Foro / Psicología

Rompió nuestro compromiso

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 16:59
M
marite_6123612
16/2/14 a las 16:11

Hola...estoy desesperada y me gustaria ver que me dicen. Mi novio...ex...termino conmigo hace dos semanas. A finales de diciembre me pidio matrimonio. Todo era perfecto...dentro de lo que cabe, pues siempre las diferencias existen. Pues todo este mes de enero nos lo pasamos comprando cositas para nuestro hogar. Tomando siempre el la iniciativa...amor vamos a comprar esto...vamos a ver precios para comparar etc. Estaba muy contento, feliz. Me decia que no veia la hora de que vivieramos juntos. Y que me amaba como un loco. Incluso el dia antes de romper llego a mi casa luego del trabajo...me alzo, me beso...todo locura y amor. Pues aqui viene la parte...el a mediado de mes me dijo que un amigo lo invito a un retiro...de la Iglesia. Yo le pregunte si podia ir y me dijo que le preguntaria. Al final me dijo que no, que era solo de chicos. Lo cual era una posibilidad. Llego el dia del supuesto retiro...y vi que no me lo menciono mas...no fue pense. Pues el me habia dicho que no estaba seguro si iba a ir. Pues ese dia que llego que me alzo y todo feliz, puso a cargar su movil y salio un momento de casa....yo lo revise...algo me decia que lo hiciera y entiendo no esta bien, pero lo hice. Vi un mensaje de una chica que le decia que el retiro lo habian cambiado para finales de marzo. Yo me sorprendi...chica? Nada que al final el retiro era mixto..si podia ir y fue una amiga. Antes habiamos tenido problemas por lo de ver su movil...el asunto es que el tambien habia tocado el mio....lo cual no me importa. La cosa es que el me ha dicho muchas mentiritas, no pienso en infidelidad ni nada, pero esas mentiritas crean desconfianza y el no lo entiende. Yo no le reclame, esperaba abordarlo calmadamente pero el se dio cuenta y me hizo un escandalo....rompio conmigo. Nuestro compromiso, no quiere nada. Hace ya dos semanas. Tantos planes...sueños. Teniamos dos años juntos. Y de verdad no me creo que no me quiere. Nadie se lo explica porque el era todo locuras conmigo. Estabamos juntos 24/7 y el todo lo que comprabamos se lo enseñaba a sus padres. Me dijo que lo asimlara que ya no volviamos mas. Ahora me siento culpable....pero entiendo que es injusto porque el me mintio...y no creo nada de la chica esta
..el estaba demasiado bien. Puede su rabia llevarlo a tanto?? Realmente romper por estos? Se que hice mal pero el tambien....creo podiamos discutir el tema, enfadarnos pero no era para tanto. Y de verdad el hasta matrimonio me pidio...o sea que no tenia dudas y estaba muy feliz. Ayudenme....estoy sufriendo y segun me cuentan el esta bastaante decidido.

Ver también

M
marite_6123612
16/2/14 a las 16:27

Rompió nuestro compromiso
Algunas personas que lo han visto me dicen que se ve apagado, no igual que siempre. Pero el mantiene que no volvemos. En otras ocasiones que me dejó yo lo busque y volvimos y luego hasta me agradecia que lo buscara. Es muy orgulloso. Esta vez hice un intento y nada. Pero no puedo buscarlo mas. Pues creo que el ha hecho algo muy malo en romper compromiso por esto. Yo reconozco y se lo reconoci que estuvo mal el mirarle el movil. Pero wao no es motivo para mandar todo a la eme. Cabe destacar que nunca habia duraro seis meses con ninguna chica y conmigo dos años y planes de boda...

D
daya_9012141
16/2/14 a las 21:00

Es lo mejor.....
en realidad el ha tomado la mejor de las decisiones....para ambos.

el no se fiaba de ti ni tu de el... con razones o sin razones ambos os espiabais los moviles....
es esa la relacion que quieres tener el resto de tu vida con tu marido ??

lo mejor es que no os caseis, esta claro.

M
marite_6123612
16/2/14 a las 21:15
En respuesta a daya_9012141

Es lo mejor.....
en realidad el ha tomado la mejor de las decisiones....para ambos.

el no se fiaba de ti ni tu de el... con razones o sin razones ambos os espiabais los moviles....
es esa la relacion que quieres tener el resto de tu vida con tu marido ??

lo mejor es que no os caseis, esta claro.

....
Es que realmente no era una costumbre...quizas 3 veces en dos años. Pero realmente le molestaba. La relacion era bonita...hasta matrimonio me pidio...y ver a un chico ilusionado con salir a comprar cosas. Todo decia...para nuestro hogar...necesitamos un vehiculo grande para nuestras perritas ( que son mias) incluso vimos apartamentos. El hablo con mi padre que ibamos a casarnos....todo. Entiendo que se molestara...pero hasta ese grado? Creo que mas motivos tenia yo...si le digo que voy a un retiro con una amiga y que es solo de chicas...y el se entera que si podia ir porque era mixto y fue un amigo. Yo no pienso en infidelidad ni nada...solo inmadurez de su parte, quizas penso que si me decia que una amiga lo invitaba yo me enfadaria...pero fue peor. Yo ni siquiera le reclame...el se puso alante por lo del movil. Pero lo que no comprendo es como puede pasar de amarme tanto a terminar todo asi....no li comprendo....esto pudo ser una discusion, par de dias sin hablarnos....pero dejarme? Y te digo...todos los dias previos era: no veo la hora de casarnos y amanecer a tu lado cada dia....te amo como un loco...los domingos nos lo pasaremos en pijamas viendo tele...felices....no sé, estoy desconcertada y en shock...negaciòn.

S
saiba_8044068
9/1/15 a las 16:59

Estoy pasando por una situación igual
Mi novio de 4 años, con un año de compromiso comenzó a actuar raro, a mentirme, a evitarme y yo deje de ser feliz con el, de octubre a diciembre cambio tanto, ahora no sabe lo que quiere. Yo estoy en el dilema de dejarlo o tener paciencia! El tiene problemas con su familia, con su trabajo, en la universidad, con todo! Que me aconsejas? En que termino tu caso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram