Cuidado!
en primer lugar decirte que me alegro, pues tiene que dar bastante satisfacción que tu ex, después de habértelo hecho pasar tan mal vuelva con el rabo entre las piernas.ahora tu tienes la sartén por el mango, y veamos el manejo que tienes con ella.
te advierto que tengas cuidado porque por lo general los hombres son mucho mas egoístas que las mujeres, y no les importa usar la palabrería para conseguir algo que quieren en un determinado momento, pero que quien sabe si lo seguirán queriendo dentro de una semana.
mi consejo es que te andes con mil ojos y que hagas caso omiso de lo que te diga y te centres sobretodo en los hechos.
yo que tu quedaría con el como amiga y analizaría un poco la situación, y quizás mas adelante te podrías liar con el pero tu mostrando mucha tranquilidad en el aspecto de concretar las cosas, como si no tuvieras prisa por ser novios ya y dándole esa sensación de que todavía no te tiene segura.alarga esa sensación en el lo máximo posible, hasta que realmente estés segura de que el se va a portar.