Foro / Psicología

¿Mi hermana tiene esquizofrenia o que enfermedad mental?

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 20:37
M
markos_778225
10/2/18 a las 7:12

Hola a todos es libro primera vez en el foro, escribo porque estoy desesperada al parecer mi hermana tiene esquizofrenia verán ella tiene 18 años desde muy chica a sido una niña muy imperativa pero mis papás creían que era por la edad ahora está en una edad madura y se comporta como una niña sin cerebro! Desde hace unos años ha sido muy pleitista muy problemática le contestaba a mi mama se enojaba muy feo y fácilmente y nunca entiende nada. En la escuela siempre a mantenido calificaciones bajas y hace unos meses termino la prepa presento examen para la universidad pero porque mis papá y los profesores le dije nunca le interesó estudiar para su examen de admisión a la final ni quedó y mi hermano y yo le decimos que estudie que lea o que trabaje pero no ahí está. EN La casa sin hacer nada se levanta tarde y no quiere hacer nada y si le dices que si haga algo se enoja muy feo es muy agresiva, mi papás eran muy duros con ella cuando era pequeña en especial mi papá le pegaba porque nunca entendía ahora mi mamá piensa que la mejor solución es tratarla con amor y no regañarle si no comprenderla y mi hermano y yo nos desesperamos porque deja que haga lo que quiere ella grita por todo y ella no le dice nada!!! Pero siento que esa conducta de mi mama la está afectando más! Ella desde hace tiempo que ya no tiene amigos sé a empezado a aislar si tiene a todos les grita y al final se pelean ahora no tiene con qué distraerse no hace nada es Nini y casi siempre está en la casa por libro que intenta hablarnos pero no de forma bonita si no de otra manera es muy morbosa siempre anda diciendo cosas sin sentido que siente que la gente que ve en tele o redes sociales le anda mandado maldiciones se siente amenazada y siempre anda a la defensiva, siempre nos grita o nos morbosea!! Aveces se pone a llorar sin razón y tarda pero yo siento que es para llamar la atención por que luego anda como si nada! La verdad es que mi hermano y yo siempre le gritamos y le decimos que se vaya porque nos molesta que habla cosas sin sentido o habla puercadas y busca atención no tiene con qué distraerse no le tenemos paciencia porque mi hermano y yo estudiamos y no tenemos tiempo aveces decimos que está loca, dice muchas groserías dice que va a matar a las personas de la tele porque siente que son malas, antes se preocupaba por cómo se veía ahora ni se maquilla por ratos se pone a llorar luego se ríe y llora y empieza a hablar sola, y solo manda maldiciones ya le dije a libro mañana que ella necesita ayuda especial porque nosotros no la entendemos y no sabemos cómo tratarla y siento que nos afecta a todos a todos nos provoca estrés y preocupación!! Ya no puedo más! Siento que ella se hace daño y que nos hace también, quiero ayudarla pero no sé como! Que podrá tener? Es desesperante estar así con una persona porque solo anda de aquí para allá hable hable y hable  cosas sin sentido, sea agresiva! Siento que entre más Adán el tiempo ella está empeorando por qué antes no se comportaba tan grave como ahora, ayudeneme por favor que enfermedad mental tiene?  Muchas graciasssss❤️

Ver también

S
solymar210361
10/2/18 a las 22:41

¿Y ustedes han esperado 18 años para llevar a esta criatura a un psicólogo? Aquí en el foro no vas a conseguir quien te dé un diagnóstico, es absurdo. Tu hermana necesita ayuda profesional (si las cosas son como estás diciendo).

No comprendo por qué te molestas por las cosas que tu hermana hace o dice, sabiendo que necesita ayuda médica y que obviamente no está haciendo nada para molestarte, solo esté probablemente enferma. Creo que la ayuda la necesitan todos, tus padres, tú y tu hermano.

Quizás es menos serio de lo que piensas, pero de lo que no hay dudas es que URGE que la lleven a consulta psicológica o la que toque, por favor!

L
livia_6156250
11/2/18 a las 21:47

Lo que cuentas me suena mucho a posecion.  E lidiado con muchos demonios y cuando peleo con ellos puedo verlos.  
Hace un tiempo me aleje del tema  y no hago nada de esto . 
Pero las poseciones tienen una caracteristica , y es la incorporacion de pensamientos agenos a la persona ( uno por ejemplo piensa , que lindo pajarito , y en tu mente resuena ( de mierda ) y si aceptas estos pensamientos poco a poco 
Los haces tuyos y sucede una asimilacion entre el demonio y la persona ( como una fusion de mentes ) y luego ya hablan blasfemias pensando que son propias . 
Tambien se nota en la persona un estado alterado de la conciencia como si estubiera medio drogada o a medio dormir . ( esto es porque el demonio solo puede interactuar con el inconciente ( parte del cerebro que es la que duerme y no razona ))

Si bien y si me pasara a mi.  Sabria darle un patadon en el c . Y echarlo a la m. 
Que es lo que suelo hacer cuando me atacan . Como te decia hace tiempo estoy un poco lejos del tema como para desplazar mi alma hasta alla y darle un patadon . 

Pero no te preocupes .. 
Esto no es como dicen que tenes que hacer un exorcismo o cosas raras ... 

Hay 3 formas para repelerlos . O talvez mas . Pero te cuento . 

Primero esta darle una pada saliendo del cuerpo y enfrentandote a ellos como yo hago.  
Pero cuando esto no lo puedes hacer hay formas mas simples . 
La primera es la que te dijeron . Que la lleves al psicologo ..el psicologo la va a medicar y existe una medicacion que rompe la activacion del inconciente ( por donde es asimilada ) con lo que tu hermana volvera a ser la misma ..

La otra forma es con mucho amor real y contencion , como lo dice tu madre . 
Si hay amor que la envuelva , y logras que ella lo acepte . Pues ellos detestan estas energias y se van solitos.  

Pero cuando una persona es activa a estas cosas como yo . No pienses que ese fue el primero o el ul!@#*! . 
Los habran muchos mas . 
Pero ya sabiendo del tema . Antes de que empiece cualquier cosa hay que negarlos en tu mente y no darles bola.  Para que no te puedan afectar . 
   Por ejemplo.  
   Tiran cosas de tu casa o rompen cosas ( esto lo hacen con la energia tuya que te sacan ) pues no debes asustarte y pensar .  Ya esta devuelta un boludo tratando de llamar la atencion .. 

Las personas activas tambien solemos dormir con alguna luz prendida o muy cercana al cuarto . Porqur esto no deja que se active mucho el inconciente a la noche 
Y de esa forma no puedes verlos . ( que suelen ser muy feos y asustar mucho ) 

Es tomarlo natural . A mucha gente le pasa y a todos les va a pasar cuando se activen en alguna vida . 
Es saver convivir y pelear con ello . 

Si quieres mas datos pasame un mp . 

