Hola resulta que yo era una chica bien, full aplicada en los estudios, muuuy responsable, muy juiciosa, era una alumna excelente, tenia ilusion por la vida, siempre me estaba riendo, siempre soñando y perseverando.........
Pero de pronto todo Cambió. Perdï la ilusion por la vida, Nada Me Ilusiona, casi nada Me Motiva, ToDO Me Da Igual, Siento Una ApaTia y Una INDIFERENCIA que no debe ser normal para alguien de 20 años que nunk ha tenido un problema muy grave
Empece a salir Mal en la Universidad, a ponerme Gorda y Fea, a llegar TaRDE, ME QUEDARON MATERIAS, me volvi tonta, no soy capaz de hacer amigos ni se comportarme en situacioones sociales, no Tengo Novio ni nada Soy un desastre, nisiquiera ME PROVOCA LAVAR miropa
Todo me da Flojera y FAstidio hasta hablar con la gente y ya no me hace ilusion mi carrera ni mis estudios,y mis padres estan sufriendo por mi actitud ante la vida
Quisiera cambiar pero no se porq no puedo.... a veces pienso ir casa de un brujo pero mi familia me dice q no crea en esas cosas, que soy yo la q tiene q poner de su parte
Estoy desesperada me siento atrapada y no se como salir de ahi....