Foro / Psicología

Mi novia rompio conmigo dice

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 3:25
H
hamido_9405219
4/12/11 a las 20:33

ella dice q me quiere pero no me ama yo se lo pregunte y me dijoq no me amaba le regunte q si queria algo conmigo y me dijoq ya no queria nada . yo quiero volver con ella perro ella dice que no lo sabbe bn ace 5 dias ella romppio conmigo me dice q ya no me ama y dice q ya no quiere nada conmigo pero lo mas ilogico q dos dias desppues de q rompio conmigo vino a verme a mi casa encerio estoy muy confundido desppues el viernnes le lleve serenata junto con buenos amiggos le cante varias concionnes le dije q si le gsutaba y me dijoq si , luego le pedi q volviera conmigo y me dijoq no sabia le insisti cmo alrededor de 5 veces y toddas fueron nolo se , entiendo q esta confundida porq cuando me vino a ver yo le peddi toddas las cosas q le di y si no me las qeria dar q las tirara o las rompiera :S pero bn aora quiero volver con ella cabbe mencionar q somos de distinta religion encerio a mi me destantea un poco eso de decirme no se , no entiendo por que dice no se la 4 ves q le pedi ese dia q volviera conmigo dijo si con la cabeza y despues un nose ella dice q no hay tra persona , en verdad yo soy otro me cuenta q estaban mal las cosas entre los dos que yo deje de ser ese del q se enamoro q cambie ok lo admito combie pero fue una semmna me tire al vicio y las cossas q ella le molestabban aora soy otro y en verdad quiero regresar con ella pero no se por q me sigge rechazanddo sabben no soy malo alcontrario soy tieno detallista cariññoso y doy y daria toddo por ella no se q quiera ella lo unico q qiero es q me expliqen por q me abrazo cuando me vino a ver por q me dice q no sabbe y por que ya no me ama Gracias les agradeceria su respuesta

Ver también

L
luan_7051170
5/12/11 a las 7:06

Que parte de
la palabra NO no comprendes?
Ella fue muy clara con vos e insistir solo hara que no desee verte ni en cajitas de fosforo.
Esto a veces es como un nudo, cuanto mas insistis mas duro se pone

M
marivi_6401441
5/12/11 a las 7:43

deberias dejar de insistir por un tiempo
la ahogas! la estas casi presionando paa qe digas qe si! dejala un tiempo qe ella piense qe aclare lo qe siente poqe si se ve qe esta confundida! ia no las busqes mas! no la aburras luego te odiara por tantas peticiones de volver! dejala un tiempo piensen bn las cosas! y luego qizas despues de algun tiempo vuelve a insistir qizas esa vez resulte todo Mejor! ahorita diviertete! sal haz cosas divertidas! no frecuentes lugares donde este ella! evitala dale su tiempo y espacio! Exito! nos cuentas!
Abrazos!

H
hamido_9405219
6/12/11 a las 18:25

Jeje gracias jeje a todd/ as
jaja ano buenno jeje Gracias si eso are encerio me sirvio mucho el consejo de tddoos apartermme es lo mejor Gracias y jeje a seggir con la vida Fran9222 Claro bro yo te cuanto cmo me va Gracias

M
marivi_6401441
7/12/11 a las 3:25
En respuesta a hamido_9405219

Jeje gracias jeje a todd/ as
jaja ano buenno jeje Gracias si eso are encerio me sirvio mucho el consejo de tddoos apartermme es lo mejor Gracias y jeje a seggir con la vida Fran9222 Claro bro yo te cuanto cmo me va Gracias


Exito estare pendiente!
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook