Foro / Psicología

mi ex regreso para volverse a ir

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 5:15
O
ouafae_9488462
4/10/09 a las 1:12

Les hare un resumen de todo esto, bueno una relacion con mi ex los dos 20 años duramos año imedio y me termino (por telefono) por las peleas que teniamos, el era celoso y pues el que siempre tenia que tener la razon, y yo me volvi muy insegura... pero la verdad lo ame y amo demaciado, compartimos muchas cosas en el tiempoque duro la relacion.
El queria que me quedara como amiga...como realmente puedes quedarte como amiga de una persona que tanto amas?? no pude me aleje porque el dolor era mucho pasaron 6 meses.... y me entere de que empezo una relacion con una chavilla... en ese tiempo yo no le busque... el comenzo a mandarme correos diciendo que se habia equivocado, que se habia dado cuenta de que queria estar conmigo, al principio no le conteste, ni mails, ni el celular, ni mensajitos asi paso un mes.... hasta que accedi, me pidio otra oportunidad y se la di...pensando que podiamos quedar de nuevo como pareja...y asi empeze a salir con el de nuevo, un mes.. dos meses... tres meses.... y seguiamos igual y yo sentia que no avanzabamos ni nos moviamos a ningun lado, y yo le preguntaba que eramos?? y el me decia amigos intentando buscar de nuevo una relacion... y yo aceptaba... pero pasaba otro mes y igual y comenze a sentirme como si fuese su amiga con derechos... y realmente me molestaba, y se lo decia y el me aseguraba que no era asi que el no me veia como amiga con derechos, que el me amaba y queria estar conmigo.... hasta que un día me dijo que simplemente eramos amigos... yo realmente no lo creia, dije como amigos?? estabamos intentando buscar algo... el me dijo que habia pensado las cosas y que asi como hibamos caeríamos en el mismo herror que antes...que el estaba agusto como estaba ahorita, que el disfrutaba mucho de mi compañia, que el queria empezar desde amigos para poder tener una relacion mas sana a futuro...que el sabia lo que sentia y a quien amaba (segun el a mi) y yo de boba acepte... y asi paso otras 3 semanas, donde yo lo buscaba, nos veiamos solo los domingos pues en la semana no habia tiempo, pero cuando nos veiamos terminabamos de beso en beso.... no se como me cegue tanto, hasta que en un antro lo vi bailando con otra chavita, me moleste demaciado senti horrible y le dije que yo no podia más asi, le termine le dije que no queria más.... y el lo unico que me dijo fue que yo estaba mal.. que no sabia diferenciar entre lo que eran "amigas" y otra cosa, que el queria estar asi con sus amigas, saliendo con ellas..... me molesto tanto que lo cachetie y lo unico q pudo decir fue no seas "tan enojona tontita"..............no le hable en 3 dias y el me llamo como si nada... realmente que esperaba que se me olvidara??? le conteste cortante..... y el me preguntaba si estaba mal el que llamara para ver como estaba yo y que habia hecho el fin de semana......
Despues me pidio perdon por no poderme corresponder como yo quiciera, que en este momento el no podia, y no solo lo hacia por mi, si no por el.......... me pide una amistad, pero no me agrada porque se la pasa preguntandome con quien sali y con quien me veo...... y hace comentarios preguntandome si recuerdo cosas de la relacion que tuvimos....intentando sacarme platica.... Y yo me hago la que no me duele y siendo indiferente le llego a continuar la platica........ yo ya no le he llamado, ni el a mi y solo hablamos por el messenger....
No se si deberia alejarme de nuevo
Me da coraje que la cosas sean asi nuevamente, realmente crei en el ... le di mi confianza, mi cariño mi tiempo, para terminar asi???

Ayudenme no se que hacer

Ver también

C
chifae_8504605
4/10/09 a las 2:34

Aléjate de él,
el contacto 0 será lo mejor que puedas hacer. Sabe que te tiene, sabe que sigues enamorada de él y quiere todo, a la amiga con derechos y mientras la posibilidad de conocer más chavas. Recuerda, una relación es para disfrutarlaaaaa, no para estar así. Si dejas pasar el tiempo, y no te haces valer, un día mientras sigues esperando te dirá que se ha enamorado de alguien y te destrozará el corazón, estás a tiempo aléjate. Que se de cuenta que te está perdiendo, si no se juega será porque solo te estuvo utilizando.

O
ouafae_9488462
4/10/09 a las 5:15
En respuesta a chifae_8504605

Aléjate de él,
el contacto 0 será lo mejor que puedas hacer. Sabe que te tiene, sabe que sigues enamorada de él y quiere todo, a la amiga con derechos y mientras la posibilidad de conocer más chavas. Recuerda, una relación es para disfrutarlaaaaa, no para estar así. Si dejas pasar el tiempo, y no te haces valer, un día mientras sigues esperando te dirá que se ha enamorado de alguien y te destrozará el corazón, estás a tiempo aléjate. Que se de cuenta que te está perdiendo, si no se juega será porque solo te estuvo utilizando.

Hola
Creesque lo mejor sea hacer eso? volver a alejarme como hace meses atras?cortandole toda comuncacion conmigo?? realmente pense en ya dejarle de hablar por el messenger, el ya no me marca y eso me ah ayudado...de cierta forma, duele... pero pues así ah de estar mejor....
El ve todo lo que hago por el bendito facebook, anteriormente lo habia eliminado de todos lados, msn facebook, de mis contactos del movil, de todos lados y esta vez me es más dificil volver a hacerlo, no se que hacer =(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest