Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novi me niega ver peliculas xxx pero no lo puedo creer

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 3:34
N
nordin_9400996
13/1/10 a las 19:51

hola chicas os cuento mi novio y yo vivimos juntos desde hace 2años hace unos meses me fui fuera de nuestra casa a trabajar y un dia me dice esque el otro dia compre una pely de esas piratas y cuando la puse vi que era xx y como era viernes y tu estabas aqui me puse muy nervioso y corriendo la escondi tanto que no me acuerdo donde,bueno pues le dije que mas vale que yo no me la encontrara por hai que la buscara y la tirara despues a las pocas semanas me doy cuenta que estaba en un maletin que yo le cogi y me di cuenta que el me dijo eso la misma semana que yo me traje el maletin,estoy super confundida ya que nose si esque en realidad era verdad o me solto ese cuento para que cuando yo me diera cuenta no me enfadara?nose que acer pero me siento fatal,que hago chicas?gracias de ante mano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

N
ngozi_5304738
21/1/10 a las 22:23

son solo imagenes!
Creo q son solo peliculas! la mayoria de los hombres tienen esa mente cochina! que hasta ahora no entiendo por q las ven.
Pero vele el lado positivo, por lo menos se quedo en tu casa viendo las peliculas! (morbosas, que nos sacan de nuestras casillas)
Que saliendo a algun lugar con sus amigos a verlas en vivo y directo, si el tuvo la valentia de decirte q las vio, pero no sabe donde estan, creeele!
Q mas puedes hacer?
Trata de no crear mucho, problema por una película, mi novio creo q tb las ve, pero es su naturaleza!!
Tranquila es mejor q vea a q vaya buscar a otro lugar

Mostrar más
S
sirley_9345517
22/1/10 a las 3:34

asi son ellos
pero nena k preferis una vieja d verdad entre a sus vidas o solo una cosas k es imaginaria ??? pues yo estaba igual y bueno me decidi mejor unirme con mi esposo ....ya para tener mas confianza y ser la pareja una sola ! es feo se siente al principio pero al hombre no se le puede kitar con ningun modo el morbo k ellos tienen por instinto....es la verdad . bueno trata de hablar con el y decirle k no te gusta k este viendo esas cosas el solo es la mejor forma de dominarlos jajajaja ...k te hace sentir dolor si el lo hace , si no confia en vos y cosas asi necesitas dialigar con el. decirle que losdos pueden unirse una tarde y los dos tener relaciones viendo esto....pero OJO no se vuelvan adictos esto s epuede hacer una ves al mes o dos veces todo depende su relacion , lo mejor para una union es la confianza respeto y amor ....mas k pareja debes ver k son amigos , compa~ero y mas ...te deseo mucha suerte y bendiciones

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Ustedes perdonariais esto??
por: nordin_9400996
10 respuestas 10
|
19 de abril de 2010 a las 19:39
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails