Foro / Psicología

Es emetofobia o que eees? ayudaa

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las :18
A
an0N_636406499z
14/8/12 a las 19:37

Hola! Ya he escrito aqui anteriormente porque sufro de problemas de ansiedad, había estado mejorando pero desde el domingo me entraron unas nauseas horribleees, ya saben ponerse nerviosa y las nauseas y las ganas de vomitar, el caso es que me entró un miedo horrible por vomitar debido a que eso me hace bajar de peso (obviamente) y ya no quiero bajar de peso! he estado con nauseas casi todo el día! apenas y puedo comer! mi estomago anda muy rebelde! Y saben que es lo peor? que el entrar a internet y leer muchos sintomas de la ansiedad me hacen sentir esos sintomas yo tambien! si dijeran que los ansiosos hacemos pipi azul seguramente yo tambien haría pipi azul! pero leyendo aqui me hace sentir mucho mejor! ya estoy yendo al psicologo, próximamente al psiquiatra, espero que me ayude un poquito! solo necesito sacarme este miedo que me agarró de comer por creer que lo voy a vomitar que obviamente se vomita cuando la mente esta jode y jode que tienes que vomitar, es algo horribleee! Y otra preguntita, chicas... si se cura esto de la ansiedad? es que leo en muchos lugares que las pastillas no ayudan, por ejemplo el tal Charles Linden habla muy mal sobre los psiquiatras y las pastillas y todo eso :/
GRACIAS POR LEERME! besitos!

Ver también

A
amany_5158212
16/8/12 a las 23:33

Oye
No se como se llama tu trastorno ni mucho menos que es emetofobia xD pero yo creo que la ansiedad hasta cierto limite se puede controlar yo antes sentia muchos deseos de comer hielo del refrigerador (incluso me paraba en la madrugada a comer y a quedarme en la nevera como 20 min)

se me fue pasando porque me propuse a no pensar en ese "deseo" y poco a poco deje de comerlo ahora si lo hago es de vez en cuando cuando antes eso me parecia muy dificil jejeje..

Yo voy a una psicologa pero por problemas muy diferentes y yo si creo que ayuden, como dices tu yo tambien creo que todo esta en lo que pensamos, el internet ayuda pero no siempre eh :P espero logres controlar tu ansiedad y evitar pensar en cada sintoma que sale :P mucha suerte y muchos saludos

A
an0N_620830499z
18/8/12 a las 3:09

Hola
Si tienes emetofobia al igual qe yo to le tengo miendo a vomitar al extremo de qe me pongo a temblar y a llorar

A
amany_5158212
21/8/12 a las :18
En respuesta a an0N_620830499z

Hola
Si tienes emetofobia al igual qe yo to le tengo miendo a vomitar al extremo de qe me pongo a temblar y a llorar

No yo no tengo emetofobia
Pero creo que aquí hay muchas charlas sobre eso, mientras mas informacion tengas es mucho mejor aqui, en youtube, incluso hasta en fb , si tus amigas no te creen al menos deberias de pedirle a una o dos que te acompañen a ver a alguien encargado de tratar eso :P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir