Foro / Psicología

Mi vida es un desatre yo me volvi un desastre no hago nada bien ayudenme!!

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 1:09
I
ina_6527103
26/4/04 a las 20:42

Hola resulta que yo era una chica bien, full aplicada en los estudios, muuuy responsable, muy juiciosa, era una alumna excelente, tenia ilusion por la vida, siempre me estaba riendo, siempre soñando y perseverando.........

Pero de pronto todo Cambió. Perdï la ilusion por la vida, Nada Me Ilusiona, casi nada Me Motiva, ToDO Me Da Igual, Siento Una ApaTia y Una INDIFERENCIA que no debe ser normal para alguien de 20 años que nunk ha tenido un problema muy grave

Empece a salir Mal en la Universidad, a ponerme Gorda y Fea, a llegar TaRDE, ME QUEDARON MATERIAS, me volvi tonta, no soy capaz de hacer amigos ni se comportarme en situacioones sociales, no Tengo Novio ni nada Soy un desastre, nisiquiera ME PROVOCA LAVAR miropa

Todo me da Flojera y FAstidio hasta hablar con la gente y ya no me hace ilusion mi carrera ni mis estudios,y mis padres estan sufriendo por mi actitud ante la vida

Quisiera cambiar pero no se porq no puedo.... a veces pienso ir casa de un brujo pero mi familia me dice q no crea en esas cosas, que soy yo la q tiene q poner de su parte

Estoy desesperada me siento atrapada y no se como salir de ahi....

Ver también

S
sondos_6455437
26/4/04 a las 22:48

Tu vida está llena de posibilidades!!!
Por las cosas que escribes siento que estás bien deprimida y no ves más allá de ese sentimiento, quiero recordarte que tu vida está llena de posibilidades con las que puedes tener éxito en lo que te propongas, el negativismo terminará por volverte miope y si insistes hasta puedes quedarte ciega.

No te conviertas en una de esas personas que le están echando la culpa a la vida o a Dios de los fracasos o de tus emociones, recuerda que a través de Él podemos superarnos. La vida nos ha enseñado muchos caminos y es tu elección por cuál de ellos decidiste caminar.

Si escogiste caminos errados y te das cuenta de ello a estas alturas de la vida, pídele al Señor fortaleza para hacer los cambios necesarios para que regreses a tu felicidad, cualquier rectificación que tengas que hacer, aunque sea dolorosa, será mejor que permanecer en el error, que permanecer con esos sentimientos negativos que no te ayudarán en nada para tu crecimiento espiritual y tu crecimiento como persona, la vida es demasiado hermosa aún con todos los problemas que tengamos, no te des por vencida tan temprano!!!

A
airesa
27/4/04 a las 21:49

Ola!!
Hola!!
No soy spicologa ni nada x l estilo,solo tngo 19 años,pero t dare mi opinion o consejo lo uniko q t qiero decir es q n la vida solo ay una cosa,UNA,q no tiene solucion q es la muerte por lo tanto todo lo d+ tiene una solucion,esta puede yegar enseguida o puede tardar pero algun dia yegara,pero pa q yegue ay q ayudarla y es teniendo esperanza.Lo q yo aria en tu situacion y diciendo tu q no sabes xq no puedes cambiar,pues lo 1 q aria seria reflexionar,pensar el xq d esta tristeza o depresion,no tienes xq respondrte n l momnto piensalo q un dia d estos sabras l xq d tu estado.L dia q lo sepas entonces podras comnzar a intentar cambiarlo,con paciencia y esperanza.
Espero aberte ayudado un poco,besos.

B
bistra_8474422
28/4/04 a las 1:09

Todo tiene solucion
Quizas estas pasando por una depresion y no lo sabes controlar. Tienes la misma edad que tengo yo y no es posible que veas la vida asi Tienes mucho camino que recorrer Te doy un consejo No descuides tu apariencia arreglate para que te sientas mejor y no pienses en brujos piensa en un buen psicologo o en las personas que te quieren solo ellos te pueden ayudar No pienses en los que estan mejor que tu recuerda siempre que hay gente que esta peor que tu Y ya sabes que por aca tienes a mucha gente que esta dispuesta a responderte con el fin de ayudarte Asi que animate!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir