Foro / Psicología

Tengo emetofobia necesito ayudaaa

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 3:57
P
peace_5786009
23/10/11 a las 4:23

hola la verdad esqe hace muy poco supe quees una fobia antes creia que era una estupides mia la cosa esqe le temo al vomito de muy pequeña recuerdo que cuando mis compañeras de curso vomitaban yo me alejaba de ellas despues de meses le habla me dan crisis de panico cuando alguien vomita, pienso qe todo me puede hacer mal y me puede dar vomito trato de no compartir vaso comida en otras palabras nada con mi hermana menor porque pienso qe puede estar incubando algun virus me da mucho miedo es un panico terrible.... quiero ayuda toda mi vidda transcurre en torno al vomito....

Ver también

A
an0N_613982599z
24/10/11 a las 16:42

Fobias
Hola,

Las fobias son algo mucho más común de lo que nos creemos, pero a la vez son, en muchos casos, muy incapacitantes y molestas para nuestra vida cotidiana. Por otro lado, como psicóloga especializada en clínica, te puedo decir que es uno de los problemas que mejor y más rápido tratamiento tiene.
Por todo esto, el mejor consejo que puedo darte es que acudas a un psicólogo cuando te sientas preparada, ya verás como consigues, en muy poquito tiempo, superar tu fobia.
No intentes hacerlo por tu cuenta, en estos casos hay que tratar de seguir al pie de la letra los consejos del psicólogo o tu problema podría agravarse en vez de mejorarse.
Mucho ánimo y espero haberte ayudado.

Un saludo

www.clinicaaravaca.com

S
sarahi_687106
25/10/11 a las 19:09

Yo tambien tengo emetofobia

le acabo de escribir a otra chica q esta mas arriba q tu y tambien apdece lo miso y conozco ya a miles con sta fobia ya todas las conoci por este foro. ponte en contacto conmio yo estoy igual o peor, la obsesion es cada vez mayor y ya he perdido hasta peso porq como poqisimo =S una pu mierda vamos....

mi vida tambien gira en torno al vmito.....

B
baljit_5688815
25/10/11 a las 21:05

Fobias
El tema de las fobias es realmente común, mucho más de lo que nos imaginamos, lo único que la gran mayoría intentamos ocultarlas y no hablar de ellas con nadie. Si necesitáis ayuda yo conozco un profesional que podría ayudaros. Es un psicólogo de Madrid que tiene su consulta en Alonso Martínez. Se llama Ernesto Iglesias.

Un saludo.

Elena

K
karola_5942329
23/8/13 a las 3:57

Emetofobia
Hola Mi nombre es Erick Cortes, aun tengo emetofobia, estudio comunicación, tengo 19 años y estoy a escasos días de comenzar mi programa radiofonico en linea "Emetofobia Radio" te invito a sintonizarme... www.facebook.com/emetofobiaradio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram