Foro / Psicología

Mi hija se corta y no se que hacer

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 4:35
S
simi_6126067
27/4/12 a las 9:12

Hola acabo de descubrir que mi nena de 11 anos se corta , me tomo todo esto por sorpresa, me siento culpable por ello , no se como ayudarla ! Si tienen un consejo para mi se los agradeceria mucho ... Lo necesito

Ver también

A
an0N_783485099z
28/5/12 a las :52

No es su culpa
ayudala lo k le pasa no esta bien no sabe desmostrar sus emosiones y por eso se lo ase yo lo ago y me siento mal yo tambien y tambien tengo miedo decirle a mi madre para k me ayude por k pienso k se sentira culpable pero abla con ella ten una relacion buena y de paso busca ayuda sicologica
muxa suerte

N
nicol_5463181
28/5/12 a las 4:35

Holaa
pz yosolo tengo14 años, mira yo tambn estuve en la misma situacion, mora una razon es q se sienta sola y que no tenga a alguien akien le pueda decir lo que siente y pz alomejor se a de sentir mierda y pz tambn se siente super infeliz por eso se corta para calmar un dolor por otro dolor fisico, creeme es algo placentero peor despues se hace una adiccion cada vez as cortaduras se haran mas profundos asi que mejor habla con ella ,llevala aun psicologoy trata de enttenderla pofaaa creeme ami me yudo muchoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook