Hola a tod@s, os cuento:
Conocí a mi ahora ex-novio hace medio año, él tenía novia pero la dejó al poco tiempo por mi. Empezamos a salir (como pareja) y todo iba genial, él es bastante reservado para hablar sobre lo que siente o le pasa pero por sus acciones se le notaba que estaba a gusto conmigo. Pasamos las navidades separados (él se volvió a su ciudad), y al volver le noté raro, cambiado, no actuaba igual que antes (conmigo, y con toda la gente a su alrededor).
Pensé que echaría de menos a su familia, que se sentiría solo aquí o que habría tenido algún problema, porque por mucho que le preguntásemos, no decía nada. Le empecé a notar más distante, apenas me hacía mimos, hablaba mucho menos... Pero si yo proponía un plan, era el primero en apuntarse, tanto si era en grupo como en pareja.
Yo no quería esa situación, pero decidí dejarle un tiempo para 'asentarse' puesto que me daba la sensación que era algo pasajero y que volvería a la normalidad, pero un día me cansé y le forcé a decirme lo que le pasaba, porque yo no quería estar así y blablabla (siempre a buenas y con todo el respeto del mundo, nunca jamás hemos tenido una bronca). Fue entonces cuando me dijo que él no sentía lo que debía sentir, que el pensaba que la relación sería de otra manera (yo le pregunté a ver que esperaba sentir, que esperaba de la relación y lo único que acertaba a decirme era: No lo sé). Le pregunté que si la relación estaba acabada, si quería que terminásemos, y ahí otra vez la respuesta fue: No lo sé. Si creía que podríamos intentarlo poniéndole ganas los dos, funcionaría: No lo sé. Y así, un largo etcétera.
Le dije que en esa situación lo mejor era dejarlo, y el solo me dijo que no me quería hacer daño, que yo aún le gustaba como novia, que no sabía lo que sentía, que a ver si podíamos ser amigos (a lo que yo contesté que, por el momento, no)... Me despedí de él (sí, aunque fui yo la dejada prácticamente parece que fui yo quien lo dejó), y desde ese momento no he tenido ningún tipo de contacto con él (semana y media, aprox).
Sé por sus compañeras de piso que él está mal, los primeros días ni hablaba con ellas, ahora creo que ya se comunica con monosílabos... jajaja, se pasa todo el día como 'en otro mundo', con la mirada perdida, se encierra en el cuarto...
Mi pregunta es: ¿que creéis que le pasó (ya que el distanciamiento no fue solo conmigo)?¿creéis que se arrepiente de haberlo dejado, que debería haberlo pensado mejor antes? ¿acabará volviendo por echarme de menos (al final su grupo de amigos era el mío, casi todo lo que hacía era con nosotros)?
Agradezco cualquier opinión!! Gracias