Foro / Psicología

Mi mamá me maltrata verbalmente

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 19:24
L
lidiya_2933183
15/7/18 a las 6:36

No se que hacer mi mamá me maltrata verbalmente, si se pierde algo en la casa me echa la culpa, me vive diciendo asquerosa, sucia, que soy una malcriada, tengo 13 años aunque aveces trato de soportarlo hay momentos que esoy debil y no puedo soportarlo y eso no es todo a veces me maltrata físicamente me da con palos, me estrangula y si digo que voy llamar a la policía mi papá me dice que no porque ella es mi mamá y puedo hacerme lo que quiera aveces hasta me avergüenza enfrente de mis amigas, una vez medio una cacheada al frente de algunos compañeros, pero lo peor es que tengo algunas amigas y dice que ellas son cuero y que si me sigo juntando con ellas me voy a poner igual y también cuando estamos enfrente de mi papá se comporta totalmente diferente.
Por favor ayúdenme no se que hacer?? Esto es un calvario.

Ver también

K
katie_8039460
15/7/18 a las 8:05

Tengo 15, soy un chico, y mis situación es peor que la tuya, pero no por eso eres menos importante.

He aprendido de la vida incompleta que he tenido, que debes aprovechar cada cosa que tienes en ella. Valora a tus amigas, júntante con ellas más, porque lo mereces, son personas que quieres.

Valora el tiempo a solas contigo, valora a tu familia, valora a tus amigos, tus cosas, tu casa, tu colegio, cualquier cosa que tengas, ya sea material o no.

Si tu madre sigue así, pide ayuda, no te quedes callada, la violencia física no soluciona nada, y solo te perjudica más, igual que la violencia verbal.

Escápate si lo necesitas, pero sé inteligente, y ve con alguien de confianza, elabora un plan.

Si no lo necesitas, pide ayuda, y dile a tu madre que no estás jugando, y a tu padre, que tienes derechos. O simplemente, ve y denuncia la conducta de tu madre a la policía. Tus padres no irán a la cárcel, sino que estarán advertidos, y no podrán aprovecharte de ti jamás.

Se buena persona con tus padres, con los demás, y lo más importante, contigo misma.

L
lidiya_2933183
15/7/18 a las 19:24
En respuesta a katie_8039460

Tengo 15, soy un chico, y mis situación es peor que la tuya, pero no por eso eres menos importante.

He aprendido de la vida incompleta que he tenido, que debes aprovechar cada cosa que tienes en ella. Valora a tus amigas, júntante con ellas más, porque lo mereces, son personas que quieres.

Valora el tiempo a solas contigo, valora a tu familia, valora a tus amigos, tus cosas, tu casa, tu colegio, cualquier cosa que tengas, ya sea material o no.

Si tu madre sigue así, pide ayuda, no te quedes callada, la violencia física no soluciona nada, y solo te perjudica más, igual que la violencia verbal.

Escápate si lo necesitas, pero sé inteligente, y ve con alguien de confianza, elabora un plan.

Si no lo necesitas, pide ayuda, y dile a tu madre que no estás jugando, y a tu padre, que tienes derechos. O simplemente, ve y denuncia la conducta de tu madre a la policía. Tus padres no irán a la cárcel, sino que estarán advertidos, y no podrán aprovecharte de ti jamás.

Se buena persona con tus padres, con los demás, y lo más importante, contigo misma.

Gracias por el consejo te lo agradezco mucho nesecitaba la ayuda de alguien. Gracias de verdad 😚

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook