Hace un año mi ex novio me dejó.
Estaba super enamorado de mí, y de repente.... empezó a quejarse por todo, a sacarle defectos a mi aspecto físico (como que soy "demasiado" alta, aún cuando él me sacaba una cabeza...), cuando soy una persona que físicamente llama mucho la atención, la gente constantemente se vuelve para mirarme, me piropean a todas horas... (de lo que él se daba cuenta, aunque no me dijese nada, y que al parecer no le hacía mucha gracia..) y mientras todo el mundo alaba mi físico, él no hacía más que sacarme defectos por tontos que fuesen, como si quisiese acomplejarme....
Parece que está mal que yo lo diga, pero soy una persona muy inteligente, culta, educada... estoy estudiando sin el más mínimo esfuerzo una gran carrera que cuando la termine me va a situar en un puesto de trabajo muy por encima del que tiene él ahora mismo...
Nos lo pasábamos muy bien juntos, le hacía reir muchísimo, y él a mí... teníamos los mismos gustos en todo... según él, en la cama nadie le había vuelto tan loco como yo... le daba todo mi cariño... hacía todo lo que me pedía...
Lo que quiero decir es que... si aparentemente era todo lo que él buscaba en una mujer, por qué decidió cambiarme por una chica que es........ muuuuuy inferior a mí físicamente (vale, está claro que hay cosas muchísimo más importantes que el físico, que no todos los hombres miran eso.. pero le conozco, y sé que para él, el físico es primordial).... bastante menos inteligente..... y con muchísimas menos cosas en común con él que yo?
Sobre su personalidad os comento que es una persona extremadamente dominante, altiva, prepotente, al que le gusta estar por encima de todos,... pero a pesar de todo, por lo que demostró, bastante inseguro, porque en alguna ocasión le daban bajones y decía que yo era demasiado guapa, que a mi lado él parecía un horror, que le iba a dejar por otro mejor...; o, por ejemplo, le preocupaba que me pusiese tacones excesivamente altos, porque entonces me veía casi tan alta como él, y no le gustaba nada (me sorprendía esa preocupación suya ya que él es altísimo, entendería que eso acomplejase a un hombre bajito, pero a él...?)
Muchas veces pienso que todo fue por su inseguridad, a pesar de que yo le demostraba que estaba enamoradísima de él, que le admiraba, y me arrastré, humillé e intenté todo lo imposible por estar juntos... y que lo dejé TODO, incluso a mi ex, para poder estar con él,... si tenía todo conmigo... por qué prefirió "menos"¿?