Foro / Psicología

Mi fobia (emetofobia)

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 22:07
H
hra_5431303
6/7/18 a las 11:39

Hola, bueno pues quería contarles aquí un poco sobre mi fobia. 
 
Desde hace varios años eh vivido aterrorizada por el vómito, cada que hay alguna fiesta evito comer a toda costa comida que a mi criterio podría estar en mal estado, o bien beber alcohol (que es muy común con mis amigos y familiares) evito estar cerca a personas que están enfermas y cada que algún familiar se enferma del estomago evito a toda costa estar cerca de él o ella para evitar toparmelo vomitando, es algo horrible para mi pues intento por mis propios medios tranquilizarme, pero no logro mas que estresarme más, lo que eh notado es que solo me da miedo ver a una persona o a mi misma vomitar, no me da miedo ver a un bebé, ni a un animal, la verdad ni siquiera recuerdo a partir de donde se originó mi miedo, supongo que al igual que muchas otras cosas lo reprimí. 
La verdad meme gustaría conocer a mas personas con esta fobia.

Gracias por leer. 

Ver también

C
core_8118182
9/7/18 a las :19

   hay un curso online que tranquiliza tu mente y quita desde insomnio, depresión, ansiedad
etc.
    faebook: Leonardo Stemberg en vivo  (la chica de cabello largo lo explica mejor)

M
minmin_777322
11/7/18 a las 22:07

Hola. A mi me pasa lo mismo. Tengo terror a vomitar desde hace muchos años....es auténtico pánico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir