Foro / Psicología

mi hermana maltrata a mi hijo

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 23:11
S
sakina_8634603
6/3/17 a las 21:04

hola!!!! necesito ayuda ya q hace unos años atras mi hijo menor tenia 10 años se fue a vivir con su papa quien vive con mi hermana y el decidio estar con su papa pensando q le iria bien al pasar el tiempo en una foto de facebook veo q mi hermana sube foto de mi hijo con su niña pero la sorpresa es q mi hijo tiene un moreton en el ojo lo cual parece ojera y de inmediato me acerque a el para preguntar lo q pasaba el no queria decir estaba aterrado pero yo veia q mi hermana lo traia como su sirvienta en casa incluso cuidando a la niña de tres años y la recien nacida. mi hijo el mas grande hablo con su hermano y logro sacarle la verdad a lo cual yo me lo lleve ya por la fuerza de casa de su papa pero mi hermana en ese tiempo cuidaba de un niño de tres años al cual tengo una foto,como lo amarra con trapos en la cara para asfixiarlo y le pone encima su mochila pero mi hijo dice que le hacia cosas peores al niño y a mi hijo. Al pequeño le hechaba agua kina en la garganta lo quemaba con cigarros a mi hijo lo pateaba en sus partes intimas y en fin muchas cosas yo quize ponerme en contacto con la mama del niño para decirle q tambien le quitara su hijo pero no me creyo, mi error es q no levante ninguna demanda por q mi peque no queria la apresaran por sus hermanitas,ahora el papa de mis hijos manipulo a mi hijo mayor de 15 años y se lo llevo pero mi hijo quizo irse, porfavor que puedo hacer para que no se repita la historia pongo de antemano que el papa no nos cree aun teniendo fotos y le adverti lo que le hizo a nuestro hijo menor pero no le importa estoy desesperada por q mi hermana es mala en verdad yo no tengo nada ya encontra de ella hace diez años q me quito a mi marido pero me hizo un gran favor ya que aunque al inicio fue dificil aceptar la traicion los perdone de corazon y estoy en paz conmigo misma solo q ahora me preocupa que el alega q son sus hijos y me los puede quitar y el pequeño no quiere irse.

Ver también

Y
yikai_6918559
6/3/17 a las 23:00

Si resides en España puedes llamar a la Fundación ANAR. Es una plataforma que ayuda y orienta a niños y adolescentes que están en riesgo. Trabajan con psicólogos que te atienden por teléfono las 24H/día, de forma gratuita. Ellos te podrán orientar respecto a medidas legales, sociales y psicológicas que puedas realizar. Aquí tienes más información si te interesa  

O
ondina_8716289
6/3/17 a las 23:11

Yo cojeria a mi hermana de los pelos y arrastraria hasta dejarla en piel viva. 
A mi hijo no lo toca ni dios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir