Foro / Psicología

Mi exnovio es gay?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 2:02
Y
yusara_9154297
27/9/10 a las 6:08

Hola, de verdad me gustaria que algun psicologo por akime pueda ayudar, hace como un año corte con mi novio por que siempre a sido muy raro, como que a veses esta feliz y a veses triste y asi entonces estubimos separados como 6 meses y hace unos meses regreso a buscarme, que por que segun me ama demasiado y etc, resulta q regresamos pero lo corte por que me puso el cuerno, segun esto empezaba a andar con una chava, tubimos problemas y lo bote, y hoy resulta que me mandan anonimamente un perfil de el en una pagina gay, y en las fotos sale el de eso no tengo duda, sale desnudo, entonces la verdad no se como sentirme, estube con el casi 5 años y conmigo nunca hubo problemas sexualmente hablando, todo lo contrario, de hecho esta ultima vez que regresamos tubimos un problema por que yo quise esperar un tiempo para volver a tener relaciones ya que queria estar segura, supongo que por eso consiguio otra chava,pero con esto la verdad no se que pensar, el es el unico hombre con el que he estado y ahorita siento como si hubiera perdido mi tiempo durtante tanto tiempo

Lo mas raro es que siempre tubo un rechazo especial hacia los homosexuales,por que? sera que si es gay, o solo quiere experimentar? ahorita esta viviendo con un amigo que es de lo mas mujeriego, y creo que se esta volviendo igual entonces la verdad todo me parece contradictorio

Que opinan??

Por favor solo respuestas serias, se los agradesco

Ver también

Y
yusara_9154297
27/9/10 a las 6:09

Mi ex es gay?
por cierto no es amanerado ni nada de esoo

A
an0N_574537999z
28/9/10 a las 2:02
En respuesta a yusara_9154297

Mi ex es gay?
por cierto no es amanerado ni nada de esoo

Alomejor es bisexual
alomejor es bisexual ... , porque si estaba contigo y tu veías que le gustaban las chicas .. y ahora encuentras esa foto.. quizás sea bisexual o tenga alguna fantasia
con hombres..
Además los gays no tienen por qué ser amanerados ¡
de todos modos.. ¿ si es tu ex, qué mas te da? no le des mucha importancia a esto.. que no la tiene.
Las tendencias sexuales de la gente son... miles ¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram