En respuesta a daya_9012141
Es lo mejor.....
en realidad el ha tomado la mejor de las decisiones....para ambos.
el no se fiaba de ti ni tu de el... con razones o sin razones ambos os espiabais los moviles....
es esa la relacion que quieres tener el resto de tu vida con tu marido ??
lo mejor es que no os caseis, esta claro.
....
Es que realmente no era una costumbre...quizas 3 veces en dos años. Pero realmente le molestaba. La relacion era bonita...hasta matrimonio me pidio...y ver a un chico ilusionado con salir a comprar cosas. Todo decia...para nuestro hogar...necesitamos un vehiculo grande para nuestras perritas ( que son mias) incluso vimos apartamentos. El hablo con mi padre que ibamos a casarnos....todo. Entiendo que se molestara...pero hasta ese grado? Creo que mas motivos tenia yo...si le digo que voy a un retiro con una amiga y que es solo de chicas...y el se entera que si podia ir porque era mixto y fue un amigo. Yo no pienso en infidelidad ni nada...solo inmadurez de su parte, quizas penso que si me decia que una amiga lo invitaba yo me enfadaria...pero fue peor. Yo ni siquiera le reclame...el se puso alante por lo del movil. Pero lo que no comprendo es como puede pasar de amarme tanto a terminar todo asi....no li comprendo....esto pudo ser una discusion, par de dias sin hablarnos....pero dejarme? Y te digo...todos los dias previos era: no veo la hora de casarnos y amanecer a tu lado cada dia....te amo como un loco...los domingos nos lo pasaremos en pijamas viendo tele...felices....no sé, estoy desconcertada y en shock...negaciòn.