Foro / Psicología

Mi ex termino conmigo, ustedes ke opinan, volvera?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 12:47
L
lukene_5723883
23/3/11 a las 23:35

Hace 3 meses mi ex termino conmigo, una relacion de 4 años 7 meses (yo 24 años, el 26 años)... su motivo fue que se enfado de la rutina, de los reclamos mios porke salia mucho con su mejor amiga y porke segun el quiere libertad, ke duro mucho tiempo en una relacion seria. Yo estaba embaraza pero aun no lo sabia...

Hace como un mes empezo a buscarme, yo le pregunte ke porke lo hacia y dijo ke no keria volver ke me hablaba porke no keria ke yo lo odiara.

Dias despues le hable y le dije ke estaba embarazada, el me dijo ke me fuera a vivir con el, ke el se haria cargo de nosotros 2. Pero el estaba fuera de la ciudad por trabajo, faltaba un mes para regresar, en ese tiempo me hablaba casi diario, me preguntaba como estaba... pero paso lo peor, antes de ke regresara yo perdi al bebe, me hicieron legrado.

Regreso, hablamos, lloramos, me dijo ke me keria pero ke no estaba listo para regresar conmigo, ke le faltaba madurar, ke keria estar solo... ke el se iba porke sabia ke podia volver, ke sabia ke yo lo amaba... le dije ke su amiga era bonita y ke lo conocia muy bien, ke se hiciera novio de ella, el me dijo ke no, ke yo era mas bonita y ke yo lo conocia mejor... yo le dije ke ya no me hablara, de eso hace 2 semanas, ya no me habla, como trabajamos juntos lo veo aki 2 veces por semana, solo hablamos cosas de trabajo. Yo me siento muy triste, aun no lo olvido y aun me duele ke no este conmigo... Creen ke volvera??

Ver también

C
cristy_6194591
24/3/11 a las 15:08

Tienes que tener actitud positiva!
hola,
no se si volvera o no, pero tu actitud es muy importante para eso. Lo que has dicho de que el se va porque sabe que puede volver es la clave, el cree que siempre estaras aqui esperando y por eso huye... se sentira atrapado, a los hombres siempre les pasa eso. Lo unico que te puedo decir con seguridad es que cuanto mejor te vea sin el, cuanto menos le busques mejor. El tiene que tener la sensacion de que si se aleja de ti puede perderte en cualquier momento y de que NO le necessitas. Como menos les quieres más te quieren, cuanto menos les buscas más te buscan... te acuerdas como eras cuando empezaste con él? cuando se enamoro de ti? no estabas triste ni lo buscabas con insistencia, no lo necesitabas como ahora y eso es lo que el tiene que sentir.
En cuanto superar una ruptura pues no tiene que ser facil y menos viendolo cada dia supone el doble de esfuerzo, pero tienes que tener paciencia y actuar como si se tratara de superar que no volveran y con paciencia y si solo esta confundido volvera. mucha suerte!

C
cristy_6194591
24/3/11 a las 15:42

Liink
Este es un link donde hay un libro muy interesante "los hombres (por desgracia a veces) siempre vuelven"
no se.. es un tipico libro para estas ocasiones pero es interesante y da otra vision! espero que te sirva


http://www.megaupload.com/?d=QWW28M2H

L
lukene_5723883
24/3/11 a las 16:39

Gracias
estoy tratando de continuar con mi vida sin el, de olvidarlo, pero en el fondo aun tengo la esperanza de que regrese...
muchas gracias por tu opinion, leere el libro ke me recomiendas...

L
lenny_8277369
24/3/11 a las 20:37

Animo
yadis no se ni por donde empezar, el solo quiso volver contigo cuando supo que estabas embarazada, y no porque quisiera volver contigo, viendolo desde ese angulo (y apoyandote mucho de corazon por la perdida de tu bebe) creo que aunque te duela y entiendo que es dificil y mucho deverias intentar olvidarlo, dejar esos sentimientos y entiendo que son muchos años y lo echaras mucho de menos, pero es lo mejor para ti, no se si acabara con su amiga o no pq es posible que no mienta en eso y realmente solo sean amigos ( yo tengo amigos que solo son eso) pero esta muy claro que aunque parecia muy maduro para afrontar tu enbarazo, cuando vio que se libraba echo por patas y eso no te conviene. animo y mucha suerte.

F
francy_5644667
25/3/11 a las 1:57
En respuesta a cristy_6194591

Tienes que tener actitud positiva!
hola,
no se si volvera o no, pero tu actitud es muy importante para eso. Lo que has dicho de que el se va porque sabe que puede volver es la clave, el cree que siempre estaras aqui esperando y por eso huye... se sentira atrapado, a los hombres siempre les pasa eso. Lo unico que te puedo decir con seguridad es que cuanto mejor te vea sin el, cuanto menos le busques mejor. El tiene que tener la sensacion de que si se aleja de ti puede perderte en cualquier momento y de que NO le necessitas. Como menos les quieres más te quieren, cuanto menos les buscas más te buscan... te acuerdas como eras cuando empezaste con él? cuando se enamoro de ti? no estabas triste ni lo buscabas con insistencia, no lo necesitabas como ahora y eso es lo que el tiene que sentir.
En cuanto superar una ruptura pues no tiene que ser facil y menos viendolo cada dia supone el doble de esfuerzo, pero tienes que tener paciencia y actuar como si se tratara de superar que no volveran y con paciencia y si solo esta confundido volvera. mucha suerte!

No lo esperes
se que debe dolerte lo que te dire, yo tb termine hace tres meses con mi novio y la verdad que he estado muy mal, pero porfavor no lo esperes, sigue adelante con tu vida, centrate en tu familia, amigos, pero olvidalo, se que sera dificil, pero no lo esperes. si vuelve bien y si no vuelve bien tambien, pero no lo esperes, porque no lo necesitas para ser feliz, de lo unico que depende tu felicidad es de ti.

Mucho animo!

A
adele_7072061
25/3/11 a las 12:47

nimos guapa,,
hola guapa,,,
siento mucho lo de tu embarazo,,,,,,,,,
te aconsejo que intentes seguri con tu vida,,, el ya te ha dicho lo que no quiere,, una relacion contigo,, es durisimo se asimilar, lo se , pero por lo menos ha sido sincero,,,

es demasiado reciente,, normal que lo recuerdes y te duela el alma,,,,, necesitas tiempo,,,, y sobre todo tener los pies en la tierra y no obsesionarte con qeu vuelva,,,, lo pasaras peor y el dolor se alargara mas todavia,,,,,,,

muchos animos de verdad,,,,, pero recuerada ESTO TAMBIEN PASARA,,,,

suerte,,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir