Foro / Psicología

Mi hija de 13 años

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 17:04
A
an0N_585180999z
14/11/07 a las 18:53

Estoy preocupada porq me comentaron que mi hija de 13 años está con un chico de 18 años, usa pirsing (no se como se escribe), es la ceja, en la lengua, con pelos parados y lo peor me dicen que es jipy, la verdad me preocupa no por su físico y sus constumbres lo más terrible es que como hombre ya tienen otras constumbres (sexo) y la verdad no quisiera q esté con mi hija, le he hablado de todas formas y mi hija lo defiende mucho, me contesta y creo q estoy encaprichandola con ese malandrín, y no sé que hacer, en sus clases está algo dejada pero ella hace sola sus tareas, la verdad necesito algunos consejos.. porfa!

Ver también

A
an0N_584474299z
19/11/07 a las :43

El habla
Pues es depende, ahora casi todos los noviazos llevan sexo, pero depende de la educación de tu hija el decir SI o NO ¿tu qeu dices? diría si o no? pues mira mi abuela era de que no me acerque a ningun hombre ni nada pero pues es muy tonta su manera de ser, si tu hija quiere tener sexo pues no podras evitarlo, esta muy peke no como yo que ya estoy en los 20 jajaj y pues cuando llegue la hora pues creo que no habra problema por mi parte y no le diré a nadie jejeje Bueno pero volvamos a el caso de tu hija, lo que mas duele en un padre me imagino yo porsupuesto porque aún no lo soy, la pérdida de la inocencia, las ETS el VIH o lo mas común qeu ocurre en la sociedad UN HIJO. ¿cierto? yo diría que te sientes con tu hija en una mesa y que las dos hablen tranquilamente sin pelos en la lengua del sexo y las demas cosas, de la primera relacion sexual el sangrado lo que sientes etc. haz que ella reflexione si esta lista o no, hazle saber que tiene una amiga y que por lo tanto ella acudirá a tí cuando lo necesite, pero sobre todo no dejes de inspirarle confianza por si quiere tener sexo tu sepas y le brindes anticonceptivos tanto como oral y como física ya que no podras frenarla porque no la puedes encerrar con llave por 24 horas no?.

A
an0N_899353299z
29/11/07 a las 12:48

Tranquila...
Buenos días. LO de tu hija es un caso q se escucha, se ve , se vive a diario. ¿Qué te preocupa?¿La pinta del chico? Es una manera de vestir, de pensar. Tu hija creo q es consciente de lo q pasa, hoy en día está el tema del sexo a la orden del día y CRÉEME, ella sabe más q tú y que yo juntas, si no quiere dirá q no.
A esa edad surge el enamoramiento y al ver q el chico tiene 18 años se ve más engrandecida. Si hay amor bien, pero si no, ya verás q cuando menos te lo esperes vendrá diciéndote" ah..sí, ya lo dejamos...", así q estáte tranquila, eso sí, si quieres estar más segura habla con ella y coméntale qué te preocupa.
Hoy en día tener piercing en donde sea y fumar el cigarro de la risa no es nada nefasto, tu hija aunque está en la edad adolescente, no es boba, ya sabrá darle respuesta a todo ello y tú debes estar ahí para guiarla y aconsejarla.
1 abrazo.

A
an0N_585180999z
1/12/07 a las 17:04

Muchas gracias!!!
Sí, muchas gracias a todos por haberme aconsejado con respecto a mi hija, es muy agradable saber que cuando más necesitas de opiniones, están ustedes para dármelas y sobre todo de gente que tiene la misma edad, me encantó ...
Besitos para todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest