En respuesta a arola_6271323
Hola leire
Esa misma situacion la vivi yo hace unos años.
La persona de la que me enamore era bastante mayor que yo,yo por aquel entonces era una niña(16).Lo queria mas que a mi vida,he tenido una vida muy dura y el era una persona buena,caiñosa...no se me lo daba todo,pero me llevaba por la calle de la amrgura,el era peor las drogas lsa vendia, y siempre andaba con lios que debia dinero,les robaba a sus padres y estos lo hechaban de casa asi que dormia en la calle...
No te puedes imaginar lo mal que lo pase en esa epoca ver como la persona a la que quieres lleva esa vida y lo peor toma "eso" y se va destrozando la vida poco a poco,este chico estuvo varias veces ingresado en la uci de hospitales de las burradas que tomaba.
El me decia que nunca las probara,al contrario de lo que la gente piensa,hay gente que no te lo ofrece aunque ellos consuman....bueno la cosa que se enteraron en casa que salia con el y estube sin salir un monton de tiempo.El dia que me levantaron el castigo( que duro meses) se lo dije para quedar y en vez de estar conmigo(que habia estado castigada por el) prefirio irse de fiesta por ahi con los amigos.
Aquel dia me di cuenta que nada les importa mas que lo que toman:ni su familia,amigos de verdad,novia/o...y lo deje.Mas tarde me entere que cuando me dejaba en casa se hiba de "FIESTA" y estaba con otras,seguro que cuando estuve castigada hizo lo mismo....
Yo te diria que le dieses una oportunida mas,todo el mundo tiene derecho a ello en esta vida alomejor le pillo en un momento de bajon y.... que tambien vaya a un psicologo o centro que le ayuden a que no recaiga mas(yo tengo una amiga que le pasaba parecido y el lo dejo por completo ahora estan felizmente casados y con una niña preicosa).
Pero si despues de la segunda oportunidad la cosa sigue igual o te engaña y lo toma o la cosa va a peor, piensatelo bien y dejalo si no quieres vivir sufriendo toda la vida....todavia eres joven.Espero que te haya servido de ayuda si quieres puedes mandarme un privado.
AH Y ANIMATE DE VERDAD TIENES QUE SER FUERTE ESTAR ASI NO VA A SOLUCIONAR NADA SINO TODO LO CONTRARIO..BESOS
Me siento sola, necesito ayuda.
soy una persona tan sensible, ultimamente estoy muy deprimida...pues tengo sobrepeso y eso me trauma bastante, estoy luchando por salir adelante del problema...pero aqui lo que me esta matando es que mi pareja no me apoya en nada, se burla de mi por ser gordita...eso me hace muchisimo daño, siento que lo odio, me siento muy mal, sola, desamparada, triste, si alguien me pudiera aconsejar.
Mostrar más