En respuesta a an0N_845296799z
A mí me pasó algo parecido
Hola! No tienes que sentirte mal, a mí me pasó algo parecido.
Yo tenía mi caja y un día una compañera de un departamento distinto me dijo que si quería me la cuadraba pq estaba cuadrando la suya, inocente de mi le dije que sí pq estaba hasta arriba de trabao y no iba a desconfiar de ella, nos llevabamos muy bien.
Qué casualidad que en 3 años nunca había descuadrado la mia y esta vez lo hizo. Intenté no darle importancia.
El caso es q a ella le quitaron su caja y cada vez que necesitaba comprar material de oficina o algo lo hacía a través de la mía. Yo le dejaba la llave y punto.
En enero hubo un descuadre de 50. Yo le dije que la caja estaba cuadrada y que lo sentía pero ella era la última en pillar pelas de la caja y tenía qie ponerlo.
Hizo una salida sospechosa y cuando llegó me pidió la caja, decía que era imposible que descuadrara, sorprendentemente el dinero estaba todo, no había descuadre. Menos mal que otra compañera estaba cuando vimos que faltaban los 50 (vamos que se fue a un cajero y puso lo que había cogido).
Lo mejor que puedes hacer es ponerla entre las cuerdas y decirle que nunca te ha descuadrado la caja y que falta dinero desde que ella la toca, sin paños calientes, que no te tome por tonta.
Por lo demás creo que has hecho muy bien en decirselo a tu jefe. El es quien tiene que tomar decisiones.
Besos.
A mi me ocurrió tb
aunque yo no era responsable de la caja. Fué cuando trabajaba en una tienda y eramos 3 q tocabamos la misma caja y yo y la otra q no era la mangui nos teníamos mutua confianza y sdabiamos q no era ninguna de las 2.
Q casualidad, una vez se le terminó el contrato temporal a la mangui empezó a cuadrar la caja al céntimo.
Además mi amiga me contó q la próxima temporada la mangui volvió a trabajar a la empresa (yo no) y se ve q faltaba otra vez dinero. Ahí supongo q el jefe ya no tuvu dudas de quién era...
Esta chica era bastante caprichosa y encima a veces nos enseñaba lo q se compraba...
Creo q has hecho bien a decirlo al jefe.El tiempo pone cada uno en su sitio