Foro / Psicología

Mi matrimonio....mi carcel

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 11:33
L
leyi_8041594
4/6/12 a las 4:05

hola amigas, es la primera vez que estoy en el foro y escribo mi historia por este medio ya que para muchas personas es el unico medio de contar lo que verdaderamente les pasa.
tengo un mat. de 14 años y sinceramente, me case por amor o al menos eso creia sentir, pero hoy dia creo que lo confundi por otras cosas; el hecho es que hoy dia estoy en un lugar que no queria, me anulo como persona, con mis relaciones sociales... me humilla,cuando no hago todo lo que pide, cuando no esta la comida a horario, cuando no cumplo como su sirvienta,porque en eso me converti, la alabra mi mujer no cabe en su boca, lamentablemente se que he dejado que pasara todo esto porque tengo un caracter debily no puedo hoy por hoy tomar mis decisiones,ha llegado a decirme que solo estoy aqui por que si no no encontraria todo en orden y tendria que pagar a alguien que le cocine; la poca autoestima que tenia creo que se evaporo.se que estoy aqui por mi niño que amo con toda mi alma, pero a veces....siento lastima de mi misma. perdon si fui extensa.

Ver también

A
an0N_856124999z
4/6/12 a las 12:43

Y por que sigues con el?
Dices que estás por tu niño pero si te separas de el tu niño seguiría contigo y sería mas feliz si ve a su madre feliz.Las cosas con tu marido no van a cambiar, solo ira a peor así que sal de tu carcel y empieza a vivir que te lo mereces.

J
jue_8531430
5/6/12 a las 21:14
En respuesta a an0N_856124999z

Y por que sigues con el?
Dices que estás por tu niño pero si te separas de el tu niño seguiría contigo y sería mas feliz si ve a su madre feliz.Las cosas con tu marido no van a cambiar, solo ira a peor así que sal de tu carcel y empieza a vivir que te lo mereces.

Te comprendo muy bien...
sé lo que se siente, también estoy pasando por momentos difíciles en mi matrimonio, y a veces me dan ganas de dejarlo todo, pero también tengo una hija, y no tengo claro que hacer , a donde me llevo a mi hija, yo trabajo, pero no me alcanzaria y creeme que si me voy no quisiera recibirle un centavo para que no se crea con derechos sobre mi hija. Oye, si necesitas desahogarte como yo, escribamonos por correo, a veces hace falta sacar todo lo que tienes dentro para aliviarte.

Un abrazo

Z
zaid_6343815
6/6/12 a las :31

Un saludo
Yo solo te puedo ofrecer ml tiempo para leer y responder lo que tu escribes, pero por desgracia se como te siente conla diferencia de que yo soy un hombre. La mejor solucion seria que lo dejaras pero eso sera dificil para ti y espero que mañana cuándo te levante pienses que solo ha sido una pesadilla.
Un abrazo y aqui me tiene
Piensa en tu hijo

L
leyi_8041594
16/6/12 a las 2:35

Si que es cierto......
pero lamentablemente soymuy muy debil, y peleo contra mi misma todos los dias y crreeme que soy mi peor enemigo....
se que a mi esto va a costaarme muchisimo, pero se tambien como tu dices que a veces es cuestion de un puntapies, tengo una carrera maravillosa y no he podido ejercerla por he dado mi tiempo a mi casa y asu trabajo...y me he encerrado tanto en mi misma que no puedo salir del circulo, y se que ahi esta todo el secreto, deberia dar el puntapies con mi carrera....y empezar a ser un poco mas valiente...gracias po tu consejo me ha hecho muy bien leer que soy tan debil como yo lo crea..... gracias por tu comprension.

L
leyi_8041594
17/6/12 a las 3:51

Gracias por tu respuesta
como agradecerte todas esas palabras.... gracias por haber dedicado tu valiosa tiempo en mi. si es verdad que lucho todos los dias con migo misma, se perfectamente que este no es mi camino,qe estoy en uno paralelo al que yo quiero caminar, y lo estoy transitando dde hace muchos años y por ello se que tengo una fortaleza que no se puede exteriorizar.
tengo una carrera profesional y no he podido desarrollarla porque me sumergio por completo en su mundo.....que no es el que yo queria para mi. es como un circulo,trabajo todo el dia en su beneficio pero a su vez me atormenta con que no rindo lo suficiente, siento ser extensa pero me ha hecho bien tus palabras. un abrazo

L
leyi_8041594
15/7/12 a las :06

Disculpa la demora...
gracias wanda por tu respuesta,al menos pude darme cuenta ya de que llegara ese dia con certeza, pero costo mucho darme cuenta de ello. todo lo que tengo que hacer es juntar fuerzas y pensar... cual es el mejor camino a seguir.si pude aprender que el limite existe para todo en la vida, y que ninguna persona debe vivir una vida siguiendo reglas para poder quedarse en una casa, pero como dije antes, lleva tiempo darse cuenta, y lo mas importante, querer darse cuenta. un abrazo grande.

J
jade_8782544
26/10/12 a las 17:06

Arriba la autoestima
Como primera medida tienes que tratar de mejorar tu autoestima, saber que eres una mujer que vale mucho, mira en tu caso creo que necesitan ayuda profesional, porque existe un maltrato verbal, así que si quieres le puedes escribir a esta persona se llama Karla te dejo el enlace se que te puede ayudar.. animo.

www. ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

S
sandy_9045734
8/11/12 a las 11:33

Animo
hola guapilla mucho animo y tu vales mas ke nadie pide ayuda la familia y por el niño no te preocupes . a mi me ha pasado algo similar con mi mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram