Foro / Psicología

La ex de mi esposo volvio y esta en nuestra casa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 9:47
D
dariya_5174097
13/11/11 a las :13

Hola, hace dias me llegó la sorpresa mas inesperada de mi vida. La ex mujer de mi esposo se está quedando en nuestra casa y va a estar aqui por un mes. Mi suegra que tanto amo la invitó a la primera comunión de su hija (ellos tienen a dos hijas en común) a quedarse en la casa. No se como no se le cae la cara de verguenza a esta mujer en ver que no cabe en esta casa, que estamos felizmente casados y esta sobrando. Aproveché para sacar unas vacaciones para estar junto a mi esposo e incomodarla para que se vaya lo mas pronto posible, pero la pobre es una completa masoquista, o sea parece una garrapata metida en la misma casa que nosotros. No se como existen mujeres con tan poca verguenza, y dice que solo esta por la chiquitas nada mas. Yo mientras tanto estoy tranquila con mi esposo, confio en el y lo amo y mi suegro me apoya y me quiere mucho, pero a esta no la voy a dejar sola con mi esposo, no se que mañas se traera esta lagartona

Ver también

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las 3:23

Qué triste eres
Ella viene a la comunión de su hija y tú pensando en esa joya de "marido" que tienes, que ella ya desechó en su momento.

Relájate, que nadie va a robarte a tu maridín. Eso sí, una verdadera señora segura de sí hace lo posible porque sus invitados estén a gusto.

S
sadaf_5926076
13/11/11 a las 8:29

¿vives en casa de tu suegra?
Porque entonces tuiene todo el derecho del mundo a invitar a quien le plazca, porque no sería "vuestra casa".
Y si no es así, tampoco parece ser tu casa, ya que esta chica no tendría por qué estar ahí. No hay comunión que dure un mes.
No te engañes; tranquila, lo que se dice tranquila, no se te ve.

U
uzuri_8291873
13/11/11 a las 9:47
En respuesta a an0N_692582699z

Qué triste eres
Ella viene a la comunión de su hija y tú pensando en esa joya de "marido" que tienes, que ella ya desechó en su momento.

Relájate, que nadie va a robarte a tu maridín. Eso sí, una verdadera señora segura de sí hace lo posible porque sus invitados estén a gusto.

El que se casa casa quiere
No se como has aguantado tanto tiempo viviendo con tu suegra y mas aun con ese amor que te tiene ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram