Foro / Psicología

Mi ex y yo salimos despues de año y medio de terminar

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 19:26
D
debra_6474850
2/11/11 a las 21:19

gracias chicas por los comentarios y opiniones que me den, agradeceria sus puntos de vista para ver que esta pasando no entiendo....el dia de ayer sali con mi ex, el motivo pues mi cumpleaños, me llamo y me pregunto si aceptaba su invitacion a comer, yo acepte pues no vi nada malo en ello, una relacion que duro 6 años, al menos que se conserve la amistad, el caso es que salimos fue muy atento conmigo, la pasamos muy bien era como que nunca nos separamos pues todo igual, al dia siguiente le conte a mi hermana que sali y me respondio que era una persona muy orgullosa tanto que no me daba cuenta de que aun nos queremos,bueno eso me dijo en realidad me confundio, mi ex tiene ya su enamorada no se como le estara yendo no hablamos de eso y bueno yo tengo pues un monton de pretendientes pero hasta ahora ni una relacion formal , terminamos pues por culpa de ambos y despues nos comunicabamos poco a veces lo llamaba y aveces yo lo llamaba, hasta que se dio esta salida, que quiere algo no se y si yo siento algo peor mas confundida ,en lo personal creo que tengo dos alternativas lo anulo del todo y ya pues como me aconsejan mis amigos mejor me busco otro chico que se me va el tren (jeje tengo 30 años) o la otra alternativa pues seguir comunicandome con el para ver que es lo que esta pasando conmigo o con ambos... gracias por leer este mensaje Dios las bendiga a todas

Ver también

A
an0N_728354399z
4/11/11 a las 16:10

Hola
Por lo que leo en tu mensaje es que estás muy relajada con el tema, y mi consejo es que sigas igual, si lo quieres recuperar deja que las cosas sigan su curso normal, no lo agobies con llamadas, no pienses mucho en el tema o te terminarás obsesionando y puede que él lo note y huya, así que mejor se natural, ándate lento por las piedras y de apoco descubrirás si él quiere volver o qué.
Con respecto a la edad aun eres joven, así que no te agobies por eso.
Yo llevo 2 años de ruptura y la verdad es que no tengo contacto con mi ex porque tengo una pareja y tengo entendido que él también tiene novia, pero se que si terminara me llamaría, no me preguntes por qué, es algo que siento, y bueno si me pasara eso que te pasó a ti pues me lo tomaría con calma, todo lo que te dije al principio.
Cuídate y nos cuentas que va pasando.
Bendiciones para ti también

D
debra_6474850
9/11/11 a las 19:26
En respuesta a an0N_728354399z

Hola
Por lo que leo en tu mensaje es que estás muy relajada con el tema, y mi consejo es que sigas igual, si lo quieres recuperar deja que las cosas sigan su curso normal, no lo agobies con llamadas, no pienses mucho en el tema o te terminarás obsesionando y puede que él lo note y huya, así que mejor se natural, ándate lento por las piedras y de apoco descubrirás si él quiere volver o qué.
Con respecto a la edad aun eres joven, así que no te agobies por eso.
Yo llevo 2 años de ruptura y la verdad es que no tengo contacto con mi ex porque tengo una pareja y tengo entendido que él también tiene novia, pero se que si terminara me llamaría, no me preguntes por qué, es algo que siento, y bueno si me pasara eso que te pasó a ti pues me lo tomaría con calma, todo lo que te dije al principio.
Cuídate y nos cuentas que va pasando.
Bendiciones para ti también

Gracias
si muchas gracias por tu consejo querida amiga tienes razon todo con calma, indicios de que aun siente interes por mi pues si, estoy segura, pero mejor espero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir