Foro / Psicología

¿es normal que mi hermana sea demasiado cariñosa conmigo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 7:51
K
kendry_9104442
7/8/15 a las 18:35

Soy hombre, soy su hermano mayor y ella siempre me da la bienvenida abrazándome saltando encima de mi envolviendo sus piernas en mi cintura y yo tengo que agarrarla de sus piernas o casi de su trasero, y ella me abraza y su cara esta muy cerca de la mía, nariz con nariz, casi al punto de besarnos, es demasiado cariñosa conmigo, cuando la miro a los ojos, ella siempre me muestra su sonrisa amable y tierna, cuando salimos, siempre me agarra de la mano y así.

Otra forma de cariño es que si yo estoy acostado en mi cama o en el sofá ella llega y me abraza acostada de lado o encima mio colocando su pierna encima de mi y me acaricia el cabello y la cara y me besa en la frente y las mejillas, me da besos suaves y largos. Hasta hace unos días me empezó a dar piquitos rápidos, cuando nos encontramos o nos despedimos. ¿Es normal que una hermana sea así de efusiva con su hermano mayor? Parece mas mi novia que mi hermana.

No me molesta que me aprecie y que me quiera bastante en lo absoluto, al contrario me gusta sentirme apreciado por ella, yo siempre he sido atento y bondadoso con ella, siempre la he tratado bien, siempre la he preferido a ella antes que a mi mismo o a cualquier otra persona, pero no sé si sea normal que ella llegue a ese punto, nunca le he dicho nada al respecto porque no quiero que se sienta rechazada o algo así y eso la pondría triste.

Yo tengo 22 y ella 18 años, desde que ella tenía 10 años y yo 14 empezó así de cariñosa conmigo, por lo que se hizo costumbre en todos los aaños posteriores, lo cual se me hace algo extraño porque todas las hermanas menores que yo conocí en mis amigos no eran nada cariñosas, al contrario eran peleonas y burlonas, pero mi hermana es distinta, supongo que influye el hecho de que siempre la traté con cariño, respeto y delicadeza.

Ver también

S
sakina_7287208
7/8/15 a las 23:36

Normal
Yo soy así con todos mis hermanos e incluso con mi hermana y siempre nos damos pikitos de hecho hasta a nuestra madre aun le damos besos en la boca, y ya niñita no soy .... A mi hermano lo abrazo le hago mucho cariño salto sobre el .... Pero jamás se me ha pasado algo raro por la mente nunca nunca , para mi es mi forma de expresar lo mucho ke los amo como mis hermanos .... Yo encuentro súper normal .. Cuando salimos siempre andamos de la mano hasta con mi hermana

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
orosia_9104447
8/8/15 a las 7:51

Sí es normal
Pues ella te quiere mucho, ya que seguramente tú la trataste muy bien durante toda su vida, entonces ella te aprecia y te estima. Y puede que ella vea en ti como el hombre ideal para ella a quien amar realmente.

Yo entiendo eso, he pasado por lo mismo que tú, también tengo una hermana menor que me quiere bastante, yo igual a ella, de verdad que ella y yo nos queremos.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir