En respuesta a taous_707915
Trastorno de personalidad
Hola!
Puede que.hayas desarrollado un trastorno de personalidad. No porque seas defectuosa, sino porque has sufrido mucho.
Quizas deberias contactar con un psiquiatra. Eso ni significa que.estes loca, ni mucho menos, pero tienes un problema.
Como.aquel que tiene dolor de espaldA o quien tiene una alergia. Piensa que en los estados de animo intervienen neurotransmisores, componentes bioquímicos, de cuya concentración, dependen los estados.de.animo.
Por experiencia, yo me medique por depresion y luego mis terapias funcionaron.
No conozco tu caso pero me parece un trastorno de personalidad, quizas limite, aunque yo no soy una experta. La personalidad engloba un conjunto de.respuestas mas o menos automaticas aprendidas y/o heredadas geneticamente, de comportamiento. A veces, estos patrones de conducta son desadaptativos y constituyen un trastorno de persobalidad. No es que tu seas defectuosa, sino que tu ambiente no ha propiciado la adquisición de un patron apropiado y por tanto, existe la enfermedad.
Visita un psiquiatra, creeme.
Dsm iv
Busca en google, los criterios para el diagnostico del trastorno limitee de personalidad segun los criterios del DSM-IV. Es el que se utiliza para diagnosticar esta enfermedad en todos los centros medicos y de psicologia del mundo. Quizá encuentres tu respuesta. A nadie le gusta admitir un problema, pero es la unica forma de solucionarlo. Quizas no es eso, pero por ahí, puedes encontrar tu respuesta
Con todo mi cariño,
Mostrar más