Foro / Psicología

Se rompio el preservativo!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 6:31
A
aiyana_9110087
25/8/10 a las 5:51

El día 22/08 tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo, nos dimos cuenta recien cuando el eyaculo; al otro dia temprano (es decir el 23/08) me tome la pastilla del dia despues.
yo siempre soy muy regular con mi regla y a mi me deberia haber bajado el 23/08, y estamos a 25/08 y todavia no me baja. ¿debo preocuparme? porfavor ayudenme!!!!! soy muy chica para tener un hijo, tengo 17 años!(si llego estar embarazada lo voy a cuidar)

Ver también

A
abby_9687791
25/8/10 a las 15:58

Hola roo
mira eso es normal!! puede ser que se te atrase la regla porque hay un tanto porciento de posibilidades de que estes embarazada pero no te alarmes porque en raro caso pasa pero veras te explico la pastilla del dia despues contiene hormonas y esas mismas hormonas actuan en tu cuerpo como si estuvieras embarazada por eso es normal que se te atrase eso es un cambio hormonal en tu cuerpo yo la he tomado en alguna ocasion y no tuve problemas!! te aconsejo que esperes unos dias mas lo masd que puedas como una semana o cosa asi y si ves que no la hay señales de menstruacion acude a tu medico porque otra cosaa... aa!! y sobre todo no te agas un test de embarazo no te lo agas porque te daria positivo por las hormonas de la pastilla eso necesita un tiempo para que desaparezca!! bueno espero que todo vaya bien suertee y un abrazo!!

A
aiyana_9110087
29/8/10 a las 6:31
En respuesta a abby_9687791

Hola roo
mira eso es normal!! puede ser que se te atrase la regla porque hay un tanto porciento de posibilidades de que estes embarazada pero no te alarmes porque en raro caso pasa pero veras te explico la pastilla del dia despues contiene hormonas y esas mismas hormonas actuan en tu cuerpo como si estuvieras embarazada por eso es normal que se te atrase eso es un cambio hormonal en tu cuerpo yo la he tomado en alguna ocasion y no tuve problemas!! te aconsejo que esperes unos dias mas lo masd que puedas como una semana o cosa asi y si ves que no la hay señales de menstruacion acude a tu medico porque otra cosaa... aa!! y sobre todo no te agas un test de embarazo no te lo agas porque te daria positivo por las hormonas de la pastilla eso necesita un tiempo para que desaparezca!! bueno espero que todo vaya bien suertee y un abrazo!!

Gracias
muchisimas gracias!!! me tranquilizaste mucho y a mi pareja tambien! por suerte mi regla a bajado!
muchas gracias! un abrazo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir