Foro / Psicología

Mi hija me maltrata

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 16:25
A
arion_8474175
9/6/17 a las 6:21

No se que hacer ...mi hija ahi dias que esta bien conmigo y otros no..me humilla me trata mal a veces me dice palabras muy fuertes que me hace sentir muy mal que no valgo nada ayudenme por favor

Ver también

O
oriana_5717699
10/6/17 a las 16:07

Cuantos años tiene tu hija?

M
mahyub_6927336
10/6/17 a las 16:25
En respuesta a arion_8474175

No se que hacer ...mi hija ahi dias que esta bien conmigo y otros no..me humilla me trata mal a veces me dice palabras muy fuertes que me hace sentir muy mal que no valgo nada ayudenme por favor

Mira yo soy hija y soy adolescente la verdad admito que a veces contesto mal a mi madre Y la pido perdón y tal pero si a ti no te piden perdón  lo que yo haría es ponerle algún castigo o hacerla sentir como lo está pasando hablar con ella seriamente y que se intente poner en el lugar del otro  además de todas formas también hablé con su hija porque muchas veces cuando contestamos mal a los padres es ver que nosotros también podemos estar pasando una mala etapa...  tanto por estudios como por amoríos o por amistades y ese tipo de cosas porque aunque los dos les parezca bobada pero nosotros nos importa muchísimo porque son el tipo de problema que nosotros conocemos y por eso le damos tanta importancia 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook