Foro / Psicología

Mi ex novio volvera ami???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 6:00
L
lasha_10046349
3/12/11 a las 20:11

hola...hace casi dos semanas,despues de tres meses de relacion, mi novio me termino,bueno me pidio un tiempo..me dijo que quiere estar solo para pensar bien las cosas,yo no entiendo que paso, porque yo lo trate muy bien,le demostre que lo queria,me preocupaba full por el,no lo molestaba ni le peliaba..presiento que es que tiene otra....y me duele.
lo recuerdo mucho aunque es extraño no he llorado..recuerdo cada cosa que me decia y cada instante juntos,sueño con el.sera que volvera ami??que dicen ustedes? yo tengo la esperanza que si, que se de cuenta de ls persona qu tenia a su lado y me busque...la verdad fue muy poco tiempo de relacion,nose si me enamore de el o es el ego porque el fue el que termino conmigo..que dicen ustedes??

Ver también

A
an0N_990201899z
4/12/11 a las 3:14


lo de saber si te enamoraste o no lo descubres tu yo no lo se, eso depende de lo que este pensado si regresa o no, pero es una bobada tal vez lo tengas en frente de un abrir y cerrar de ojos, por que no intentas salir a tomar algo con el a ver que le pasa?pero no insistas mucho tampoco te quedes de brazos cruzados... si no hiciste nada malo pues no te preocupes todo estara bien

L
liping_9442831
4/12/11 a las 6:00

No no no!!
chica!!! un conesejo en ese tiempo sera dificil pero no le hbales en ese tiempo, no cometas la misma pen... que yo... y ese tiempo pra un hombre tiene nombre... la mayoria de los casos...dejalo... para que regrese no le preguntes nada no lo llames has de cuenta que no te importo y tu sigue sonriendo eso lo sacara de onda y volverá pero mientras lo busques !jamas! ... lee mi post que acabo de publicar el de mi navidad se lo lleva otra o no se... y veras porque te lo digo... ahorita la estoy pasando mal, lo extraño pero creo que en poco tiempo se le declarara a otra... ahh horrible!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest