Foro / Psicología

¿es normal que mi hermana sea demasiado cariñosa conmigo?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2023 a las 22:31
K
kendry_9104442
7/8/15 a las 18:35

Soy hombre, soy su hermano mayor y ella siempre me da la bienvenida abrazándome saltando encima de mi envolviendo sus piernas en mi cintura y yo tengo que agarrarla de sus piernas o casi de su trasero, y ella me abraza y su cara esta muy cerca de la mía, nariz con nariz, casi al punto de besarnos, es demasiado cariñosa conmigo, cuando la miro a los ojos, ella siempre me muestra su sonrisa amable y tierna, cuando salimos, siempre me agarra de la mano y así.

Otra forma de cariño es que si yo estoy acostado en mi cama o en el sofá ella llega y me abraza acostada de lado o encima mio colocando su pierna encima de mi y me acaricia el cabello y la cara y me besa en la frente y las mejillas, me da besos suaves y largos. Hasta hace unos días me empezó a dar piquitos rápidos, cuando nos encontramos o nos despedimos. ¿Es normal que una hermana sea así de efusiva con su hermano mayor? Parece mas mi novia que mi hermana.

No me molesta que me aprecie y que me quiera bastante en lo absoluto, al contrario me gusta sentirme apreciado por ella, yo siempre he sido atento y bondadoso con ella, siempre la he tratado bien, siempre la he preferido a ella antes que a mi mismo o a cualquier otra persona, pero no sé si sea normal que ella llegue a ese punto, nunca le he dicho nada al respecto porque no quiero que se sienta rechazada o algo así y eso la pondría triste.

Yo tengo 22 y ella 18 años, desde que ella tenía 10 años y yo 14 empezó así de cariñosa conmigo, por lo que se hizo costumbre en todos los aaños posteriores, lo cual se me hace algo extraño porque todas las hermanas menores que yo conocí en mis amigos no eran nada cariñosas, al contrario eran peleonas y burlonas, pero mi hermana es distinta, supongo que influye el hecho de que siempre la traté con cariño, respeto y delicadeza.

Ver también

S
sakina_7287208
7/8/15 a las 23:36

Normal
Yo soy así con todos mis hermanos e incluso con mi hermana y siempre nos damos pikitos de hecho hasta a nuestra madre aun le damos besos en la boca, y ya niñita no soy .... A mi hermano lo abrazo le hago mucho cariño salto sobre el .... Pero jamás se me ha pasado algo raro por la mente nunca nunca , para mi es mi forma de expresar lo mucho ke los amo como mis hermanos .... Yo encuentro súper normal .. Cuando salimos siempre andamos de la mano hasta con mi hermana

O
orosia_9104447
8/8/15 a las 7:51

Sí es normal
Pues ella te quiere mucho, ya que seguramente tú la trataste muy bien durante toda su vida, entonces ella te aprecia y te estima. Y puede que ella vea en ti como el hombre ideal para ella a quien amar realmente.

Yo entiendo eso, he pasado por lo mismo que tú, también tengo una hermana menor que me quiere bastante, yo igual a ella, de verdad que ella y yo nos queremos.

K
karis
8/11/23 a las 22:31

Hola, bueno mira yo te lo voy a responder desde otro punto de vista. Talvez aparezcan muchas chicas diciendome celosa compulsiva pero esta es mi experiencia. Creo que el cariño entre hermanos es algo lindo y tierno, y cuando conocí a mi novio me impresionó lo lindo que se llevaban con su hermana 3 años menor que él. Yo pensé, si es así con su hermana es un buen hombre y es lindo en general con las mujeres que ama y sí, así es, pero aunque al principio me pareció tierna la relación de ellos, empezó a hacerse molesta la cercanía de ellos dos, al grado de que casi hemos terminado nuestra relación porque el hecho de que ella sea tan melosa con el, afecta nuestro espacio como pareja. Yo trato de dejarlos ser y promuevo que visitemos a su familia y salgamos con ella y me llevo bien con ella, hasta que hace estas cosas que, te lo digo por experiencia y espero que no lo tomes a mal pero te lo digo como un consejo sabio y ya estoy llegando a los 35 años y mi novio a los 39. Ustedes siempre serán hermanos y esos lazos de sangre no se romperan jamás, no porque tu tomes tu respectiva y sana distancia van a dejar e amarse y apoyarse, pero te sugiero que desde ya empieces poquito a poquito a bajarle un poquito a esas actitudes. No digo que no la abraces, no la saludes o no juegues con ella, pero si bajale un poco, porque eso te botará toda relación que intentes tener en un futuro y se volverá incómodo. Yo respeto mucho el espacio de mis hermanos con sus novias y mi cuñada encambio, creo que se sintió celosa y quiso desde un principio como demostrarme cual es su lugar en la vida de su hermano, pero el tiempo pasa, las cosas maduran y ellos también deben madurar. Imaginate a tu futura novia viendo que tu hermana se te tira encima y te da besitos en la boca, creeme, te causará problemas, y no hay cosa mas bonita que el hecho de que tu novia y tu hermana sean amigas y se lleven bien, pero si tu hermana invade ese espacio no será así. Me ha costado muchos años adaptarme, y que mi novio cambie algunas cosas y yo aceptar algunas cosas. Yo no puedo cambiar lo que ellos son, pero el tiene que hacer lugar para mi en su vida y cada mujer quiere su espacio. Espero te lo tomes bien, suerte y cuidate. =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook