En respuesta a samya_9719788
Mi ex me hacia lo mismo...
Cuando le hablaba le estaba agobiando y cuando pasaba de el me decía que me daba igual que sí tanto me daba igual entonces yo no valía la pena... No hacen más que marearte y el único perjudicado aquí eres tu, porque ella tiene lo que quiere... Cuando quiere sí y cuando no, pues no... No somos muñecos a los que se puede coger y tirar, no nos valoran... Lo mejor que puedes hacer es decirle que se vaya a la mierda, y que vea que te pierde quizás reacciona, pero que te vea en plan enserio... No de días... Sí no de semanas... Yo lo mande a la mierda y ahí se quedo la cosa... Poco le importaría yo...luego sí ha contactado conmigo para decirme más mierdas,te amo eres la más importante y blablabla pero que nunca regresaría conmigo, así no podemos vivir, corta ya, como lo hice yo... Duele.. Duele mucho pero hay que hacerlo...porque sí no es una montaña rusa, un día estas en el cielo y otro día estas muerto y hundido en la mierda... Me ha pasado, por eso es mejor seguir hundido en la mierda hasta que te acostumbras... Y vas subiendo a tu vida normal... Yo aún estoy hundida en la mierda porque permití tener contacto con el... Y han pasado 5 meses, sí no lo hubiese permitido estaría muchísimo mejor ahora... No caigas en mis errores
Al leerte me dio valor
gracias a tu post me dio valor para aguantar...
ya que mi ex lleva casi 15 dias buscandome
yo no le he respondido pero acepto y confieso q me dieron ganas d contestarle
pero para q? si como tu dices solo dicen te amo bla bla cosas q ya no podria creerle pues se caso con otra siendo mi novio
y la vd nose pq me busca supongo q para seguir jugando conmigo ya q el no sabe nada de nada q yo descubri lo q me hizo y no se lo dije pq no le quiero dar el gusto prefiero q piense q me busque otro
enserio kisiera decirle muchas cosas pero me he aguantado dsd q descubri eso el 3 de junio
uff ya llevo mas d un mes
ojala pronto se me pase me ayuda mucho este foro y lo q comentan