8/17 a las 1:26

que difícil es que en vez de que puedan hacer una crítica constructiva salgan con ligate o así la edad de mi hija es de 5 años y si tuve una nena al principio fue por que me case pero tube que divorciarme pues era un hombre violento y créeme no espere que me tocará el mismo patrón sinembarg fue así es lamentable puesto que pides opiniones de personas que no sabes si te van herir más fe lo que lo están haciendo por eso dije me siento mal ppr que tenia espectactivas y al final no se hicieron ahora me disculpas pero no dependo de nadie me saca de onda la forma en que un hombre puede desechar y ser tan cruel en muchos aspectos ppr eso mi tristeza pero  soy madr3 y trabajo tengo casa y auto no es que quiera traer hijos al mundo y ya pero duelen las situaciones y te bloqueas

I
isona_5296156
29/8/17 a las 2:38
En respuesta a divine_7045215

mi ex novio no me busca y estoy embarazda. seré breve es muy difícil simpre hemos tenido conflictos por mujeres que según le cuentan que según lo buscan que según no lo dejan en paz. En fin la ultima vez peleamos  y fue por que empezamos a vivir juntos pero el no quería ayudarme ni economicamente ni físicamente puesto que asta que no naciera la bebe no era famila yo tengo una hija y mi mama nos estaba apoyando ppr que el no gana mucho dinero yo tengo trabajo y dinero estable.
 es lamentable siempre discutía conmig por celos el viene de una famila con agresiones y siempre en chismes fue abandonado sin embargo yo trate de darle Lo que tenia estabilidad amor y tranquilidad faltan tres meses para que nazca la bebe y el se la pasa burlandose de mi publicando imágenes de insinuacin para otras chicas siempre me hace eso simpre que nos enojamos pública en su face y simpre permite que sus amigas se burlen de mi me ah sido agresivo y me ah dicho cosas hirientes como si tu mama se muere tu no eres nadie ppr que no valora que yo estuve cuando se quedo sin empleo ppr que no valora que lo apoy y estuve ahí ppr que no valora ni mi famila ni la persona que soy ?

cojan cabeza nenas, no a cualquiera se le pare un hijo, la verdad no sé adónde ponen los ojos al tomar éstas decisiones si ven claramente que el hombre que tienen al lado no sirve y no es responsable; prefieren ignorar todo eso y crearse un mundo con mariposa y arcoíris en la cabeza sin pensar en ustedes ni en sus hijos. yo no queda más que hacer, si quieres puedes pedirle pensión para mantener al bebé y sigue adelante, cuida de tus hijos y edúcalos de buena forma para que no sean como sus padres. te deseo la mejor de las suertes.

D
divine_7045215
29/8/17 a las 3:18

a veces es tan difícil ver la realidad a un Qué ya la sabes tu cres que a mi me gusta que me humillen que no espere que fuera diferente cuando lo apoye cuando se quedo desempleado cuando fui su brazo fuerte siempre que tenia un problema claro que no pero lo que no alcanz enteder es ppr qie no vio ni me valoro  mis  hijas las amo y tendrán una madrr con muchos huevos para sacarlas adelante pero duele la situación duele mucho ppr que creas expectativas en base a una conducta tal vez incita tal vez en momentos de vulnerables pero las creas 8

S
somiya_5756933
29/8/17 a las 4:50

Es algo dificil, pero si dices que tiene un trabajo estable con eso puedes solita yo sé qque tener un bebé son muchos gastos y si tiene otra niña aún mas, pero si el muchacho te trata asi de mal por qque te lo tienes que aguantar por tu BB que viene en camino ???...

Nooooo!!! Aste respetar si el no quiere nada contigo pues que de largue y usted solaaa puede quien dijo que sin un hombre a lado no vas a poder salir adelante con sus niñas, antes aun mejor por qué no tienes a alguien que te amargue la vida 

ANIMO!!! 

S
somiya_5756933
29/8/17 a las 4:51

Y si estuviste cuando el está tan mal es un desagradecido y bono a la carrera 

D
divine_7045215
29/8/17 a las 23:01

samuraiko disculpa lo que te voy a decir pero para ser estudiante de dos carreras eres muy poco profesional puesto que debes hacer críticas no una demostración de ego mal encaminado  y  mal fundamentado es lamentable que si tantos estudios tengas no puedas orientar si no más bien sentirte genio de algo que si realmente estudiarás sabrías ppr los procesos de duelo y de enomoramient si puedo percibir que eres narcisista puesto que necesitas foros como este pero si no aportas ya no hables no me inTeresa tu opinión para ser  sincera y gracias 

I
ione_6135085
30/8/17 a las 16:48

Con mucha fe y siempre dando por hecho que ya se nos ha concedido nuestro deseo.suerte Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pombo Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a VOSM donde está VOSM trayendo su espíritu ante mi PIGS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que VOSM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PIGS me pertenezca. Que VOSM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VOSM ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PIGS quiero que VOSM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PIGS , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de VOSM dejándole preso a mi PIGS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a VOSM, para mi PIGS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VOSM comience a amarme a mi PIGS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PIGS, como si yo fuese la única persona del mundo. Que VOSMvenga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que VOSM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PIGS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VOSM. que VOSM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RR que me entristece con su desprecio, que RR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que VOSM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que VOSM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que VOSM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PIGS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento VOSM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si VOSM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que VOSM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a VOSM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PIGS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VOSM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PIGS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PIGS. Que VOSM quiera mucho de verdad que yo PIGS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de VOSMtoda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PIGS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PIGS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PIGS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.Funciona hagan la cadena… no lo dejen de hacer para que no se les revierta.

I
ione_6135085
30/8/17 a las 16:50

Con mucha fe y siempre dando por hecho que ya se nos ha concedido nuestro deseo.suerte Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pombo Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a VOSM donde está VOSM trayendo su espíritu ante mi PIGS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que VOSM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PIGS me pertenezca. Que VOSM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VOSM ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PIGS quiero que VOSM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PIGS , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de VOSM dejándole preso a mi PIGS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a VOSM, para mi PIGS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VOSM comience a amarme a mi PIGS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PIGS, como si yo fuese la única persona del mundo. Que VOSMvenga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que VOSM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PIGS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VOSM. que VOSM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RR que me entristece con su desprecio, que RR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que VOSM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que VOSM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que VOSM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PIGS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento VOSM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si VOSM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que VOSM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a VOSM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PIGS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VOSM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PIGS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PIGS. Que VOSM quiera mucho de verdad que yo PIGS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de VOSMtoda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PIGS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PIGS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PIGS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.Funciona hagan la cadena… no lo dejen de hacer para que no se les revierta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir