Foro / Psicología

Mi novi me niega ver peliculas xxx pero no lo puedo creer

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 3:34
N
nordin_9400996
13/1/10 a las 19:51

hola chicas os cuento mi novio y yo vivimos juntos desde hace 2años hace unos meses me fui fuera de nuestra casa a trabajar y un dia me dice esque el otro dia compre una pely de esas piratas y cuando la puse vi que era xx y como era viernes y tu estabas aqui me puse muy nervioso y corriendo la escondi tanto que no me acuerdo donde,bueno pues le dije que mas vale que yo no me la encontrara por hai que la buscara y la tirara despues a las pocas semanas me doy cuenta que estaba en un maletin que yo le cogi y me di cuenta que el me dijo eso la misma semana que yo me traje el maletin,estoy super confundida ya que nose si esque en realidad era verdad o me solto ese cuento para que cuando yo me diera cuenta no me enfadara?nose que acer pero me siento fatal,que hago chicas?gracias de ante mano

Ver también

N
ngozi_5304738
21/1/10 a las 22:23

son solo imagenes!
Creo q son solo peliculas! la mayoria de los hombres tienen esa mente cochina! que hasta ahora no entiendo por q las ven.
Pero vele el lado positivo, por lo menos se quedo en tu casa viendo las peliculas! (morbosas, que nos sacan de nuestras casillas)
Que saliendo a algun lugar con sus amigos a verlas en vivo y directo, si el tuvo la valentia de decirte q las vio, pero no sabe donde estan, creeele!
Q mas puedes hacer?
Trata de no crear mucho, problema por una película, mi novio creo q tb las ve, pero es su naturaleza!!
Tranquila es mejor q vea a q vaya buscar a otro lugar

S
sirley_9345517
22/1/10 a las 3:34

asi son ellos
pero nena k preferis una vieja d verdad entre a sus vidas o solo una cosas k es imaginaria ??? pues yo estaba igual y bueno me decidi mejor unirme con mi esposo ....ya para tener mas confianza y ser la pareja una sola ! es feo se siente al principio pero al hombre no se le puede kitar con ningun modo el morbo k ellos tienen por instinto....es la verdad . bueno trata de hablar con el y decirle k no te gusta k este viendo esas cosas el solo es la mejor forma de dominarlos jajajaja ...k te hace sentir dolor si el lo hace , si no confia en vos y cosas asi necesitas dialigar con el. decirle que losdos pueden unirse una tarde y los dos tener relaciones viendo esto....pero OJO no se vuelvan adictos esto s epuede hacer una ves al mes o dos veces todo depende su relacion , lo mejor para una union es la confianza respeto y amor ....mas k pareja debes ver k son amigos , compa~ero y mas ...te deseo mucha suerte y bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir