En respuesta a devi_9928546
Hola, Pues les cuento hace poco supe que mi ex novio tiene esquizofrenia lo supe porque le dio un "ataque" y se puso muy mal y su familia me aviso, el nunca me lo contó me imagino que por miedo al rechazo sien embargo me hubiera gustado mucho que me contara y enterarme por el mismo yo no me habría alejado de el ni nada de eso. Ahora ya esta recuperadado de ese ataque lo malo fue que cuando paso todo esto mi familia lo supo y no quieren que tenga nada mas con el y por ello me he alejado, aunque aun lo quiero y el tambien a mi, el miercoles me pidio otra oportunidad y aunque si quiero darcela en mi casa me matarian si se enteran de que hemos vuelto, que me aconsejan gracias
Hola Krista,
respondo un poco tarde...pero igualmente te escribo porque necesito contarle a alguien lo que me esta pasando.
Llevo desde enero viendome con un antiguo amigo del insituto. Después de 10 años nos hemos reencontrado y empezamos a vernos casi todas las semanas. A veces notaba cosas extrañas, como que no le gustaba que dijera su nombre, o no soportaba dejar las ventanas abiertas, pero no le di importancia. Luego descubri unos textos que escribia, que no tenian ningun sentido..detalles se han ido sumando hasta que le dio como un ataque de ansiedad y estaba rarisimo. Dejó de ir al trabajo y cuando dejó de venir a verme me alerté, llamé a su trabajo y me dijeron que estaba hospitalizado. Ahi contacté por primera vez con su madre y me dijo que tenia esquizofrenia. Ella me ha pedido que no vaya a verlo aún, pero yo no puedo más. Me he enamorado de el y ahora todo esto me tiene hundida. No se si ir o no al hospital, no se como reaccionará él, porque nunca me dijo nada de su enfermedad y ya la tenia diagnosticada de hace dos años. Necesito verle, pero temo su reacción, porque el no acepta que esta enfermo. Por un lado si soy fria y pienso en mi futuro, y lo que me diria mi familia y se que lo mejor es pasar página y olvidarme de él. Por otro lado me parece muy injusto y cruel abandonarlo asi.