M
markos_778225
12/2/18 a las 5:53
En respuesta a markos_778225

Hola a todos es libro primera vez en el foro, escribo porque estoy desesperada al parecer mi hermana tiene esquizofrenia verán ella tiene 18 años desde muy chica a sido una niña muy imperativa pero mis papás creían que era por la edad ahora está en una edad madura y se comporta como una niña sin cerebro! Desde hace unos años ha sido muy pleitista muy problemática le contestaba a mi mama se enojaba muy feo y fácilmente y nunca entiende nada. En la escuela siempre a mantenido calificaciones bajas y hace unos meses termino la prepa presento examen para la universidad pero porque mis papá y los profesores le dije nunca le interesó estudiar para su examen de admisión a la final ni quedó y mi hermano y yo le decimos que estudie que lea o que trabaje pero no ahí está. EN La casa sin hacer nada se levanta tarde y no quiere hacer nada y si le dices que si haga algo se enoja muy feo es muy agresiva, mi papás eran muy duros con ella cuando era pequeña en especial mi papá le pegaba porque nunca entendía ahora mi mamá piensa que la mejor solución es tratarla con amor y no regañarle si no comprenderla y mi hermano y yo nos desesperamos porque deja que haga lo que quiere ella grita por todo y ella no le dice nada!!! Pero siento que esa conducta de mi mama la está afectando más! Ella desde hace tiempo que ya no tiene amigos sé a empezado a aislar si tiene a todos les grita y al final se pelean ahora no tiene con qué distraerse no hace nada es Nini y casi siempre está en la casa por libro que intenta hablarnos pero no de forma bonita si no de otra manera es muy morbosa siempre anda diciendo cosas sin sentido que siente que la gente que ve en tele o redes sociales le anda mandado maldiciones se siente amenazada y siempre anda a la defensiva, siempre nos grita o nos morbosea!! Aveces se pone a llorar sin razón y tarda pero yo siento que es para llamar la atención por que luego anda como si nada! La verdad es que mi hermano y yo siempre le gritamos y le decimos que se vaya porque nos molesta que habla cosas sin sentido o habla puercadas y busca atención no tiene con qué distraerse no le tenemos paciencia porque mi hermano y yo estudiamos y no tenemos tiempo aveces decimos que está loca, dice muchas groserías dice que va a matar a las personas de la tele porque siente que son malas, antes se preocupaba por cómo se veía ahora ni se maquilla por ratos se pone a llorar luego se ríe y llora y empieza a hablar sola, y solo manda maldiciones ya le dije a libro mañana que ella necesita ayuda especial porque nosotros no la entendemos y no sabemos cómo tratarla y siento que nos afecta a todos a todos nos provoca estrés y preocupación!! Ya no puedo más! Siento que ella se hace daño y que nos hace también, quiero ayudarla pero no sé como! Que podrá tener? Es desesperante estar así con una persona porque solo anda de aquí para allá hable hable y hable  cosas sin sentido, sea agresiva! Siento que entre más Adán el tiempo ella está empeorando por qué antes no se comportaba tan grave como ahora, ayudeneme por favor que enfermedad mental tiene?  Muchas graciasssss❤️

Yo lo sé necesito ayuda profesional, pero mi mamá es tan ingenua que cree que es así es su carácter  la apoya y defiende en todo lo que diga y haga aveces siento que capaz de ponérme toda la culpa a libro diciendo como: “Ah hijita ntp tú hermana tiene la culpa de todo, así me pasaba a mi cuando era pequeña tenía una hermana malagradecida como esta “ y cosas así, a mi me hace sentir muy mal pero ya me acostumbre! Ella no quiere ver el problema, solo necesitaba desahogarme

I
intza_7107704
12/2/18 a las 20:37
En respuesta a solymar210361

¿Y ustedes han esperado 18 años para llevar a esta criatura a un psicólogo? Aquí en el foro no vas a conseguir quien te dé un diagnóstico, es absurdo. Tu hermana necesita ayuda profesional (si las cosas son como estás diciendo).

No comprendo por qué te molestas por las cosas que tu hermana hace o dice, sabiendo que necesita ayuda médica y que obviamente no está haciendo nada para molestarte, solo esté probablemente enferma. Creo que la ayuda la necesitan todos, tus padres, tú y tu hermano.

Quizás es menos serio de lo que piensas, pero de lo que no hay dudas es que URGE que la lleven a consulta psicológica o la que toque, por favor!

Estoy de acuerdo contigo, en todo.
Lo mas "rarito" es su comentario " ayudeneme por favor que enfermedad mental tiene? " Ayudenme... sin ponerse en el lugar de su hermana, se lee aqui cada cosa que dan escalofrios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook