Quiere saber cómo estás
Hola Plyon!
bueno, tu ex solo ha resistido dos meses sin contactar contigo, lo normal en ellos. Cuentas que ha sido muy respetuoso contigo, así ke en mi opinión se siente culpable, porke sabe muy bien ke no jugó limpio contigo.
A mi me ocurrió lo mismo, solo ke yo llevaba 5 años con él, y ke ya tenía una edad. Mi consejo es ke tu no le mandes mails, salvo si te ocurre algo muy gordo. Sólo hacen ésto para tener sus conciencias tranquilas, piensan que si mantienen contacto con nosotras es porque les hemos perdonado, y ya no nos duele.
él seguirá enviándote mails, mas o menos cada dos o tres meses, pero no esperes nada de él, si tomó la decisión de dejarte por otra es porque tenía muy claro que ya no sentía lo mismo por ti.
¿Podrá arrepentirse? Lo más seguro es que si, pero si ya te lo ha hecho una vez te lo hará dos, así que no merece la pena volver con alguien así.
Sigue con tu vida, eres muy joven, ahora es el momento de sanar tu corazón, pero ten la seguridad de que ahí fuera hay alguien muy especial que va a quererte como tu te mereces.
Besos