Foro / Psicología

Mi ex rompio y ahora me busca.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 14:29
A
an0N_833055599z
15/9/14 a las 20:58

Tuvimos una discusión que no la resolvimos al momento y el no me llamo mas pasaron las días y senti que algo estaba muy mal esa sensación de vacio que significaba que el no queria mas nada conmigo. Pensaba q me iba a buscar, no lo hizo pues lo hize yo ya que no podia con la angustia de saber que iba a pasar.

Cuando por fin quedamos para hablar el se le notaba que estaba molesto conmigo, ya yo había trabajado internamente lo que el me iba a decir para q no me tomara de sorpresa cuando me dijo las palabras magicas ( ya no quiero seguir con la relación) uffff senti la cruda realidad apesar de que sabía que no podia hacer nada le explique mi sentir pero jamas le rogue que pensara las cosas, porque sabia que sería absurdo pedirle eso. cuando terminamos de hablar me contuve y magicamente estabamos hablando como si no pasará nada (como amigos) hasta coqueteamos y bailamos.
increible.

Luego me iba a despedir pero el no me dejaba ir, era como (te debes ir pero no quiero) al fin terminamos haciendo el amor fue bien pasional conmigo, el coraje que sentía hacia mi por la discusión se había desaparecido. Pero yo sabia que eso no cambiaba su desición y cuando me fui nos despedimos como si nos fueramos a ver al dia siguiente.

Luego de eso no lo llame ni nada y el tampoco a los 7 dias me escribio para devolverme una tonteria pero yo le dije que se quedara con el y luego a los dos dias siguientes me escribe de nuevo . GRRRR! a pesar de que yo no me he comunicado con el el ya lo hizo dos veces y me molesta y me gusta a la vez.

ME HIZO mucho daño su desición el sabiendo lo que yo sentía por el y para colmo sale con amigas y lo anuncia en las redes sociales sin importar lo que yo pueda sentir. Creo que algún dia me va a buscar y se va arrepentir pero ya es demasiado tarde porque este dolor q siento no lo va arreglar ya dejara cicatrices.

COMO DEBO REACCIONAR SI ME LLAMA?

Ver también

S
sekou_5941472
16/9/14 a las 1:58

Ammm...
La verdad nunca te ilusiones con que alguien va aparecer de un momento a otro después de tanto tiempo, lo único que haces con eso es joderte tu existencia y tal ves no permitirte tener una relación con alguien solo porque tal ves estas esperando a que el tipo aparezca. Eso me parece crear una falsa expectativa. Y si aparece, pídele a Dios que te guie si eso llega a suceder. En mi caso cuando apareció mi ex, pensaba que yo realmente seguía dispuesto a rogarle que volviera conmigo pero no paso.
Salu2.

A
an0N_833055599z
16/9/14 a las 5:33
En respuesta a sekou_5941472

Ammm...
La verdad nunca te ilusiones con que alguien va aparecer de un momento a otro después de tanto tiempo, lo único que haces con eso es joderte tu existencia y tal ves no permitirte tener una relación con alguien solo porque tal ves estas esperando a que el tipo aparezca. Eso me parece crear una falsa expectativa. Y si aparece, pídele a Dios que te guie si eso llega a suceder. En mi caso cuando apareció mi ex, pensaba que yo realmente seguía dispuesto a rogarle que volviera conmigo pero no paso.
Salu2.

Gracias
Sii tienes razon el ya me desilusiono por completo tengo hasta nauceas al saber lo q es capaz de hacer por tener mujeres a sus pies.

He decidido NO contestarle nada cdo me escriba el no merece ni eso. Ademas el esta muy entretenido como cazar chicas para un dia a la semana tener hobbie. Sí lo confirme hoy y me Da una repulsión q ya me cae MAL y pensar q lo amaba si lo amaba ya no quiero regalarle mi amor a tipos como el.

Espero q siga manteniendo su distancia porq no se q haria si me vuelve a molestar YA se acabo la nena ingenua. (El q busca emcuentra) q malo es...

S
sekou_5941472
16/9/14 a las 6:21
En respuesta a an0N_833055599z

Gracias
Sii tienes razon el ya me desilusiono por completo tengo hasta nauceas al saber lo q es capaz de hacer por tener mujeres a sus pies.

He decidido NO contestarle nada cdo me escriba el no merece ni eso. Ademas el esta muy entretenido como cazar chicas para un dia a la semana tener hobbie. Sí lo confirme hoy y me Da una repulsión q ya me cae MAL y pensar q lo amaba si lo amaba ya no quiero regalarle mi amor a tipos como el.

Espero q siga manteniendo su distancia porq no se q haria si me vuelve a molestar YA se acabo la nena ingenua. (El q busca emcuentra) q malo es...

Hola !!!
Desafortunadamente la vida nos enseña de la mejora manera y es uno el que decide o no aprender de las experiencias. Nunca olvides que como mujer eres demasiado valiosa para Dios, así que has valorar tus sentimientos tu ser tu vida ante los demás. No permitas que nadie juegue contigo.
Salu2 un abrazo.

M
mona_5146307
16/9/14 a las 14:29

Hola!
te entiendo, yo estoy pasando por algo igual, pero la diferencia es que a mi no me ha comunicado la decision sobre si seguir o no, y peor no se si lo hara, el me dejo de hablar, tras una discursion y me dijo que necesitaba aire, hemos hablado pero como amigos pero no me ha dicho nada de si seguimos juntos o no, solo que necesitaba estar a su aire, asi que he llegado a la conclusion que lo mejor es indiferencia, pasar del tema, ellos se creen que vamos a estar para cuando ellos quieran, estan tranquilos, poruqe saben que estamos ahi, rogandoles!! ellos, volver?? si vuelven...pero entonces hay que darles de su propia medicina...y ante todo tienen que vernos fuertes!! me lo aplico yo a mi misma y espero que tengas suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest