Foro / Psicología

Mi ex sigue hablando mal de mi pero lo niega! ayuda por favor

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 22:02
C
caiqin_8528311
10/12/11 a las 23:46

miren ya hace buen tiempo mi ex y yo terminamos , el me termino a mi, me dijo q ya no me amaba...y yo bueno, accedi y no le rogue ni nada de eso porque me respeto...aparte despues me entere que a los dias de terminar conmigo ya tenia a otra ....yo me aleje de el porque no queria sufrir, queria olvidarlo, pues no fue una relacion de unos cuantos meses fue 1 año, y fue para mi una relacion muy linda ...la cosa es que el no accedia a eso, me seguia buscando, se hacia el buenito conmigo, me pedia favores, yo le ignoraba pero el insistia en buscarme y verme cada cierto tiempo, al parecer queria ser mi amigo...pero yo aun no lo habia olvidado lo amaba mucho, no estaba preparada para ser su amiga...asi que me aleje por completo de el...pasaron unos 2 meses y bueno, el y yo tenemos(o teniamos xq ahora ella ya no es amiga de el al darse cuenta de que clase de tipo se trataba) una amiga en comun...un dia conversando me conto lo que el habia hablado de mi: que yo no era como me mostraba, que yo era una persona de muy mala influencia y que se alejara de mi(eso le pidio a mi amiga), no le crei, pero despues otro amigo me dijo lo mismo: que el le habia dicho lo mismo q a ella q se alejaran de mi porque yo era una mala persona...que cuando los veia (a mi amiga y a el) hablando conmigo x facebook o algo referente a mi con ellos el se enojaba y se ponia como gallito bravo y los ignoraba...al parecer no solo a ellos les pidio eso sino a muchas personas mas les ha hablado mal de mi, porque mucha gente cambio conmigo y ahora entendia el porque...la verdad ya no se que hacer porque quiero ignorarlo pero no puedo, lo bloquee en fb, me he cambiado inclusive el fb, yo me he alejado al 100% de el pero el sigue con lo mismo, no quiero encararlo porque se que es eso lo que el busca: que yo vaya y le hable, aparte me he enterado , es que un chico me agrego al fb y bueno le acepte porque era un conocido..pero yo no sabia que ahora era uno de sus nuevos grandes amigos de mi ex...no logro entender porque razon el sigue con lo mismo :S, el ya tiene novia, yo me he alejado, no he hablado NADA de el(en serio, yo, aunque el me engaño, yo aun lo queria mucho y x respeto q le tenia no dije nada...)..un amigo dice que es xq se ha dado cuenta de lo que ha perdido y ahora no sabe q hacer y esta ardido...no se si pensar q esa pueda ser la razon, porque bueno...saque algunas conclusiones : 1. a el le gusta q le rueguen(su anterior ex se humillo horrible...) y como no lo he hecho peus se ha puesto asi 2. unas 2 semanas despues q terminamos puso en su fb: pacientemente esperando que regreses a mi...estando con la nueva novia puso eso...3. dicen q comenzo a hablar mal de mi cuando se entero q yo ya tenia una nueva relacion,porque antes a mi amiga le dijo q me deseaba lo mejor y que siempre me recordaria.....pero bueno lo q necesito ahroa es un consejo, ya no puedo ignorarlo, me siento triste, ya no siento las mismas fuerzas q antes, miren yo he tolerado ya demasiado, perdi amigos..contactos, algunos siguen hablando mal de mi...y el les sigue metiendo sisaña...no se q hacer para q me deje en paz, yo no le he hecho daño , no entiendo xq ese odio hacia mi...por favor ayudenme T_T alguien q haya pasado x lo mismo q yo

pdta: se que esta largo pero please leanlo necesito ayuda

Ver también

F
fayna_9735713
11/12/11 a las 1:23

Animoss¡¡¡¡
nena tu vales muxo valemos muxooooo....

L
linda_9028093
12/12/11 a las 22:02

Oracion y dila con fe
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram