Foro / Psicología

Mi hermana esta en la carcel (espero la lean) una experiencia de vida

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 1:11
S
somia_5637922
13/6/12 a las 20:23

Bueno, quiero contarles mi historia para que puedan aprender de esta experiencia que yo estoy pasando, para que las muchachas que esten en algo parecido hagan algo o pueden acabar muy mal.
Solo tengo una hermana y es la razon de mi vida, siempre estuvimos juntas, porque mi mama se murio cuando yo tenia 12 años y mi hermana 10 años.
Siempre fuimos muy apegadas, eso nos enseñaron, es mi mejor amiga. Yo siempre la quise proteger y cuidar, claro hacia el papel de madre. Mi papa es un muy buen padre, nos saco adelante como pudo y todo.
El problema empezo cuando mi hermana empezo a salir gente que no era buena, andaban haciendo cosas ilegales etc. ya se imaginaran "narcos".
Empezo a tener una relacion con un muchacho de mi edad, que parecia buena persona, su familia tenia bodegas y no parecia nada raro, yo nunca sospeche que se dedicara a algo asi, claro tenian dinero porque con lo que tenia toda la familia les iba bien. Ellos les ayudaban y trabajaban ahi.
Empezaron ellos a irse a Estados unidos a exportar fruta, etc. me parecia lo mas normal, mi hermana como no trabajaba su novio la invito a irse con el y que lo acompañara en carro a hacer esos viajes. A mi papa no le parecio nada eso pero como conociamos a su familia y todo la dejo irse.
Se iba 1 vez por semana y se iban como 4 dias o menos. Asi estuvo llendose como unos 6 meses, a mi me preocupaba que les pasara algo en carretera o algun accidente, pero pues siempre les iba bien.
Mi hermana despues de algo que paso entre ellos decidio terminar por fin con el, ya que se peleaban mucho. Al principio no fue facil pero mi hermana volvio a ser la misma de antes, pasaron como 2 o 3 meses que no supo nada de el, y mi hermana por error no regreso un permiso que te dan en EUA cuando pasas, y lo tienes que regresar personalmente porque si no te castigan sin entrar por unos meses. (Nosotas ibamos a ir con mi familia en navidad a EUA y tenia que regresar mi hermana antes el permiso).
Su ex novio le hablo para decirle que el la podia llevar que iban a ir ese fin de semana y ella se podia ir con ellos para que regresara su permiso y listo, yo sabia que esta era la ultima vez que iba a ir a ese viaje y lo iba a ver.
No nos parecio tanto pero tenia que entregarse ese permiso a fuerza y ella personalmente.
Se fueron un sabado y no supimos de ella hasta el Martes cuando nos avisaron que los habian agarrado en EUA, ya que en el carro traian droga. Claro caimos en cuenta que el ex novio la quiso llevar para que fuera mas dificil que los agarraran si veian a una mujer con ellos, a mi hermana la engañaron, ella no sabia que llevaban droga, jamas le dijeron nada y ahora lleva 8 meses en la carcel en EUA.
El ex novio no quiso declarar que ella era inocente porque automaticamente el se declaraba culpable y lo que trataban de hacer es que todos salieran como inocentes.
Mi hermana era la unica que se iba a declar inocente y cuando alguien de ese grupo se entero la amenazaron, ya que no les conviene que alguien sea inocente porque se meten muchas investigaciones y podia irles peor.
Mi hermana tuvo que declarase culpable, ya que su abogado nos dijo que era lo mejor, le dieron 4 años, y ahora esta pagando algo que ella no hizo.
Hemos sufrido mucho por esto, pero todo pasa por algo, solo les digo que tengan mucho cuidado con quien andan o se juntan, porque esa gente no piensan en los demas,
Espero les sirva de enseñanza ya que nos esta doliendo mucho no tenerla y saber que es inocente y tenga que pagar muchos años por algo que no hizo.
Todo tiene su consecuencia y la suya fue el haberse relacionado con esas personas.

Ver también

S
somia_5637922
27/6/12 a las 20:53

Ada1035
Muchas gracias Ada, espero que mucha gente haga conciencia de esto y que se den cuenta de con quien se juntan, se nos hace facil pensar que nunca nos va a pasar nada pero estamos muy equivocadas, eso si ya han pasado muchos meses y si se ha ido rapido, pronto estaremos juntas otra vez, muchas gracias por el coment Ada!!

I
itsaso_5283874
21/8/12 a las 1:11

Que pena!
No imagino el dolor que deben estar viviendo en tu casa, deseo de corazón que en lo que cabe tu hermana esté bien y que la espera no sea tan larga.

Bendiciones para ti y para toda tu familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest