ella dice q me quiere pero no me ama yo se lo pregunte y me dijoq no me amaba le regunte q si queria algo conmigo y me dijoq ya no queria nada . yo quiero volver con ella perro ella dice que no lo sabbe bn ace 5 dias ella romppio conmigo me dice q ya no me ama y dice q ya no quiere nada conmigo pero lo mas ilogico q dos dias desppues de q rompio conmigo vino a verme a mi casa encerio estoy muy confundido desppues el viernnes le lleve serenata junto con buenos amiggos le cante varias concionnes le dije q si le gsutaba y me dijoq si , luego le pedi q volviera conmigo y me dijoq no sabia le insisti cmo alrededor de 5 veces y toddas fueron nolo se , entiendo q esta confundida porq cuando me vino a ver yo le peddi toddas las cosas q le di y si no me las qeria dar q las tirara o las rompiera :S pero bn aora quiero volver con ella cabbe mencionar q somos de distinta religion encerio a mi me destantea un poco eso de decirme no se , no entiendo por que dice no se la 4 ves q le pedi ese dia q volviera conmigo dijo si con la cabeza y despues un nose ella dice q no hay tra persona , en verdad yo soy otro me cuenta q estaban mal las cosas entre los dos que yo deje de ser ese del q se enamoro q cambie ok lo admito combie pero fue una semmna me tire al vicio y las cossas q ella le molestabban aora soy otro y en verdad quiero regresar con ella pero no se por q me sigge rechazanddo sabben no soy malo alcontrario soy tieno detallista cariññoso y doy y daria toddo por ella no se q quiera ella lo unico q qiero es q me expliqen por q me abrazo cuando me vino a ver por q me dice q no sabbe y por que ya no me ama Gracias les agradeceria su respuesta