En respuesta a nita_8712520
Hola, es la primera vez que publico algo aqui, veran mi novio bueno ya terminanos pero siempre pasa eso terminamos volvemos una y otra vez lo que quiero decir es que me ha causado depresion porque se ha vuelto grosero conmigo, yo siento que ya no me quiere, siempre me hace llorar, siempre me culpa por todo, siempre me hace resolver nuestros problemas porque segun el son mi culpa, yo siempre pido perdon es demasiado orgulloso etc, lo que me pasa es son sus groserías. me lastima tan feo, el me deja claro que su trabajo es primero que yo, lo sé y asi lo acepto pero siempre esta ocupado y cuando hablamos es para pelear el vive lejos en centro del pais y yo pues en el norte, me hace cada cosa, les pongo algunas de nuestras conversaciones para que se den una idea de como se porta conmigo, me duele en el alma tanto porque el era lo que mas amo en el mundo, pero no puedo dejarlo, ojala alguien me ayude porque me duelen tanto sus maltratos y me aguant porque lo am el tiene 27 y yo 21, nada de lo que trsto hacer por nosotros es suficiente para el, nunca me escucha cuando quiero hablar con el a veces me bloquea porque segun el yo lo tengo harto, veces dejo de hablarle a ver si me busca y bien puede pasar tiempo nunca me habla, yo siento que ya perdí, yo he llegado hasta tomar drogas para olvidar el dolor que me ha causado, a veces le digo que si ya no me quiere en su vida y me dice que no sabe. o que nos casemos y nada, yo a veces me desespero tanto que me enojo y termino por decirle cosas feas pero luego lo reconozco, y lo ultimo que gano son peores tratos, que me diga que estoy loca, ya no es como antes, antes me decia que era hermosa, me hacia sentir bien, yo er feliz y ahora me hace sentir la peor escoria, la peor novia, me ace sentir bien fea ojala alguien me diga porque me quiero matar, de verdad ya no soporto este dolor...a parte un sigue enamorado de su ex, ella murio pero el me deja en claro que siempre la amara mas a ella aunque no este y que siempre será la mujer de su vida, y que es mas bonita y todo me siento tan fea...
Mira ninguna mujer merece ser tratada así, ni lastimada... lo mejor que pudiste haber echo es a ver dejado a ese hombre, Ojalá haya sido así. Por qué tu mereces ser feliz, mereces un amor que te llene de felicidad y no de inseguridades, un hombre que te hace sentir poca cosa no te quiere, es momento de que empezemos a darnos nuestro valor y no aceptar ningún maltrato más, así sea verbal. Jesús murió por ti y tu debes vivir por el. Ese hombre no merece tu vida, eres joven y vendrán más personas a tu vida, verás que encontrarás a la persona indicada, y dirás que valió la pena esperar, valió la pena vivir para disfrutar de aquella persona.❤ NADIE QUE TE MENOSPRECIE MERECE TU AMOR, TUS LÁGRIMAS. ASÍ QUE ESPERO HAYAS ENCONTRADO A LA PERSONA QUE TE VALORE Y TE RESPETE COMO LA HERMOSA MUJER QUE ERES.❤ QUE DIOS TE BENDIGA, Y CUIDATE MUCHO.❤
Mostrar más