Foro / Psicología

Volvio despues de 4 meses...!!

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 9:04
W
walda_5422917
27/7/09 a las 20:01

holaaa a todoos..
pues estuve ausenteee algun tiempoo.. y les tengo la noticiaa.. k mi ex volvio despues de 4 meses de haberme dejado..me dijo que dejo a su noviaa porque se dio cuentaa que no era felizz con ella.. que todo el tiempo se acordaba de mi.. quee ya se estaba convirtiendo en una necesidad estar conmigoo..quee le dijieraa cualquier cosaa que debia hacer para conseguir mi perdon.. me dijo que en mis manos estaba el hacerle sentir tantooo dolorrr como el ke yo senti algun diaa pero estab dispuestoo a sufrir por estar conmigoo.. staba dispuesto a demostrarle a mis amigos y a mi familiaa ke ya cambio ..soloo se encontraba perdidoo y sin nigun rumboo..
ya lo pense muy bien, claroo que algunos "amigos" se fueron por haber tomado esta decision ya no me hablan mas...mi pensamiento es le dare una segunda oportunidad solo k bajo mis condiciones.. ya se k sin el puedo vivir.. asi k en cualkier momento puedo dejarlo si algo no me parece..todavia no le doy el si ..kiero ke luche por mi.. y ya cuando me sientaa preparadaa para empezarr de nuevoo le doy el si.. asii que chicoss y chicas ke opinan? tomee una buena decision..o no? kiero ke me ayudenn o me aconsejen sii de algoo tengo k saber...

sperOo y puedann!!

Ver también

R
rada_8745783
27/7/09 a las 20:53

Hola
Definitivamente la unica que puede tomar las desiciones sobre tu vida eres tu por que al fin y al cabo eres la unica que enfrentara sus triunfos o fracasos....te cuento que ami me paso lo mismo mi ex volvio despues de un mes de que se fuera con la que tenia en ese momento aunque el niega que estuviera con alguien....regreso con mil promesas y juramentos a lo cual le dije que si y al cabo de dos meses estabamos en las mismas como si hubiera regresado el tiempo y todo fue igual que antes....volvio y se fue y otravez regreso pero esta vez le dije que no ya no quiero estar con alguien que cree que soy su refugio mientras sale a cazar .....Espero de todo corazon que este no sea tu caso ...sinembargo manten los ojos bien abiertos y como tu dices espero que cuando lo tengas que dejar lo dejes pero sin sufir nuevamente por lo mismo....
un beso

J
jesusa_8624647
27/7/09 a las 21:16

Olaaa
te puedo hacer 1 pregunta¿?te dejo tu ex a ti,o tu a el¿?y cuales fueron los motivos si se pueden saber,a mi mi ex me dejo hace 1 mes,y no puedo masss

I
inass_6484093
28/7/09 a las 9:04

Cuidado!
en primer lugar decirte que me alegro, pues tiene que dar bastante satisfacción que tu ex, después de habértelo hecho pasar tan mal vuelva con el rabo entre las piernas.ahora tu tienes la sartén por el mango, y veamos el manejo que tienes con ella.
te advierto que tengas cuidado porque por lo general los hombres son mucho mas egoístas que las mujeres, y no les importa usar la palabrería para conseguir algo que quieren en un determinado momento, pero que quien sabe si lo seguirán queriendo dentro de una semana.
mi consejo es que te andes con mil ojos y que hagas caso omiso de lo que te diga y te centres sobretodo en los hechos.
yo que tu quedaría con el como amiga y analizaría un poco la situación, y quizás mas adelante te podrías liar con el pero tu mostrando mucha tranquilidad en el aspecto de concretar las cosas, como si no tuvieras prisa por ser novios ya y dándole esa sensación de que todavía no te tiene segura.alarga esa sensación en el lo máximo posible, hasta que realmente estés segura de que el se va a portar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram